Header Ads

Ver Real Madrid vs. Leganés En Vivo por Cuartos de Final Copa del Rey

Resultado de imagen para real madrid vs leganes

Real Madrid vs. Leganés : se enfrentarán este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Los merengues encaran el duelo con el deseo de hacer bueno el 1-0 de la ida, encontrar un tercer resultado positivo que le instale en la regularidad y el pase a unas semifinales con las que sueña por primera vez el elenco 'pepinero'.

Real Madrid vs. Leganés: horarios en el mundo

PAÍSHORARIO
Perú3:30 p.m.
Colombia3:30 p.m.
México2:30 p.m.
Argentina5:30 p.m.
Chile5:30 p.m.
Estados Unidos (Florida)3:30 p.m.
España59:30 p.m.
La vuelta de un mejor Marcelo o el liderazgo de Gareth Bale son aspectos que ilusionar al Real Madrid, pero que ante Leganés no verá. En principio Zidane tirará de la segunda unidad con retoques, ya que las ausencias por lesión de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, más la necesidad de minutos de algún indiscutible, cambiará el aspecto del once inicial.
El capitán Sergio Ramos está recuperado de su lesión y necesita rodaje antes del cotejo liguero ante Valencia en Mestalla. Tendrá sus primeros minutos de 2018, en una defensa en la que Achraf se perfila como novedad en la banda derecha y Theo Hernández en la izquierda. Entre Nacho y Varane saldrá la pareja de centrales.
Por su parte, Leganés visita el Santiago Bernabéu con la ilusión de poder sorprender al Real Madrid y remontar el 0-1 de la ida, lo que le permitiría acceder a las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Los blanquiazules, que llegan con la moral alta tras rescatar un punto ante Alavés, son conscientes de la dificultad del objetivo, pero durante el curso han demostrado capacidad para plantar cara a casi todos los rivales.

Real Madrid vs. Leganés: posibles alineaciones

Real Madrid:  Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Leganés:  Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez, El Zhar, Amrabat; Gabriel y Beauvue.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.