Pin It

Widgets

Planes para Finn Bálor en Wrestlemania 34

BlogSportOnline | 08:29:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada
Puede Contener SPOILERS: Los últimos rumores indican que Finn Bálor podría unirse a The Club para tener una rivalidad con The Miz y Moztourage (Curtis Axel y Bo Dallas). Durante las próximas semanas podrían trabajar en una storyline que finalizaría en un combate que se celebraría en Wrestlemania 34, aunque no se ha descartado que eso ocurra en Elimination Chamber y Bálor pase a luchar por el campeonato Intercontinental a posteriori.
A pesar de ser unos planes más estudiados por WWE en las últimas semanas, podría tener complicaciones. En el último episodio de Total Divas, Maryse reveló a su familia ante las cámaras de WWE que está previsto que el nacimiento de su hija sea el 6 de abril. Teniendo en cuenta que Wrestlemania 34 se celebra dos días después, es probable que el parto se adelante y The Miz tenga que estar con su esposa. Si eso ocurre, The Miz no podría participar en el evento magno. No obstante, es bastante probable que si el nacimiento ocurre alrededor del show, es posible que The Miz viaje al Mercedes-Benz Superdome sólo para luchar y marcharse al hospital.
En cuanto a Finn Bálor, existe un poco de desilusión en su entorno porque fue eliminado de toda posibilidad de participar en el Elimination Chamber masculino que da acceso a una lucha por el campeonato Universal en Wrestlemania. Al parecer, ha molestado el modo con el que perdió ante John Cena en Raw. Supuestamente, después del guiño que recibió en el 25 aniversario de Raw por parte de los miembros de D-X, se esperaba que Bálor recibiera un push que lo llevara a la lucha por el campeonato Universal.




Archivado en:: , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web