Header Ads

Previa Completa WWE Royal Rumble 2018

Royal Rumble femenino

Este domingo se celebra desde el Wells Fargo Center de Philadelphia el primer gran evento del año para WWE, Royal Rumble 2018. Un evento que contará con la gran novedad del Royal Rumble femenino y que además como todos los años nos dará las primeras pistas para los combates principales de Wrestlemania. Este año como ya sabemos Wrestlemania 34 se celebrará el 8 de abril en New Orleans.

Universal Title Match: Brock Lesnar © vs Kane vs Braun Strowman
Tres enormes luchadores y no sólo de tamaña se encontrarán en Royal Rumble en una triple amenaza. Los dos luchadores que mas luchadores han eliminado en el Royal Rumble Match de los últimos años no estarán en el mismo porque se verán las caras con lesnar para intentar quitarle el título de las manos.
Braun Strowman ha demostrado su fuerza bruta en las últimas semanas y ha destrozado a Lesnar y Kane en los últimos programas de RAW. Kane puede tener su último gran título, y Lesnar no querrá perder la oportunidad de defender su título en el mismo evento donde lo ganó el año pasado, Wrestlemania. Las espadas están en todo lo alto para este combate.
WWE Title, Handicap Match: AJ Styles © vs Sami Zayn & Kevin Owens
AJ Styles se ha encontrado con dos rivales en este evento gracias a Daniel Bryan que ha aceptado las peticiones de Zayn y Owens. Con las expectativas de que esto lleve a un regreso de Bryan, el combate pondrá en juego el título de Styles con la estipulación de que si pierde ambos compañeros serán co-campeones.
El combate cuenta con un pero en las últimas horas y es la lesión de Owens que puede afectar el desarrollo del combate, veremos que pasa con el canadiense y si la coalición con Zayn les permite convertirse en campeones, aunque un AJ Styles que quiere llegar a Wrestlemania como campeón.


AJ Styles vs Sami Zayn & Kevin Owens
AJ Styles vs Sami Zayn & Kevin Owens

Royal Rumble Match Masculino
Un combate histórico, el Royal Rumble, celebra este domingo su treinta aniversario y lo hace con uno de los combates más abiertos de la historia. Desde John Cena hasta Shinsuke Nakamura, pasando por Randy Orton, Roman Reigns o Baron Corbin, se anuncian como favoritos a ganar el combate e ir en busca del título en Wrestlemania.
Además como siempre, nos quedan las sorpresas, y este año han surgido rumores de Ethan Carter III, Ricochet o el propio, The Undertaker como posibles presencias en el combate.
Royal Rumble Match Femenino
La gran novedad de este año, y es que las mujeres están consiguiendo que por fín en WWE las tomen en serio y este año debuta el Royal Rumble Match Femenino. Si antes hablábamos de lo abierto que estaba el combate masculino, en el femenino pasa exactamente lo mismo, las favoritas son Asuka por RAW y Becky Lynch por Smackdown.
Con solo 18 luchadoras anunciadas de 30 que participarán, luchadoras del pasado regresarán, los rumores apuntan a Trish Stratus y Michelle McCool entre otras, y algunas luchadoras de NXT subirán para el evento, se habla de Peyton Royce y Billie Kay. Aunque el nombre que más suena es el posible debut de Ronda Rousey en la empresa.


Royal Rumble femenino
Royal Rumble femenino

RAW Tag Team Title Match: Seth Rollins & Jason Jordan © vs The Bar (Cesaro & Sheamus)
Con la lesión de Dean Ambrose, Jason Jordan se convirtió en el nuevo compañero de Seth Rollins y con él ganó los títulos, pero en las últimas semanas hemos visto tensión entre ambos y esto podría facilitar que The Bar volviera a conseguir los títulos.
Además los rumores apuntan a que Seth Rollins podría tener una rivalidad con Jason Jordan de cara a Wrestlemania 34, lo que daría más credibilidad a esta idea de que los actuales campeones podrían perder los títulos este fin de semana.
Smackdown Tag Team Title Match, 2 de 3 caídas: The Usos © vs Chad Gable & Shelton Benjamin
Esta puede ser la última oportunidad de hacerse con los títulos para Benjamin y Gable, desde que Gable se unió con Benjamin tras la salida de Jordan, ambos han buscado los títulos con insistencia pero se han topado con unos Usos que han demostrado ser la mejor pareja de la marca azul.
En las últimas semanas Gable y Benjamin han derrotado en varias ocasiones a The Usos e incluso parecía que habían ganado los títulos pero el combate fue reiniciado y The Usos retuvieron. Este combate será el todo o nada para Gable y Benjamin.
Kick Off Match, Reto abierto por el título de los Estados Unidos: Bobby Roode © vs ???
WWE anunció este viernes que Bobby Roode estaba dispuesto a defender su título de los Estados Unidos este domingo en Royal Rumble contra cualquier rival. Así que el valiente que quiera tener esa oportunidad lo conoceremos el domingo, pero a buen seguro que a muchos ya se os ha ocurrido el nombre de Dolph Ziggler como el rival ideal. Veremos que ocurre el domingo.


Bobby Roode ha lanzado un reto abierto
Bobby Roode ha lanzado un reto abierto

Kick Off Match: The Revival vs The Club
Otro de los combates anunciados para el Kick Off de este domingo por parte de WWE, The Revival necesita comenzar a sumar victorias para poder subirse al carro de los aspirantes a los títulos de parejas, por su parte Anderson y Gallows con su unión a Finn Balor han ganado adeptos dentro del Universo de WWE y a buen seguro tendrán el público de su lado para este combate.
Kick Off Match: Kalisto, Gran Metalik & Lince Dorado contra Drew Gulak, Jack Gallagher & TJP
La división del peso crucero también tendrán su combate en el Kick Off de Royal Rumble. Tras caer del cartel el combate por el título tras la salida de Enzo Amore de la empresa y haber quedado el título vacante, la empresa ha decidido poner en su lugar un combate de tres contra tres donde podremos ver a la tercia de luchadores latinos contra Gulak, Gallagher y TJP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.