Pin It

Widgets

Resultados Impact Wrestling 1 Febrero 2018 - Austin Aries Nuevo Campeón mundial de Impact Wrestling

BlogSportOnline | 09:14:00 | 0 comentarios

Resultados Impact Wrestling 1 de febrero de 2018

Impact Wrestling da inicio con las voces de Jeremy Borash y Josh Mathews dando la bienvenida al show desde la Impact Zone en Orlando, Florida, ambos repasan la lucha anunciada entre Johnny Impact y Moose vs. Alberto El Patrón y Ethan Carter III, también se ve el ring volviendo a ser de cuatro esquinas y una figura misteriosa llegando a la Impact Zone. Tras el vídeo opening clásico, pasamos a la primera lucha de la noche.
Fallah Bahh llega al ring, el cual como se mencionó antes volvió a ser un cuadrilátero. Matt Sydal le sigue y se anuncia a la lucha por el campeonato Impact Grand. La lucha es sin sus reglas originales, por lo que se pasa a presentar el título, suena la campana e inicia la acción
- Matt Sydal derrotó a Fallah Bahh para retener el campeonato Impact Grand. El público está con Bahh desde el inicio coreando su apellido. El filipino domina gracias a su físico hasta que Sydal logra derribarlo y aplica Moonsault que deja la cuenta en dos. Sydal logra derribar a Bahh par de veces, pero el retador logra atraparlo o rodar sobre él según el movimiento. Bahh busca The Manilla Sunset, pero Sydal estira sus piernas y lo empuja para hacer que caiga fuera del ring. De vuelta al ring, Sydal sube a la tercera cuerda, Bahh por él y Sydal busca Powerbomb, pero Bahh lo deja caer y se lanza en The Manilla Sunset, el cual Sydal esquiva para luego aplicar Air Sydal para el triunfo.
Vemos llegar a Chris Adonis junto con el campeón mundial Eli Drake a la arena. En bastidores se muestra también a Trevor Lee junto a Caleb Konley, ambos usan camisetas hawaianas y conversan sobre Lee perdiendo el título de la X Division, cosa que molesta a Konley, pero Lee dice que no le preocupa porque tiene planes no solo para si mismo sino para ambos.
Pasamos a la siguiente lucha. Tras un repaso de lo ocurrido la semana pasada a Dan Lambert, KM llega al ring seguido de Lashley. Suena la campana e inicia la acción.
- Lashley derrotó a KM. KM se lanza sobre Lashley al inicio, pero Lashley no tarda en tomar control paseando a KM por las esquinas. KM se recuperaría luego de esquivar una Spear de Lashley en una esquina y de ahí dominaría. Lashley se repone pero es echado fuera del ring para recibir a KM lanzándose por encima de la tercera cuerda sobre él. KM lanza a Lashley a la escaleras metálicas pero al volver al ring pierde el dominio tras varias movidas de poder de Lashley. Lashley va por Spear pero KM lo bloquea y aplica Full Nelson Side Slam para la cuenta en dos. KM levanta a Lashley sobre sus hombros, pero éste se escapa y corre para aplicar Spear y así llevarse el triunfo.
Tras terminar el encuentro, vemos a Joseph Park en bastidores. Park habla con su abuela Jenny, a quien le pregunta cómo sigue Chandler tras el ataque de Kongo Kong. De pronto, Kong y Jimmy Jacobs llegan, Jacobs toma el teléfono y cuelga la llamda. Jacobs le exige a Park que traiga a Abyss la próxima semana, Joseph no quiere pero Jacobs lo amenaza y le dice que es una princesa y por eso siempre obtiene lo que quiere.
Lashley es entrevistado en bastidores y dice que por meses estuvo forzado a debatir entre dedicar al wrestling o las MMA, a lo que finalmente decidió que hará ambas sin importar qué. Eddie Edwards de pronto aparece y le pregunta cómo está, a lo que Lashley solo responde yéndose. Continuamos con la siguiente lucha, Kiera Hogan está ya en el ring y espera a Laurel Van Ness, quien llega con su cabello teñido de rosa. Suena la campana e inicia la acción.
- Kiera Hogan derrotó a Laurel Van Ness. Laurel domina por completo desde el inicio. Hogan logra bloquear algunos golpes y responde, pero Van Ness la vuelve a someter y aplica Curb Stomp. Laurel quiere continuar y busca aplicar Unprettier, pero se distrae por Allie, quien llega desde la rampa de entrada. Hogan aprovecha la distracción de Laurel y se lleva para el conteo de tres.
Al terminar la lucha, Kiera y Allie celebran juntas en la rampa de entrada, mientras Laurel grita molesta desde el ring. McKenzie Mitchell entrevista a Alberto El Patrón y Ethan Carter II en bastidores, ambos comentan sobre que no necesitan prepararse para enfrentar a nadie y discuten sobre quien seguirá al otro en su encuentro de esta noche.
Suena la música de The Latin American Xchange (LAX) y el grupo al completo (a excepción de la lesionada Diamante) llega al ring. Konnan lleva micrófono en mano y el resto cargan banderas, un palo de kendo y una silla. Konnan comenta sobre que se siente volver a Orlando y dedica unas palabras a Ohio Versus Everything (oVe). Suena la música de oVe y los tres llegan hasta el ring, Sami Callihan dirige las palabras y dice que odian a todo y a todos, pero igual respetan a LAX por las luchas que han tenido. Aún así, Callihan dice que su rivalidad debe parar para evitar que alguien sea enterrado y que volverán por los campeonatos de parejas cuando les plazca. Los de Ohio pasan a retirarse y ya estando en la rampa de entrada Konnan comienza a hablarles, Konnan baja del ring para hablarles de frente pero de repente en el ring llegan Trevor Lee y Caleb Konley, quienes atacan por la espalda a Homicide para lugar hacer lo mismo con Santana y Ortiz, usando las armas que estos llevaron al cuadrilátero. Lee y Konley toman los campeonatos de Santana y Ortiz y siguen su ataque hasta que Konnan logra levantar a Homicide, quien junto con éste y unas sillas logran echar a Lee y Konley para terminar el segmento.
McKenzie Mitchell ahora entrevista a Moose y Johnny Impact, quienes se ven más compenetrados como equipo y aseguran que en este nuevo año triunfarán sobre EC3 y El Patrón. Aún en bastidores vemos a Eli Drake conversando con Chris Adonis, con ambos emocionados para la celebración Facts of Eli Drake´s Life (hechos de la vida de Eli Drake) de esta noche.
Se nos muestra un viñeta en donde hay varias imágenes referentes a la destrucción. Desiertos, ciudades destruidas, cráneos y varias imágenes de rayos X son mostradas hasta que finalmente se muestra el rostro y la figura del luchador Brian Cage, quien se unirá pronto a la empresa.
Continuamos con la siguiente lucha de parejas. EC3 llega al ring seguido por su compañero Alberto El Patrón, a estos les siguen Moose y Johnny Impact. Suena la campana e inicia la acción.
- Moose y Johnny Impact derrotaron a Ethan Carter III y Alberto El Patrón. EC3 e Impact inician con algunos intercambios, Moose pronto recibe el tag y domina a Carter junto con su compañero. EC3 y Alberto ganan terreno con Alberto atacando a Moose aprovechando las distracciones del referí. El público corea el nombre de Moose mientras Alberto lo tiene sometido. Moose se recupera frente a EC3 y hace el tag sobre Impact, quien se deshace de Carter. El Patrón entra en acción e Impact logra aplicar Starship Pain, pero Carter lo saca del ring y lo lanza hacia el poste metálico para evitar el conteo de tres. Impact es ahora quien es dominado por EC3 y Alberto, recibiendo golpes del mexicano y TK3 de Carter. EC3 sube a Impact a la esquina y busca Belly to Back Suplex, pero Impact logra caerle encima para causarle daño. Ambos hacen el tag y Moose lleva la mejor parte sobre El Patrón. Carter evita el conteo de tres y llega Impact para echarlo fuera. Alberto lanza a Moose hacia una esquina y tiene intercambios con Impact. Ya en los momentos finales Alberto aplica Lanza a Impact en una de las esquinas, pero Moose lo sorprende con Game Changer para llevarse la victoria.
Llegamos al segmento final de la noche. Eli Drake llega al ring con su campeonato mundial, Chris Adonis lo acompaña. Ambos están vestidos de gala y Adonis presenta "los hechos de la vida de Eli Drake". Una música de show y una gráfica con Drake se muestra en la pantalla grande, Adonis menciona que es un hecho que Drake derrotó a Alberto El Patrón y Johnny Impact para retener su campeonato. Adonis también menciona que Drake es el campeón más grandioso que ha vivido, dice que es también el luchador más grandioso que ha vivido, todo esto con par de vídeos mostrando lo mejor de Drake. Adonis dice que el siguiente hecho es uno muy personal para él y lo llama el más grandioso amigo que ha vivido, manda a reproducir un vídeo y se muestra cuando Adonis perdió en el Turkey Bowl el año pasado, siendo obligado a vestir un traje de pavo y golpeando a Drake con un pastel por accidente. Adonis hace escándalo por el vídeo y dice que él no mandó a reproducirlo, pero Drake lo calma y le da la razón en que es el campeón más grandioso que ha vivido. Drake continua alagándose y dice que eso no es un insulto sino un hecho, cuando de pronto él y Adonis se distraen y ven hacia el escenario de entrada. 
Una música comienza a sonar y llega al ring Austin Aries, quien hace su regreso a la empresa. Aries sube al ring de forma muy calmada y toma un micrófono mientras el público lo recibe de vuelta. Aries dice a los fans que los extrañaba y comienza a dirigirse a Drake. Aries dice que estaba en el trailer de producción reproduciendo algunos vídeos cuando de repente oyó a Drake decir ser el hombre más grandioso que ha vivido, lo cual dice es imposible ya que él lo es. Aries dice que Drake repasa muchos hechos, así que le da algunos hechos, mencionando que es un 6 veces campeón de la X Division y el campeón de la X Division con el reinado más largo, es un excampeón de parejas y es un excampeón mundial, además de decir que ha ganador títulos alrededor del mundo mientras que Drake se ha mantenido presumiendo. Aries finalmente reta a Drake y dice que si va a ser el campeón más grandioso que ha vivido entonces primeo deberá vencerlo a él. Drake dice que todo lo que Aries ha hecho ya pasó y es de fuera, dice ser que él es quien importa ahora mismo y que nadie lo puede parar ni evitar de ser campeón. Parece que Drake va a aceptar el reto, pero finalmente dice que no y comienza a retirarse. Aries dice que entonces hay otro hecho, y ese es que Drake no tiene cojones. Adonis aprovecha la distracción de Aries y lo golpea con el campeonato de Drake por la espalda y entonces Drake dice que ya lo pensó mejor y llama a un arbitro para que se haga oficial la lucha. Un arbitro llega y sin presentar el título inicia la lucha.
- Austin Aries derrotó a Eli Drake para ganar el campeonato mundial de Impact Wrestling. Drake cubre de inmediato a Aries pero el conteo queda en dos. Drake va sobre el arbitro y le reclama por el conteo. Drake se lanza sobre Aries en la esquina pero lo esquiva, Adonis sube al filo del ring pero se come un codazo de Aries. Aries entonces aplica Dropkick en la esquina al campeón, lo levanta para Brainbuster y así ganar el campeonato. 
El público celebra con Aries, quien se queda en el ring triunfante con el título. Drake mientras es asistido por Adonis, con estos todavía sin creer lo que acaba de pasar. El programa cierra finalmente con Aries en el ring celebrando como nuevo campeón máximo de la empresa.

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web