Pin It

Widgets

WWE suspende a Enzo Amore tras las acusaciones por abuso sexual

BlogSportOnline | 15:43:00 | 0 comentarios

WWE suspende a Enzo Amore tras las acusaciones por abuso sexual
WWE ha decidido suspender por tiempo indefinido al luchador y actual Campeón Peso Crucero, Enzo Amore. Hace unas horas saltaron unas informaciones en la cual una presunta víctima. identificado por su nombre de usuario en Twitter (@missgucciwitch), habría decidido decidido denunciar al luchador por un supuesto delito de agresión sexual.
Actualmente la policía de Arizona está investigando la situación tras la denuncia. Pro Wrestling Sheet se han puesto en contacto con oficiales del departamento de policía de Phoenix, los cuales habrían informado que, efectivamente, se registró una denuncia y el incidente sigue bajo investigación. Sin embargo, también se detalla que al parecer la investigación está completada y que los cuerpos de seguridad están a la espera de los resultados de los laboratorios.
Varios medios como Fightful han tratado de ponerse en contacto con WWE. Pro Wrestling Sheet recoge que un representante de WWE ha informado sobre la posición actual de la empresa: "WWE tiene tolerancia cero con temas que involucren acoso o agresiones sexuales. Hasta que el tema se resuelva, Eric Arndt (nombre real de Enzo Amore) ha sido suspendido". Cabe recordar que esta es una medida que realiza WWE con los talentos cuando están involucrados en problemas legales, procediendo al despido solo en caso de que se llegue a juicio. Se desconoce si WWE le quitará el Campeonato Peso Crucero a Amore. Por el momento seguirá suspendido hasta que se aclaren los hechos.
Según relata @missgucciwitch, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 19 de octubre de 2017. Durante su estancia en Phoenix, Amore la habría llevado a una habitación de un hotel tras que ella hubiera consumido sustancias que anularon parcialmente su estado de consciencia. En la habitación y con amigos de Enzo ( Layla Shapiro, también conocida como TOOPOOR, y Tyler Grosso), el luchador se habría propuesto de abusar de ella. A pesar de la insistencia de sus amigos, estos se habrían marchado, dejando que Enzo presuntamente abusara de su víctima. Tras estos hechos, @missgucciwitch denunció la agresión a la policía.

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web