Pin It

Widgets

Lucha Underground iniciara grabaciones de su cuarta temporada a finales de mes

BlogSportOnline | 18:28:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Lucha Underground 4ta temporada
Lucha Underground comenzará sus grabaciones de la cuarta temporada a finales de mes. La serie de pro-wrestling de El Rey Network volverá a grabar material para emitir en televisión durante las próximas semanas, según ha confirmado el vicepresidente de AAA y gerente general de Lucha Libre FMV, Dorian Roldán.
Roldán ha concedido una conferencia de prensa para hablar sobre las próximas grandes noticias de AAA. Entre las mismas, ha confirmado que Lucha Underground tendrá su regreso empezando a grabar próximamente. Chris DeJoseph, productor ejecutivo del show, ha informado a través de Twitter que dará más detalles en el programa de hoy de Mask, Mats and Mayhem y en el podcast de Wrestling Guy Store.
Esta supone la primera vez que se confirma de manera oficial las grabaciones de Lucha Underground para este mes, las cuales ya se habían rumoreado anteriormente. Distintos periodistas como Dave Meltzer y Ryan Satin habían señaldo hace semanas que las grabaciones empezarían a realizarse en Boyle Heights, Los Ángeles, entre finales de febrero y principios de marzo para pasar a emitirse en verano.
Las grabaciones de Lucha Underground ha provocado que talentos como Fénix, Pentagón Jr. o Jeff Cobb (Matanza Cueto en la serie), tengan que cancelar apariciones independientes, destacando sus cancelaciones en el torneo 16 Carat Gold de la empresa alemana wXw, el cual tendrá lugar entre el 9 y el 11 de marzo. Esas fechas entrarían en conflicto con las grabaciones del final de la cuarta temporada, por lo que se vieron obligados a cancelarla. 
La empresa habría tenido complicaciones para confirmar las grabaciones de la cuarta temporada, según distintas informaciones. Dave Meltzer ya reveló que habían conseguido encontrar una potencial fuente de financiación para estas grabaciones. La salida de varios luchadores clave como Ricochet (Prince Puma) y Rey Mysterio sumado al coste de las grabaciones habría complicado la situación del programa, pero finalmente ha salido hacia delante.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web