Pin It

Widgets

Ver Villarreal vs Real Sociedad En Vivo Online Jornada 21 de LaLiga

BlogSportOnline | 19:44:00 | 0 comentarios

Villarreal vs Real Sociedad Predictions, Betting Tips and Match Previews

Real Sociedad y el Villarreal se enfrentarán hoy en una situación muy diferente a la de hace cinco meses, cuando se vieron las caras en la primera vuelta, con victoria entonces por 3-0 de un conjunto txuriurdin que parecía imparable y derrota de un equipo groget que era todo dudas, lo que terminó con el cese de Fran Escribá. Desde entonces, los locales han sumado el doble de puntos que los visitantes, 34 por 17, y es Eusebio el que ahora corre peligro.


Ahora, el Villarreal con Calleja ha despegado. Los amarillos están en la pelea por la Champions y suman dos victorias consecutivas en LaLiga. Todo ello a pesar del carrusel de bajas que arrastran lo amarillos jornadas. Ante la Real, a las bajas habituales de Bruno Soriano (quieren el fichaje de Javi Fuego), Semedo, Andrés Fernández y Nicola Sansone, a las que se suma esta jornada el defensa Álvaro González, que con unas molestias musculares.
La vuelta de Iñigo Martínez al lateral izquierdo, puesto en el que ya jugó contra Sevilla y Leganés antes de lesionarse, apunta a ser la principal novedad en el equipo titular de Eusebio Sacristán, que reforzaría así su defensa, buscando más solidez. Queda por ver si el técnico echa mano de nuevo de inicio de Oyarzabal o Januzaj, o por contra sigue apostando por Canales y Juanmi como escuderos de Willian José en el ataque.
Iñigo se estrenó como lateral izquierdo frente al Sevilla, en la última jornada de 2017, y la prueba resultó exitosa, porque la Real ganó y el de Ondarroa lo hizo bien, por lo que Eusebio repetirá hoy. El vizcaíno entraría en una defensa que completarían Odriozola, Llorente y Navas, con Rulli por detrás e Illarramendi, Prieto y Zubeldia en el centro del campo, estando las dudas en el ataque, Con Willian José fijo, Juanmi y Canales han sido los elegidos para acompañarle en las últimas jornadas, pero nunca se puede descartar que Oyarzabal y Januzaj recuperen el sitio que parecen haber perdido en el once.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web