Header Ads

Planes para Ronda Rousey en WrestleMania

Planes para Ronda Rousey y las campeonas de mujeres de WWE en WrestleMania

De acuerdo con el portal, Rousey se mantendría finalmente en una lucha de parejas mixta en contra de Triple H y Stephanie McMahon, con varias opciones de compañero, entre las que se manejan el gerente general de RAW Kurt Angle, Seth Rollins, el comisionado de SmackDown Shane McMahon y The Rock.
De estas las más posibles serían Angle o Rollins, ya que Shane McMahon se mantendría en su propia historia en la marca SmackDown, mientras que Dwayne "The Rock" Johnson tendría conflictos debido a compromisos profesionales en la filmación del largometraje Jungle Cruise, la cual iniciaría un mes luego del evento.
Los campeonatos femeninos se mantendrían en las cinturas de Alexa Bliss y Charlotte Flair. Bliss retendría su campeonato en la lucha de Elimination Chamber a celebrarse en las próximas semanas, lo que la llevaría luego a defender ante Nia Jax en el magno evento. Flair por su parte tendría el reto de Asuka, quien aún no ha manifestado a cual campeona retará tras vencer en la primera edición del Royal Rumble de mujeres, significando además el paso de Asuka hacia la marca azul. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.