Header Ads

Previa WWE NXT 31 de enero de 2018

Previa WWE NXT 31 de enero de 2018

-NXT espera esta noche un gran combate en el que Roderick Strong se enfrenta a Tyler Bate, para determinar el próximo retador al campeonato de Reino Unido de WWE. Este enfrentamiento, que se dará por primera vez, es garantía de espectáculo y que sea por una oportunidad al título que ostenta “The BruiserWeight” Pete Dunne, solo aumentará la intensidad. A pesar de sus muchas similitudes dentro del ring (experiencia, disposición para dar y recibir enormes éxitos, y un tanque de gas, sin fondo) Bate y Strong abordan esta oportunidad desde perspectivas muy diferentes;
Bate le dio a Dunne la pelea de su vida el mes pasado, en un combate por el título en el Reino Unido, donde estuvo a punto de recuperarlo. Una victoria contra Strong pondría al prodigio inglés nuevamente en la pista para otro enfrentamiento con Dunne y potencialmente le daría un segundo reinado como campeón. Strong busca su primer título desde que se unió a WWE. Pero mirando más allá de Bate y el potencial combate contra “The BruiserWeight”, “El Mesías del Backbreaker” no solo lograría ese objetivo, sino que también haría historia como el primer estadounidense en ganar el título de Reino Unido.
-Los poderosos no se arrodillan, pero tampoco se dan por vencidos, y Shane Thorne y Nick Miller planean recordarle al Universo NXT esta noche que vuelven con más ganas que nunca. El dúo conocido como TM61, está programado para hacer su esperado regreso a la división de parejas de la marca amarilla esta noche, siendo su primer combate en más de un año. Los fanáticos de NXT se han vuelto a familiarizar con TM61 en las últimas dos semanas gracias a un revelador video que detalla la historia de las superestrellas australianas como compañeros, así como el enorme revés que sufrieron el año pasado cuando Thorne sufrió una complicada lesión en la pierna. Obligados a mirar desde lejos en lo que se ha convertido la división de parejas de NXT, mientras Thorne se recuperaba, TM61 buscará recuperar el tiempo perdido cuando vuelvan a ingresar al ring.
-Después de enviar a Aliyah hace dos semanas, Lacey Evans prometió "limpiar la casa" en la división de mujeres de NXT. Al terminar su combate, tuvo unas palabras hacia dos pesos pesados de la división: Nikki Cross y, la campeona, Ember Moon. Esta noche, “La Dama de NXT” tendrá la oportunidad de cumplir su audaz promesa cuando se enfrente contra Nikki Cross, mano a mano.
Aunque la decisión de menospreciar a la miembro de SAnitY puede parecer una tontería, no hay duda de la dureza de Evans, ni el poder de sus golpes. Sin embargo, si la potente ofensiva de Evans es suficiente para desarmar a la siempre impredecible Nikki Cross, es otro asunto completamente diferente.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.