Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 23 de enero 2018

Kevin Owens y Sami Zayn son los primeros en recibir al público en Texas. El dúo canadiense sube al cuadrilátero, y Kevin Owens pide al público que preste atención, ya que están frente al futuro de WWE: No un montón de desfiles y falsedades, si no a uno de los próximos co-campeones de WWE, y presenta a Sami. A su vez Zayn hace lo mismo. Owens comenta que el Movimiento Yep! no es solo acerca de dos personas, si no de todo lo que significa el sacrificio, luchar por la injusticia, y mostrar el verdadero talento. Luego, recuerda que la semana pasada le han demostrado a AJ Styles que no está al nivel de ellos dos, y que ni con el apoyo del comisionado, Shane McMahon, podrá salir victorioso en Royal Rumble. Zayn lo repite, por si Styles no lo ha entendido, que el domingo, ellos ganarán el título, serán los dos primeros co-campeones de WWE, y luego no terminarán, si no que seguirán lastimándolo. AJ Styles no tarda en salir para responder al toreo. El actual Campeón de WWE no dá crédito a lo que oye, y asegura que Nope! hay forma alguna de que pierda el domingo, y Nope! saldrá herido. Sami le dice que luego del domingo, escuchará el movimiento Yep! en todos lados. Styles les responde que esto nunca será el Show de Kevin y Sami, si no que es y será SmackDown Live, la casa que el construyó. Sami le recuerda que está en esta situación por su propia ignorancia y vanidad, ya que hace tres semanas él desafió a Daniel Bryan a que pacte una lucha en handicap dos contra uno, y una semana después le comentó a Reneé Young que no tendría problema en acabar con ambos canadienses la misma noche, a lo cual se remiten mostrando recopilaciones de las declaraciones. Daniel Bryan sale a escena, y dice que no tiene ninguna duda que AJ Styles podría ganar. AJ lo interrumpe, pidiéndole que no lo defienda, y que después de los últimos hechos, desconfía de las verdaderas intenciones de Bryan. Sin embargo, no se echa atrás y decide hacer ambos combates esta noche.
Backstage, Daniel se encuentra con Shane. Éste le pregunta qué pasaba por su mente cuando decidió pactar los combates de AJ Styles esta noche. Daniel le responde que AJ mismo se los ha pactado, el no pensaba pactar nada. Shane decide creerle, pero cuestiona sus habilidades como mánager.
-Chad Gable vs Jey Uso
Chad arranca con un leglock, para derribar a Jey y aplicarle pinza a las costillas. Jey logra levantarse para refugiarse en la esquina, pero Gable vuelve a apresarlo, y sigue atacando el mismo tobillo. Al tratar de atrapar en pinza al mellizo, se le va de mano el agarre y sale volando hacia afuera del ring. Al intentar volver, Jey lo rechaza con un bofetazo. Al volver de comerciales, Gable aplica un german suplex, pero al ir por un olympic splash, Jey se mueve del camino y lo vuelve a lanzar afuera del ring. Shelton Benjamin y Jimmy Uso se enroscan en palabreríos, mientras Jey va por suicide dive y luego un samoan drop. Sin embargo, al tratar de imitar el golpe de glúteo de su padre, Gable lo atrapa en pinzas para hacer combinación de suplex y pin.
Chad Gable vence a Jey Uso via pinfall.
Shinsuke Nakamura es entrevistado por Reneé Young tras bambalinas. El nippón dice que tiene un plan muy sencillo para Royal Rumble cuando vea a alguien, le dará un rodillazo a la cara, y al siguiente, otro más y así, uno a uno, despachará a sus contrincantes. Baron Corbin lo interrumpe, y le dice que Shinsuke no ha demostrado nada en WWE, y que solo cree que es bueno porque el público lo apoya, algo que a él no le podría importar menos. Shinsuke lo reta a un duelo esta noche.
Mientras Naomi entra al ring, se nos muestra un vídeo backstage de Tye Dillinger, donde cuenta que aún añora la batalla real en la que participó el año pasado, y espera tener un mejor resultado este año, oficializando su ingreso al Royal Rumble masculino.
-Naomi vs Liv Morgan (acompañada por The Riott Squad)
Naomi toma la iniciativa con una plancha y un rápido intento de pin. Morgan trata de responder con clothesline, pero Naomi la esquiva y va por tres patadas a la cara, las cuales son esquivadas, pero Naomi termina con rodillazo a la cara, que sí conecta. Liv trata de responder, pero parece contusionada. Sin embargo, aprovecha la distracción para enviar a Naomi contra el esquinero. Poco a poco, Lana, Carmella, Natalya y Becky Lynch se acercan al cuadrilátero. Morgan conecta un clothesline, cuenta de dos para Naomi. Esta responde con rebote en el springboard y piledriver para la cuenta de tres.
Naomi vence a Liv Morgan via pinfall.
Al terminar el combate, todas las féminas entran al ring para repartirse golpes. Becky rechaza a Sarah Logan, Natalya a Lana, Ruby Riott a Natalya. Finalmente, Naomi ayuda a Becky Lynch a volverse las últimas dos en el ring. A último momento, Becky ataca por detrás a Naomi, para intentar quitarla del ring, pero ésta aún sorprendida, logra mantenerse, e intercambia miradas con la irlandesa. Charlotte Flair, la campeona, sale a desearle suerte a todas las competidoras, pero sobre todo a la que gane, pues será imposible vencerla a ella en WrestleMania.
-Shinsuke Nakamura vs Baron Corbin
Ambos se enfrascan en un headlock. Siguen con test of strength, pero Nakamura logra revertir el giro de Corbin para conectar tenazas a las costillas. Corbin responde con codazos a la cara, pero Nakamura lo encierra en las cuerdas y responde con splash. El oriental sigue con whip al esquinero y electric shock, para terminar con patada a la costilla. Corbin se sale del ring y pretende abandonar la pelea, pero el King of Strong Style carga contra él. Corbin lo sorprende con chops al pecho, y lo lleva devuelta al cuadrilátero. Tanda comercial. Al volver Baron somete con llave a la mandíbula. Al segundo intento, Shinsuke logra contrarrestar, para seguir con patadas al pecho. Luego lleva al Lone Wolf al esquinero y conecta rodillazos al estómago. Cuenta de dos para Corbin. Nakamura sigue con más rodillazos y facebuster, pero al ir por la el remate de Kishasa Corbin revierte en Deep Six. Cuenta de dos y medio para el nippón. Este trata de recuperar el impulso, pero Corbin esquiva y conecta running clothesline. Cuenta de dos y tres cuartos. Nakamura revierte el End of Days a llave al brazo, y  a pesar de que Corbin logra salirse, el japonés conecta heel kick, pero cuando se prepara para la Kinshasa... ¡RKO de la nada! Randy Orton aparece para acabar con Shinsuke, y Baron Corbin sufre el mismo destino.
Shinsuke Nakamura vence a Baron Corbin via descalificación.
The New Day son los siguientes en salir a escena. Big E cuenta que ayer han sido parte del histórico RAW 25 aniversario, y anuncian que entrarán a la batalla real de Royal Rumble. Acto seguido presentan a Bobby Roode, quien sale a escena. Agradece la presentación de The New Day, y dice que no puede pensar en mejor lugar para celebrar que en la capital de la nación. Asegura que su reinado será Glorious. Son interrumpidos por Jinder Mahal y el Rusev Day.
-Bobby Roode y The New Day vs Rusev Day y Jinder Mahal
Rusev somete en llave a Kofi Kingston. Sigue con bear splash y ataca a Xavier Woods. Al intentar el topetazo, Kofi revierte en DDT. Ambos hacen el tag, y Aiden English recibe clotheslines de Roode. Bobby despacha a Mahal, que vuelve a intentar entrar, pero recibe tremendo spinebuster del actual Campeón de Los Estados Unidos. Sin embargo, Rusev aprovecha la distracción para conectar Machka Kick, y Aiden va por el roll-up. Cuenta de dos para Roode. Kofi saca con Splash a Rusev, y Bobby aplica un nuevo spinebuster a English para que Xavier Woods remate con Codazo Bionico.
Bobby Roode y The New Day vencen a Rusev Day y Jinder Mahal via pinfall.
-AJ Styles vs Kevin Owens (con Sami Zayn) 
Antes de comenzar la lucha, Shane McMahon sale a escena y advierte que si alguno de los canadienses trata de interrumpir la lucha del otro, serán despedidos de WWE.
AJ domina la lucha. Conecta puños, patadas y dropkick. Al tratar de llevar a Owens al esquinero, este revierte con clothesline, pero al intentar la running cannonball Styles la esquiva, y Owens queda muy sentido del tobillo. Styles no tarda en aprovechar la situación para conectar el Calf Crusher.
AJ Styles vence a Kevin Owens via sumisión.y
Al terminar la lucha, Styles no suelta la sumisión, y sigue buscando lastimar el tobillo de Kevin. Sami interrumpe la acción a base de golpes.
-AJ Styles vs Sami Zayn
Zayn viene más fresco y toma la iniciativa. Conecta puños y latigazo al esquinero. Styles no se recupera. Zayn lo saca del ring, lo estrella contra el poste, y luego lo lanza hacia los peldaños. Al volver de comerciales, se da por oficializado el combate. Sami sigye atacando a Styles, con headstomp. Ambos intercambian puños pero Sami sale mejor parado, aplicando hammer throw al esquinero. Zayn sigue con chops y clothesline. Cuenta de dos para Styles. A un lado del ring, Owens es atendido por personal médico. Zayn aplica llave al cuello, pero Styles logra salir del candado a base de codazos. Zayn parece mantener la presión con un nuevo lock, pero Styles se zafa y aplica combinación y clothesline. Saca a Zayn del ring y aplica phenomenal forearm. Aprovecha que Zayn se encuentra debilitado, y ataca el tobillo de Kevin Owens, hasta que Zayn logra levantarse para defender a su amigo. Al volver de comerciales, Sami sigue dominando a Styles entre las cuerdas. Aplica un nuevo candado, del cual Styles vuelve a salir. El de Gainesville propina chops, e interrumpe al canadiense cuando este intenta subir a la tercera cuerda, para hacer frankensteiner. Ambos intercambian golpes, hasta que Sami va a buscar impulso en las cuerdas y AJ responde con backbreaker. Al ir por el Styles Clash, Sami revierte en Tornado DDT, pero al ir por la Helluva Kick, Styles responde con big boot y Pele Kick. Cuenta de dos para Zayn. Blue Thunder Bomb de Zayn, y cuenta de dos para Styles. Zayn lo lleva a la tercera cuerda para ir por un suplex, pero Styles se escabulle y le barre la base, pero al ir por el Styles Clash una vez más Sami se va del ring. AJ lo sigue, pero se toma el tiempo para lanzar por los aires la camilla en la cual se encuentra Kevin. Al volver al ring, Sami lo recibe con Helluva Kick y Blue Thunder Bomb.
Sami Zayn vence a AJ Styles via pinfall.
Los dos canadienses festejan en el ring mientras el campeón se encuentra herido en el suelo. Fin de la transmisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.