Pin It

Widgets

Las complicaciones para Roman Reigns con las acusaciones por consumo de esteroides

BlogSportOnline | 09:40:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Hace unos días indicábamos que el traficante Richard Rodríguez, que actualmente está en prisión, fue entrevistado por Jon Bravo para un programa de televisión y señaló a Roman Reigns como uno de sus clientes más reconocidos. La superestrella de Raw negó todo tipo de vínculo con el traficante y WWE no tomó medidas sobre el asunto.
Parecía que esta historia había terminado, y se iba diluyendo con el paso de los días, pero Richard Rodríguez ha vuelto a la carga con nuevas declaraciones. En esta ocasión, asegura que tiene pruebas para relacionarlo con Roman Reigns; mensajes de texto, números de seguimiento y direcciones donde se envió el producto. Rodríguez declaró que conoció a Reigns "hace un par de años" y su protocolo cambió debido al calendario de pruebas de drogas en WWE.
Cuando se le preguntó por qué hacía públicos esta serie de nombres en la actualidad, Rodríguez respondió que nombró a estas personas porque su caso tiene cabos sueltos y hacer públicos ciertos nombres ayudarían con su acuerdo con la Fiscalía. De momento, ni WWE ni Roman Reigns han respondido a estas últimas declaraciones.
Recordemos que Roman Reigns fue suspendido por violar la política de Bienestar de WWE en junio de 2016. Curiosamente, ese fue el año en el que supuestamente conoció a Rodríguez, aunque solo son suposiciones. Al parecer, la suspensión fue el principal motivo por el que perdió el campeonato mundial de pesos pesados en Money in The Bank. Horas después de hacerse pública la noticia, el luchador escribió el siguiente mensaje en Twitter "Pido disculpas a mi familia, amigos y fans por el error de violar la política de Bienestar de la WWE. No hay excusa. Mi culpa".

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web