Header Ads

Resultados WWE NXT 24 de enero de 2018

Resultados WWE NXT 24 de enero de 2018

WWE presenta un nuevo espisodio de NXT, show grabado hace unas semanas desde el recinto Center Stage en Atlanta, Georgia. Esta noche veremos la vuelta a la acción de No Way Jose sobre el ring de NXT. Jose ha estado varios meses fuera de la acción debido a una acumulación de lesiones. Además, Johnny Gargano pondrá en juego su puesto como aspirante número uno al Campeonato de NXT ante The Velveteen Dream. El ganador, se medirá ante Andrade "Cien" Almas en el especial NXT TakeOver: Philadelphia, evento que tomará lugar este sábado 27 de enero. A continuación, el reportaje en vivo del ahow.

Vemos a The Velveteen Dream en backstage, rodeado de humo violeta y música ochentera. Dream indica que todos soñamos con convertirnos en Campeones de NXT alguna vez. Este amenaza a Gargano, e indica que no tiene posibilidades para ganarle esta noche. Finaliza diciendo que su sueño acabará una vez que se enfrente ante él. 

Iniciamos el show de esta semana con la entrada al ring de No Way Jose, acompañado de un gran recebimiento por la audiencia. Tanto Mauro Ranallo como Nigel McGuinness dicen algunas palabras en castellano, tales como "fiesta" o "piñata". El público está muy animado. Cezar Bononi recibe una reacción negativa del personal.

- No Way Jose vs. Cezar Bononi. 
La gente corea el nombre de Jose, y este inicia con un Headlock para ser derribado por Bononi. Jose se recupera y encierra a su oponente con un candado al brazo a ras de lona. Bononi puede liberarse y lanza a Jose de cabeza al suelo. El heel patea a Jose en el esquinero con duros puños al pecho y conecta tremendo Powerslam, cuenta de tres y llega a dos. Ahora encierra a Jose con un Headlock, y Jose pide el apoyo de la grada para liberarse. Jose puede conectar un Neckbreaker, pero no afecta a su oponente. Ahora el latino puede realizar su comeback, Fastball Punch y victoria rápida en el opener.

Ganador: No Way Jose via pinfall.

Esta noche tendremos un cara a cara entre Shayna Baszler y Ember Moon. 

Resumen de la rivalidad entre Aleister Black y Adam Cole previo a su combate en NXT TakeOver: Philadelphia.

Bianca Belair vs. Luscious Natasha (luchadora local).
Bianca inicia rápidamente con un Facebuster, continúa con Shoulder Blocks y Kicks a su oponente en la esquina. Continúa con Shoulder Blocks en el mismo lugar, trata de realizar un Body Slam pero Natasha se escapa. Bianca es capaz de capturarle finalmente y realizar un Neckbreaker. Natasha puede realizar varias Side Kicks, pero Bianca le encierra con un candado en los brazos para finalizar con un tremendo Facebuster. Bianca trata de realizar un segundo Shoukder Block en la esquina, Natasha le esquiva y sube al poste. Esta falla el Dive y Belair aprovecha para una Powerbomb y llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair via pinfall.

Percy Watson dirige el cara a cara entre Ember Moon y Shayna Baszler. Shayna indica que no tiene nada en contra de nadie, pero Ember Moon es el pez gordo de NXT, y va a por ella, no importa quien se interponga en su camino. Ember Moon le promete que en TakeOver: Philadelphia, Baszler no se convertirá en la nueva campeona. Baszler continúa que no duda de que Ember Moon haya trabajado duro para llegar a donde está, pero que eso a ella no le interesa. Finaliza diciendo que solo ella misma sabe como ha llegado a NXT, y es algo que al NXT universe no le importa. Según ella, en TakeOver: Philadelphia, veremos hechos, y esos hechos son ella convirtiéndose en la nueva campeona de NXT. 

Vemos la segunda parte del documental centrado en la carrera del equipo australiano TM61. La segunda parte está centrada en el debut de ambos en NXT, su aparición en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, su combate titular en NXT TakeOver: Toronto y la lesión de Shane Thorne, lesión que le mantuvo fuera de la acción por meses. La semana que viene, veremos su regreso al ring de NXT.

The Authors of Pain hacen su entrada al ring, pero apalizan a los dos luchadores locales que estaban programados para enfrentarles antes de que iniciara el combate. Akam y Rezar llaman a The Undisputed Era, e indican que este sábado en TakeOver: Philadelphia todos presenciaremos qué es lo siguiente para ellos. Finalizan ejecutando el Super Collider a los talentos locales. 

La semana que viene Nikki Cross se enfrentará ante Lacey Evans.

- Johnny Gargano vs. The Velveteen Dream, combate para decidir al aspirante número al Campeonato de NXT.
Velveteen Dream es tremendamente ovacionado en su regreso a NXT desde su combate ante Aleister Black en TakeOver: WarGames. Dream viste un top de Johnny Gargano. La gente corea ruidosamente el nombre de Velveteen Dream y Johnny Wrestling, es una audiencia sonoramente dividida. 

Inicia el combate con ambas superestrellas realizando llaveo en el medio del ring, con Gargano saliendo mejor parado. La gente no para de cantar por ambos competidores de manera equalitaria. Gargano encierra a Dream con un Headlock a ras de lona, aunque poco le dura pues lo mismo realiza Dream. Transición a Bearhug, y Dream derriba a Gargano para burlarse posteriormente de él. La gente no para de corear el nombre de ambos luchadores por minutos, y el combate se siente muy especial. Gargano trata de conectar sorpresivamente el Garga-No Scape, pero Dream puede liberarse. Gargano lanza a Dream fuera del ring, y tremendo Senton desde el borde del ring, dejando muy mal parado a Dream. La gente corea ¡NXT!.

Gargano trata de conectar su Slingshot Spear, pero Dream lo captura y convierte en un Neckbreaker. Dream con Elbows a Gargano quien yace derribado en las cuerdas. Gargano consigue un intento de pinfall, pero llega a dos. Pronto Dream le lanza fuera del ring, y Dream se sube al poste para burlarse de la gente y no acabar lanzándose. Dream continúa atacando a Gargano en el ringside, pero este reacciona con Chops al pecho. Dream puede liberarse y toma a Gargano para lanzarle de espaldas contra el filo del ring. 

Gargano puede conectar su comeback, Step Up Enzuigiri, Rolling Kick y tremendo DDT desde la tercera cuerda, pero Dream se recupera antes de la tercera palmada. Bonita secuencia de intentos de pinfall entre ambos competidores, otra tremenda secuencia de Kicks y Lariats que hace que ambos yazcan rendidos en el suelo. La gente corea "fight forever", y Gargano se recupera para que Dream le conecte su particular DDT pero... ¡TREMENDO NEARFALL!

"NXT! NXT! NXT!" La gente está muy metida en el combate, Tope Suicida de Johnny Wrestling al ringside y trata de subirse al poste para que Dream le derribe empujando las cuerdas. AVALANCHE DEATH VALLEY DRIVER cortesía de Dream, y de nuevo ¡BRUTAL NEARFALL! Dream en el poste, se lanza con Diving Elbow Drop pero Gargano lo esquiva. Superkick de Gargano, Garga-No Scape y victoria en un tremendo combate.

Ganador: Johnny Gargano via pinfall.

Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega salen a escena y se acercan al ring. Gargano sangra del labio. Andrade farda del cinturón y ataca a Gargano hasta derribarlo. Almas grita "soy el campeón" y lanza a Gargano al ringside, para ganarse el odio de los fanáticos. Gargano trata de volver al ring arrastrándose, pero Almas trata de atacarle con el cinturón y le recibe Gargano con una patada y su Slingshot DDT. Gargano toma el Campeonato de NXT y la gente canta "te lo mereces". Levanta el cinturón y suena su música para finalizar el show. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.