Header Ads

Resultados Completos AAA Guerra de Titanes 2018

La Máscara y Máximo debutan en AAA Guerra de Titantes

El comentarista Jesús Zuñiga presenta de forma oficial el evento. Los comentaristas en la transmisión de Twitch TV son José Manuel Guillén y Hugo Savonovich. Se reproduce un vídeo con cuenta regresiva y al terminar se realiza la caravana tradicional de inicio del show.
Pasamos a la primera lucha de la noche. Australian Suicide hace su entrada, seguido por el campeón peso crucero de Lanzelot. Se presenta el campeonato, suena el silbato e inicia la acción.
- Australian Suicide derrotó a Lanzelot para ganar el campeonato mundial peso crucero de AAA. La acción inicia de inmediato, con varios bloqueos y ambos evitando caer en la lona hasta que Lanzelot logra lanzarse en Tope Suicida sobre Australian fuera del ring. Lanzelot domina fuera del ring, pero al intentar entrar Suicide logra aplicarle Piledriver en el filo del ring, caen fuera y al entrar busca el conteo pero queda en dos. El australiano domina por un rato, pero el campeón responde hasta quedar ambos noqueados luego de una doble patada. Ambos tienen algunos intercambios fuera del ring, en donde Austalian aplica Shooting Star Press desde la barricada sobre el suelo. De vuelta en el ring, Australian busca Shooting Star Press, Lanzelot esquiva y aplica tres Moonsaults pero el conteo queda en dos. Lanzelot carga al australiano sobre sus hombros, pero éste le voltea la máscara y aplica variante de F5 con Gutbuster para la victoria.
Australian celebra con el campeonato mientras que Lanzelot se retira molesto. De inmediato Faby Apache hace su entrada al ring, seguida por la campeona reina de reina Lady Shani. La lucha inicia de inmediato sin presentación.
- Faby Apache derrotó a Lady Shani para ganar el campeonato reina de reinas de AAA. Faby golpea de lleno a Lady en su entrada, busca Tope Suicida pero Shani la golpea con una silla y entran al ring finalmente. Shani domina al inicio pero Apache pronto se recupera y domina muy fuertemente a Shani, ganándose los abucheos del público. Campeona y retadora tienen intercambios constantes en el ring mientras el ritmo se mantiene rápido. La lucha sigue con intercambio tras intercambio, finalmente Apache aplica una seguidilla de Devil´s Wings, Desnucadora y German Suplex para la victoria.
Faby celebra su campeonato ganado, mientras que Shani se retira con ayuda médica tras una hemorragia nasal. Se muestra un vídeo donde se repasa la rivalidad entre Texano Jr. e Hijo del Fantasma, mostrando el debut de Hijo del Fantasma en Héroes Inmortales VIII en 2013 y la lesión de Texano causada por Fantasma en Rey de Reyes 2017.
El vídeo termina y suena la música de La Parka. Parka no sale y vemos entonces a Murder Clown, Monster Clown y Dave The Clown atacándolo a él y a Cuervo y Scoria en bastidores. Parka y sus compañeros están vestidos con jeans y camisetas de esqueletos. De ahí los 6 se van dirigiendo hacia el ring mientras luchan para dar inicio de forma oficial a la lucha.
- La Parka y Cuervo & Scoria derrotaron a Dave The Clown y "Los Totalmente Traidores" Murder & Monster Clown en lucha callejera. Los payasos dominan en ring side y se deshacen de Cuervo y Scoria tras un Murder Splash de Murder desde la plataforma de entrada hacia dos mesas. Los rudos concentran el castigo sobre La Parka en el ring, golpeandolo con escobas, haciendolo sangrar en el proceso. Parka resiste hasta que Cuervo y Scoria llegan con sillas al ring para ir sobre los payasos. Cuervo y Scoria dejan a Dave en el ring, Parka se pone de pie y lo castigan pero los otros payasos intervienen. Los traidores tienen intercambios en el ring con Cuervo y Scoria hasta que quedan Dave y Parka para hacer lo mismo. Cuervo y Scoria logran hacer chocar a Dave contra una silla, luego Murder deja caer a Scoria sobre una silla. Murder recibe Desnucadora hacia fuera del ring de parte de Cuervo, Murder sale ante esto y lo toma, pero Scoria lo sorprende con Tope Suicida que lo hace chocar y romper una mesa. Dave y Parka quedan en el ring y este último logra aplicar Garra Cibernética sobre unas sillas para conseguir el triunfo.
El equipo médico interviene de inmediato para atender a los luchadores y Cuervo y Scoria se suben al ring para celebrar con La Parka. Pasamos a la lucha por los campeonatos mundiales de tríos. El Poder del Norte hace su entrada, les siguen Bengala, Angelikal y Máscara de Bronce, luego Aerostar, Drago y Raptor y por último los campeones Los OGT´s. La lucha se anuncia como una de eliminación. Se presentan los títulos, suena el silbato e inicia la acción.
"El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly, Aerostar, Drago & Raptor y Bengala, Máscara de Bronce y Angelikal para ganar los campeonatos mundiales de tríos de AAA en lucha de eliminación. La lucha inicia con mucha acción. Bronce, Bengala y Angelikal se lanzan en Topes con Hilo hacia fuera y ya luego El Poder del Norte toman control sobre el trío de Aerostar, Drago y Raptor en el ring. Bronce, Bengala y Angelikal suben y buscan conteo, pero los campeones se recuperan para entrar al ring y dominarlos ellos y a los del norte. Los OGT´s domina y rompen la máscara de Angelikal, pero éste logra sorprender a Chessman con Hurracarrana y elimina a su equipo. Aerostar se lanza sobre El Poder del Norte y permite a su equipo dominar a Angelikal. Drago y sus compañeros dominan a Angelikal, pero El Poder del Norte intervienen, echan a Raptor y Aerostar, rompen la máscara de Drago y tras una Desnucadora y Plancha cubren a Drago para eliminar a su grupo. Los del norte se roban la máscara de Bengala y Mocho Cota la esconde, rompen la máscara de Bronce pero éste responde y permite que Angelikal se lance en Brillo Cometa sobre los tres. Bronce hace su propio lance en Sentón con giro desde el ring hasta las primeras filas del público sobre Carta Brava y Mocho Cota. Bengala recupera su máscara y sube a la grada del público para lanzarse en Moonsault sobre Tito Santana y Angelikal. La acción vuelve al ring y Mocho Cota y Carta Brava tienen la ventaja y durante una distracción del arbitro aprovechan para faulear a Bengala y coronarse nuevos campeones.
El Poder del Norte no reciben los campeonatos y ya están siendo atacados por Averno, Chessman y Super Fly, quienes llegan y los golpean para dejarlos tendidos en el ring. Seguimos con la lucha de bull terrier. Rey Escorpión hace su entrada y le sigue Psycho Clown. Se explica que para ganar la lucha se deben tocar las 6 esquinas del ring, esto mientras ambos son encadenados de sus cuellos. Suena la campana e inicia la acción.
- Psycho Clown derrotó a Rey Escorpión por descalificación en lucha de bull terrier. Escorpión se niega a colocarse la cadena en el cuello y tienen intercambios ambos hasta que Psycho se pone la cadena primero, esto lo aprovecha Escorpión para golpearlo y tener el dominio sobre Psycho, quien comienza a sangrar. Escorpión sigue sin ponerse la cadena y lucha un poco con el payaso en ring side, llegando hasta la zona del público. De vuelta al ring Psycho se recupera con su serie de Quebradoras y logra tocar 4 esquinas del ring. Escorpión aplica Vertical Suplex y toca las 6 esquinas, pero el arbitro le niega la victoria por no tener puesta la cadena. Escorpión va sobre el arbitro pero la seguridad intervienen y fuerzan a Escorpión a colocarse la cadena en el cuello. Psycho aprovecha el momento y saca a Escorpión del ring, le aplica dos Topes Suicidas y coloca a Escorpión en la zona de las primeras filas del público para luego subir a la columna de luces y lanzarse sobre él. Psycho domina a Escorpión fuera del ring y vuelven dentro, donde Escorpión ya comienza a sangrar tras algunos sillazos y golpes con la cadena. Escorpión se recupera e intenta tocar las esquinas, Psycho lo evita e intenta lo mismo pero queda igual. Los intercambios vuelven y Psycho logra aplicar Superplex y Plancha, pero Escorpión resiste. Psycho saca del ring y aplica Tope con Hilo, pero cuando Psycho intenta ir por las esquinas es atacado por Murder y Monster Clown para la descalificación.
Los Totalmente Traidores continuan atacando a Psycho junto con Escorpión. De repente, dos enmascarados llegan y se deshacen de los payasos, se quitan las máscaras y revelan ser La Máscara y Máximo. Estos junto con Psycho castigan a Escorpión y lo echan del ring, para así celebrar los tres en familia. El público lanza dinero para premiar la lucha y el debut de los Alvarado.
Pasamos a la lucha por el megacampeonato de AAA. Dr. Wagner Jr. llega al ring acompañado de Hijo de Dr. Wagner Jr. seguido por el campeón Johnny Mundo junto con Hernández. Tras sus presentaciones, el director de talentos Vampiro llega para hacer de arbitro especial. Se presenta el título, suena el silbato e inicia la acción.
- Dr. Wagner Jr. c/Hijo de Dr-. Wagner Jr. derrotó a Johnny Mundo c/Hernández con Vampiro de arbitro especial para ganar el megacampeonato de AAA. La lucha inicia de forma técnica, con Wagner teniendo la ventaja. Vampiro se muestra en claro favor de Wagner posando con él. Sigue los intercambios entre ambos y Wagner se lleva la mejor parte. Mundo y Wagner buscan conteos, pero Vampiro tarda en hacer los conteos. Mundo y Wagner mantienen una lucha muy sencilla, el mexicano se ve favorecido y aplica Tapatía, pero el campeón se niega a rendirse y un posterior intento de conteo queda en dos. Wagner tiene el dominio y aplica Wagner Driver, pero su hijo sube al ring y golpea a Vampiro con una silla. Mundo y Hernández están sorprendidos pero aprovechan para atacar a Vampiro y Wagner. Un nuevo arbitro llega al ring, pero Wagner resiste todos los intentos de conteo. Hijo de Dr. Wagner Jr. sube y golpea a su propio padre, para luego hacer la señal de Wagner con los estadounidenses. Vampiro se recupera y echa a Hijo y Hernández y queda frente a frente con Mundo. Mundo va sobre Vampiro pero éste logra aplicarle Chokeslam. Wagner se coloca sobre Mundo y el segundo arbitro hace el conteo para el final.
Wagner celebra con el campeonato y Vampiro, mientras Hijo se va con Mundo y Hernández. Mientras se prepara la jaula para la lucha final, vemos un segmento entre Texano Jr. y Bengala. Texano le dice a Bengala que debe ayudarlo para mantener el campeonato en la familia, pero Bengala se la niega diciéndolo que su padre les enseñó a ser buenos luchadores y no buenos tramposos. 
La jaula está armada y llegamos a la lucha estelar. Texano Jr. llega seguido por el campeón latinoamericano Hijo del Fantasma. Se muestra que hay armas dentro de la jaula.  Se presenta el título, suena el silbato e inicia la acción.
- Hijo del Fantasma derrotó a Texano Jr.  por descalificación en lucha en jaula por el campeonato latinoamericano de AAA. La lucha inicia con buen ritmo e intercambios. Texano toma control y hace sangrar a Fantasma lanzándolo contra la jaula y usando sillas para golpearlo. Texano busca subir la jaula, pero Fantasma lo hace caer y se recupera usando la silla para su beneficio. Ambos intentan escalar la jaula pero resisten hasta caer. Fantasma sube y parece tener la victoria, pero el arbitro Hijo del Tirantes lanza una cerveza a Fantasma y lo hace caer. Texano le aplica un faul a Fantasma y escala la jaula, pero Bengala llega y escupe agua en su cara para evitar que suba. Suena la música de Vampiro y llega junto con el comisionado de la lucha declaran que Fantasma retiene por descalifiación. 
Todos suben al ring en donde Vampiro hace el anuncio. Fantasma toma la palabra y reta a Texano a una lucha de apuesta, Texano acepta pero dice que antes hará algo que debía hacer mucho y ataca a su hermano Bengala. Se forma el brawl y Texano se retira así como el arbitro Hijo del Tirantes. Vampiro queda con Fantasma en el ring y finalmente anuncia Hijo del Fantasma vs. Texano Jr. máscara contra cabellera en Rey de Reyes.
Texano intenta volver al ring tras el anuncio pero el equipo de seguridad lo evita. Aún así, Fantasma baja y sigue un poco el brawl hasta que todos se retiran. Finalmente los comentaristas se despiden y así termina la función.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.