Header Ads

Dolph Ziggler recibió una buena oferta de renovación de WWE

Imagen relacionada
Dolph Ziggler ha renovado su contrato con WWE. La noticia habría salido de unas declaraciones del luchador independiente Bin "The Hacker" Hamin en el episodio del podcast The Locker Room publicado el 9 de febrero.
"Después de que Ziggler dejara el título y se fuera 30 días, silenciosamente regresó en el puesto 30 del Rumble, y fue eliminado", declaró Hamin. "Estaba prácticamente fuera de la empresa y le hicieron una otra oferta que no podía rechazar. Mucho dinero. El tema es que ahora sigue dispuesto a ayudar al talento y tiene libertad en irse cuando termine sus combates, no necesita quedarse en la arena, y así podrá trabajar en proyectos externos siempre y cuando no entren en conflicto con su horario".
Recordemos que Dolph Ziggler luchará contra Baron Corbin en el próximo episodio de SmackDown. El ganador de ese combate entrará a formar parte de la lucha por el campeonato mundial de WWE en Fastlane. De momento, AJ Styles se enfrentará a Sami Zayn y Kevin Owens en una triple amenaza, pero Ziggler o Corbin ocuparán otro puesto y el combate pasará a ser una batalla a cuatro bandas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.