Header Ads

Ver Millonarios vs Deportivo Cali En Vivo por Torneo Fox Sports

Millonarios-Deportivo Cali en vivo online: Torneo Fox Sports

Millonarios-Deportivo Cali, por la quinta fecha del Torneo Fox Sports 2018 que se jugará en el estadio El Campín hoy a partir de las 7:00 p.m.

Posibles formaciones: Millonarios vs. Deportivo Cali

Millonarios
Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Santiago Mosquera, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.
DT encargado: Hugo Gottardi.
Deportivo Cali
Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Alex Castro, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y José Sand.
DT: Gerardo Pelusso.

Previa: Millonarios vs. Deportivo Cali

Millonarios
El equipo azul podría conseguir el cupo a la final del Torneo Fox si logra ganarle al Cali con ventaja de dos goles, y si América derrota a Santa Fe el viernes. Después de poner una nómina juvenil en el clásico, Gottardi sacaría de nuevo el equipo titular con David Silva y Santiago Mosquera en la zona de volantes, y Roberto Ovelar como único delantero.
Volverían Jhon Duque y Juan Domínguez en la primera línea de mediocampistasy en la defensa estarían Andrés Cadavid y Matías De Los Santos, quien cumplió su fecha de sanción tras salir expulsado frente a América.
Millonarios aún busca dos extremos para tener nómina suficiente de cara a la temporada que les espera (Libertadores, Liga y Copa Águila): "Nos faltan dos extremos para no sufrir más adelante, creo que esto va a ser largo y duro, llegarán lesiones y suspensiones", dijo el AT, Hugo Gottardi.
Juveniles como Christian Huérfano, Nicolás Murcia, Andrés Román y Omar Bertel se convierten en buenas alternativas para Millonarios, que también espera la recuperación de Henry Rojas después de ser operado por una pubalgia.
Deportivo Cali
El equipo de Pelusso lleva dos derrotas y espera ante Millonarios mejorar el nivel que ha mostrado en el torneo. El técnico uruguayo sigue trabajando en una nómina que tiene a José Sand como referente pero que poco ha podido mostrar. El argentino se mantendría como único punta y desde atrás llegaría Benedetti para acompañarlo.
En la mitad de la cancha tendrá un cambio obligado, Abel Aguilar salió expulsado y Kevin Balanta sería su reemplazante junto a Andrés Pérez. La preocupación de Pelusso aumentó después del clásico "El otro día (contra Santa Fe), dejó más cosas positivas que hoy (ante América). Nosotros no supimos jugar el partido de ninguna manera. Me deja preocupado este partido, las conclusiones son negativas y de consumo interno”.
La principal duda en el Cali pasa por la defensa, pues aún no ha mostrado la seguridad que acostumbra el técnico con sus equipos. Durante el torneo ha cambiado la pareja que acompaña a Danny Rosero, quien hasta ahora muestra mejor nivel respecto a sus compañeros, ya probó a Ezequiel Palomeque y Néstor Moiraghi, pero se nota la falta de repetición para consolidar una dupla en defensa. Sin embargo, el DT quita presión y avisa "la verdad empieza el 5 de febrero, no nos vayan a crucificar por decir que nos estamos preparando para el 5”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.