Pin It

Widgets

Resultados WWE NXT 31 de Enero de 2018

BlogSportOnline | 18:10:00 | 0 comentarios

Resultados WWE NXT 31 de enero de 2018

Iniciamos con un repaso a lo sucedido en el último especial de NXT, TakeOver: Philadelphia. Repasamos los resultados de la cartelera y tomamos un vistazo rápido a los vencedores de los combates principales. También vemos imagenes de las nuevas contrataciones de NXT, siendo el tag team War Machine, la superestrella de éxito internacional Ricochet, el recién llegado de una enorme carrera en Impact Wrestling EC3 o la luchadora independiente y pareja de Johnny Cargano, Candice LeRae.
Mauro Ranallo y Percy Watson nos dan la bienvenida al show de esta semana de NXT. Las grabaciones se llevaron a cabo durante el Pre-Show del pasado evento especial de NXT, TakeOver: Philadelphia. Esta noche tendremos un combate entre Roderick Strong y Tyler Bate para decidir a un nuevo aspirante al Campeonato del Reino Unido.
 - Nikki Cross vs. Lacey Evans.
Nikki Cross pasa a la acción rápidamente con un Crossbody, y ataca sin piedad a Lacey. La gente está apoyando a Nikki en su totalidad. Nikki sube al poste, pero Lacey la derriba, haciendo que caiga de mala manera. Ahora es Lacey la que domina sobre la miembro de SAnitY con codazos a una rival que se encuentra indefensa en la lona. Lacey sube a la segunda cuerda para lanzarse en un Moonsault, pero se encuentra con la lona de cara, pues su oponente esquiva. Nikki ejecuta ahora el comeback, para finalizar con su Swinging Fisherman Neckbreaker en un combate rápido.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Repaso a lo sucedido en el combate entre The Authors of Pain y The Undisputed Era, con los Campeonatos por Parejas de NXT en juego en TakeOver: Philadelphia. Bobby Fish y Kyle O'Reilly retuvieron sus campeonatos en un combate muy entretenido y dinámico que abrió el show especial de la marca amarilla.

Tras esto, repasamos el combate entre Shayna Baszler y Ember Moon, con el Campeonato de Mujeres de NXT en juego. Este combate también sucedió en NXT TakeOver: Philadelphia, y Moon se llevó la victoria para retener su campeonato ante un eufórico público. Tras el combate, una molesta Shayna atacó a Moon para finalizar encerrándole con el Kirifuda Clutch. También recordamos como Ember Moon participó en el primer combate Royal Rumble femenino de la historia el pasado domingo.

Hora de recordar el aclamado combate de reglas extremas entre Adam Cole y Aleister Black, que también tomó lugar en el evento especial de la marca previo a Royal Rumble. Black se llevó la victoria ante Cole tras una Black Mass Outtanowhere. Vemos unas imágenes exclusivas de The Undisputed Era y Adam Cole en Backstage tras su combate ante Aleister Black, y se confirma que para la semana que viene tendremos una revancha por los campeonatos por parejas: Bobby Fish y Kyle O'Reilly pondrán sus títulos en juego ante SAnitY (Eric Young y Alexander Wolfe).

También recordamos el encuentro entre The Velveteen Dream y Kassius Ohno. Combate muy divertido y entretenido, con victoria para la extravagante superestrella. Vemos un vídeo exclusivo de WWE.com, donde Velveteen Dream es entrevistado y da a entender que grandes cosas están por llegar.

- TM61 vs. The Ealy Brothers.
TM-61 caminan al ring para recibir una tremenda ovación en su combate de regreso tras más de un año de inactividad por lesión. Los faces inician el combate dominando, con Moonsault incluido hacia sus oponentes en el ringside. Thorne es el que se encuentra en el ring ahora, y domina sobre su rival con Clotheslines en la esquina, hasta que es derribado por el miembro ilegal rival. Ambos heels despachan a Miller y Thorne, para continuar dominando sobre Thorne con antebrazos y codazos. Thorne acaba con el rival con un Clothesline, esquiva uno de sus oponentes para que se choquen en la esquina, comeback y segundo Moonsault por Miller que llega a la cuenta de dos. Thorne y Miller se encargan de uno de sus rivales, y aplican el Thunder Valley para conseguir una rápida victoria ante el público de Philly.

Ganadores: TM61 via pinfall.
Repasamos a los ganadores de los premios de final de año de NXT. Los máximos ganadores de la noche fueron Asuka (con dos premios) y Aleister Black (con tres). Tras esto, pasamos al backstage para que TM-61 nos dediquen unas rápidas palabras demostrando que están de vuelta en casa. 
Finalizamos recordando el combate estelar de TakeOver: Philadelphia entre Andrade "Cien" Almas y Johnny Gargano, con el Campeonato de NXT en juego. Almas retuvo su título tras más de 30 minutos de combate, combate que ha sido considerado por la crítica como el mejor de la historia de la marca. Durante el combate, la pareja de Gargano en la vida real, Candice LeRae (quien es luchadora profesional y recientemente ha firmado con NXT) interferió para ayudar a Johnny alejando a Zelina Vega del ringside, pues esta realizaba sucias artimañas para que Almas consiguera la victoria. Tras un emocionante combate y un Gargano en lágrimas, Tommaso Ciampa regresó a la televisión tras varios meses retirado de las cámaras por lesión. Ciampa atacó por la espalda con una muleta al que fue su compañero de equipo meses atrás, y así continuar con la historia de su turn en Gargano.
Vemos imágenes exclusivas de Tommaso Ciampa en backstage tras su ataque a Johnny Gargano. Ciampa ignora y pasa de largo de la prensa que le esperaba en el backstage del Wells Fargo Center para que realizase algunas declaraciones. A continuación recordamos como Andrade Almas participó en el combate Royal Rumble de 30 hombres. Al final el encuentro, es entrevistado e indica que esto es solo el principio.
Mauro Ranallo repasa la aparición de EC3 en el evento TakeOver: Philadelphia. Ethan Carter estuvo presente entre la audiencia para presentar el show. Ranallo finaliza confirmando que EC3 formará parte de NXT. A continuación, repasamos la aparición de Adam Cole en la batalla real de 30 hombres del pasado domingo. Hablando de Adam Cole, la semana que viene se medirá ante Killian Dain.
- ASPIRANTE NÚMERO UNO AL CAMPEONATO DEL REINO UNIDO
Roderick Strong vs. Tyler Bate. 

Bate y Strong inician con llaveo, con Bate dominando muy ampliamente su estilo técnico sobre Strong. Bate conecta el primer golpe crítico del combate, una Dropkick. Strong consigue atrapar a Bate tras las cuerdas para aplicar un Backbreaker, e iniciar una cuenta de tres que no pasa de dos. Tremendo reparto de Chops al pecho, y Bate acaba en el suelo para acabar encerrado en un Headlock. Opiniones divididas entre ambos competidores, y Bate este se libra para ser de nuevo sominado por Strong, quien basa sus ataques en el limbwork a la espalda principalmente.
Volvemos de la pausa publicitaria y Strong sigue dominando sobre Bate. Ahora le tiene encerrado en una veriante de Abdominal Stretch, pero el inglés puede zafarse. De nuevo, reparto de Chops y puños, para que Bate acabe dominando. Bate trabaja el strong style, continúa con un Running European UppercutGerman Suplex y cuenta de dos. Bate trata un Butterfly Suplex, pero Strong puede revertirlo. Sin embargo, lo acaba ejecutando y la cuenta de tres llega a dos y medio. Ahora Bate se encuentra en la tercera cuerda del poste, pero Strong lo toma y de nuevo y tercer Backbreaker.
Bate revierte un intento de Powerbomb en una Hurricanrana, tremendo Lariat y... ¡Nearfall! La gente grita "NXT" y "this is awesome". Bate trata de ejecutar su Tyler Driver '97, pero los Backbreakers le pasan factura y no puede levantar a Strong. Ahora es el americano el que lleva la batuta del combate, conecta unRunning Knee en la esquina y finaliza con el The End of Heartache para llevarse la victoria.
Ganador y nuevo aspirante al WWE United Kingdom Championship: Roderick Strong via pinfall.

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web