Pin It

Widgets

Resultados WWE NXT 10 de enero de 2018

BlogSportOnline | 08:14:00 | 0 comentarios

Resultados WWE NXT 10 de enero de 2018

Iniciamos el episodio de esta semana con The Undisputed Era declarandose a si mismos los mejores campeones por parejas en la historia. Indican que esta noche retendrán sus titulos. Adam Cole realiza una declaración de intenciones, afirmando que irá a por el Campeonato de NXT próximamente.
Como siempre, iniciamos con la introducción de Mauro Ranallo y el resto de la mesa de comentarios. No tardamos mucho en repasar la cartelera de esta noche, que contará con un combate con los campeonatos por parejas en juego entre The Undisputed Era y SAnitY.



- Shayna Baszler vs. Dakota Kai.
Este combate supone el debut de Shayna Baszler sobre el ring de NXT. Iniciamos con llaveo. "Shayna's gonna kill you", corea el público. Shayna con sumisión al brazo a ras de lona. Dakota parece liberarse, hasta que Shayna contrarresta. Shayna golpea el codo de Dakota de una mala manera, y esta se retuerce de dolor en el suelo, hasta que es atendida por el personal médico. El árbitro suspende el combate.
Shayna Baszler derrota a Dakota Kai por decisión arbitral.
Shayna ataca a Dakota mientras que es atendida por el personal médico con un HeadlockEmber Moon sale a rescatar a Dakota, y se encara con Baszler. 
Pasamos a ver una promo de The Authors of Pain, y la repetición de los sucedido anteriormente con el ataque de Shayna Baszler a Dakota Kai
William Regal habla con Shayna Baszler en backstage. Dice que atacar a gente por la espalda, no le proporcionará una oportunidad titular. A Shayna parece no importarle.
- Kassius Ohno vs. Raul Mendoza.
Ambos se dan la mano al iniciar el combate. Iniciamos rápido, con llaveo, y Ohno dominando con striking y Mendoza con su estilo high flying. Mendoza reparte varias patadas a su oponente, hasta que Ohno revierte con un Big Boot. Enorme Chop y Elbow al pecho de la superestrella sudamericana. Ohno sigue imponiéndose a Mendoza con un Senton, continúa con intento de pinfall que llega a dos. La gente corea "Ohno". Ohno continúa con los golpes al pecho, pero Mendoza revierte con planchas a su oponente. Ohno lanza a su rival sobre las cuerdas al estilo guillotina, Big Boot y Running Elbow para la victoria.
Kassius Ohno derrota a Raul Mendoza via pinfall.
Zelina Vega habla para los medios en backstage. Dice que Andrade "Cien" Almas se impondrá a Johnny Gargano en TakeOver: Philadelphia. Continúa diciendo que Gargano no tiene oportunidades de ganar a Andrade, pues Johnny Wrestling es un oportunista. Indica que Andrade está listo para cualquier cosa, y su oponente no es una amenaza en absoluto.
Johnny Gargano es entrevistado en backstage a continuación, pero The Velveteen Dreamaparece por su espalda y le pide que le de las gracias. Gargano no entiende por qué ha de darle las gracias, y Dream indica que de no ser por su lesión, Gargano no estaría compitiendo por el título. Habla además de que Gargano no tiene ni idea de lo que es enfrentarse a Aleister Black en persona.
The Street Profits se encuentran en backstage haciendo de las suyas. Ambos se preparan para visitar a William Regal, de un modo muy jovial. La pareja indica que están imbatidos en la división por parejas. Regal señala que la semana que viene se realizará un combate para determinar a un aspirante para capturar los títulos por parejas de NXT en TakeOver: Philadelphia. The Streets Profits se enfrentarán a The Authors of Pain.
- Lio Rush vs. Lars Sullivan.
Lio domina con velocidad, y es capaz de suponer una amenaza a la lentitud de Sullivan. Pronto Sullivan lanza con tremendo Irish Whip a Lio contra el esquinero, pero al lanzarse en avalancha contra él, se encuentra al poste. De nuevo, vuelve a suceder lo mismo. Tremendo Clothesline a Lio, impresionante Freak Accident que parece partir a Lio Rush por la mitad, y victoria para el gigante en un combate rápido pero intenso.
Lars Sullivan derrota a Lio Rush via pinfall.
Al finalizar el combate, Sullivan toma un micrófono e indica que se ha ido encargando oponente a oponente con sus propias manos. Indica que la destrucción a sus rivales le proporciona satisfacción. Finaliza mandando una amenaza a Killian Dain. Al finalizar la promo, Sullivan vuelve a tomar a Lio, y ¡TREMENDO FREAK ACCIDENT DESDE LA TERCERA CUERDA!.
The Undisputed Era atacan a SAnitY en backstage. Podemos ver la estructura de una celda en un lateral.
Mauro Ranallo habla a los espectadores, y comenta que hay incertidumbre en el combate titular de esta noche, pues tras el ataque de The Undisputed Era a sus rivales, no se sabe si podrán optar al título en la noche de hoy.
The Undisputed Era realiza una promo diciendo que SAnitY no podrán defender sus campeonatos esta noche. De pronto, aparece Nikki Cross por el escenario y trata de atacar a los heels, hasta que es detenida por dos árbitros. William Regal sale a escena, e indica que el combate titular ha sido cancelado. La gente abuchea, pero pronto aparecen Roderick Strong y Aleister Black. Strong y Black se lanzan al ring para atacar a The Undisputed Era. El combate se hace oficial.
- The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O'Reilly) (c) vs. Roderick Strong y Aleister Black.
Inician Black y O'Reilly. Pronto entra Fish para contrarrestar a Black, pero el europeo se hace con él. O'Reilly se baja del ring, pero Strong conecta una Dropkick desde el ring. Black de nuevo con sumisión sobre O'Reilly en el centro del ring. Tag a Strong. Strong lanza a O'Reilly contra las cuerdas, ChopBackbreaker y cuenta que llega a dos. De nuevo Strong domina con sumisión. Tag a Aleister. Fish ataca a Aleister cuando este estaba en el borde del ring.
O'Reilly y Fish atacan a Black, quien yace en el esquinero. Los heels trabajan conjuntamente para contrarrestar a Black. O'Reilly con golpes de MMA sobre Aleister, tag a Fish y planchas seguidas de un Explorer Suplex. Fish con Headlock a ras de lona. La gente está con Aleister al 100%. Aleister revierte, y ejecuta una cuenta de tres que llega dos. Aleister con el hot tag a Strong. Strong se encarga de O'Reilly realizando el comeback, y es capaz de atacar a los dos rivales. Backbreaker y Step Up Knee a Fish, quien descansaba en la esquina. Secuencias de strong style entre Strong y O'Reilly. Ambos yacen el el centro del ring. Black en el rigside se encarga de Fish, hasta que aparece Adam Cole y le ataca por la espalda.
Adam Cole huye por la grada pero Black le sigue. O'Reilly aprovecha la distracción para cubrir a Roderick Strong.
The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O'Reilly) (c) derrotan a Roderick Strong y Aleister Black via pinfall.
Aleister Black reparte varias Black Mass por doquier a sus oponentes finalizar el combate, debido a la rabia. The Undisputed Era con la ayuda de Adam Cole se encargan de atacar a Aleister Black, ejecutando sus finishers sobre él. Kyle O'Reilly busca una silla para golpear a Aleister, y Cole le lanza sobre esta. Los heels posan triunfantes.
The Undisputed Era se disponen a abandonar el escenario, pero William Regal aparece para anunciar que el combate entre Adam Cole y Aleister Black en NXT TakeOver: Philadelphia será con estipulación Extreme Rules

Archivado en:: , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web