Header Ads

Ver Barcelona vs. Espanyol En Vivo por Cuartos de Final Copa del Rey

Imagen relacionada

Barcelona vs. Espanyol : se enfrentarán este jueves en el Estadio Camp Nou por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. Los culés van con la obligación de remontar un gol en contra de la ida (1-0), para poder entrar en las semifinales de la próxima semana y también contarían con Yerry Mina y Philippe Coutinho, sus flamantes contrataciones en invierno, ya que fueron convocados.
Barcelona vs. Espanyol: horarios en el mundo
PAÍSHORARIO
Perú3:30 p.m.
Colombia3:30 p.m.
México2:30 p.m.
Argentina5:30 p.m.
Chile5:30 p.m.
Estados Unidos (Florida)3:30 p.m.
España9:30 p.m.
Para el choque en el campo azulgrana, al Barcelona no le ocupa más que la victoria, ya que en caso de empate Espanyol sería el finalista, circunstancia que también acontecería con un resultado por la mínima a partir del 2-1. Por eso, se espera que Ernesto Valverde saque a sus mejores galas para un choque que será intenso, como en la ida, ya que los 'españolistas' también han depositado gran ilusión por entrar en semifinales.
Es duda en el conjunto local la presencia del capitán Andrés Iniesta, que sigue sin el alta por un problema muscular, aunque podría recibirla después de la sesión de entrenamiento en la tarde de este miércoles.
Por su parte, Espanyol afronta el partido contra el Barcelona del Camp Nou con ilusión acumulada tras el 1-0 de la ida en el RCDE Stadium, aunque con la máxima prudencia y respeto ante un rival que ha demostrado ser temible.
La ventaja en el marcador es para los blanquiazules. El tanto logrado da ventaja a los pupilos del entrenador Quique Sánchez Flores. De todos modos, el potencial realizador de los jugadores de Ernesto Valverde puede dejar esta diferencia inicial en anécdota. 

Barcelona vs. Espanyol: posibles alineaciones

Barcelona:  Cillessen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi y Suárez.

Espanyol:  Pau López; Navarro, Duarte, Naldo, Aarón; Jurado, Darder, David López, Melendo; Sergio García y Gerard Moreno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.