Pin It

Widgets

Resultados WWE Monday Night RAW 26 de febrero de 2018

BlogSportOnline | 19:48:00 | 0 comentarios

Alexa Bliss es la primera en recibir al público, acompañada por Mickie James. Alexa dice que el momento ha sido espectacular, ser parte de hecho histórico, y que cuando todo parecía imposible, ella volvió a impresionarse a sí misma, y que de aquí a la eternidad se recordará a Alexa como la primera ganadora de una Elimination Chamber femenina, pero recuerda que nada de esto sería posible sin Mickie, con quien sabe que han tenido sus diferencias, pero que han demostrado ser amigas. Sobre Mandy Rose y Sonya Deville, dice que les espera un gran futuro, solo que no mientras ella sea campeona. Sobre Bayley, dice que sería muy fácil burlarse, pero no quiere ser esa clase de persona, de reírse de alguien tan limitado. Y sobre Sasha Banks, su última oponente, que al final se dio lo previsto y ella triunfó sobre el ego de "The Boss". Sobre Asuka, dice que en WrestleMania será ella quien termine con su racha invicta. La nippona sale corriendo al ring, para responder. Bliss le dice que todos saben lo que pasó: Nia Jax ayer la pisoteó y dominó toda la justa, y Asuka solo ganó por una pequeña casualidad. Pasa a decirle que sabe que su inglés no es el mejor, pero que es obvio que está asustada. Nia Jax sale a atacar a Asuka, que se resiste, pero no puede contra el tres versus uno. Bayley y Sasha salen a tratar de nivelar las cosas, pero Nia Jax prueba ser la diferencia. El trío heel se aleja del escenario.
-Bayley, Sasha Banks y Asuka vs Mickie James, Nia Jax y Alexa Bliss
Bayley comienza dominando la lucha. Aplica llaveo y lariat, hasta que Mickie revierte la situación con hurricanrana, y hace tag a Nia Jax que aplica cabezazo y splash a la "Hugger". Tag a Alexa, que sigue castigando a Bayley en el esquinero, y luego pisotea la garganta. Bayley logra pasar a una carga, y luego es ella quien embiste la cabeza de Alexa contra la esquina. Bayley prepara un súplex, pero Sasha Banks se roba el relevo, y va por el roll-up. Continúa con rodillazo desde la periferia del ring, y luego domina a Alexa en el esquinero. La campeona se sale del ring para reunirse con Mickie James y tomar aire, pero Sasha responde con doble patada a ambas. Cuando sale del ring, Nia Jax la embiste, y cambia el dominio del encuentro. Bliss pasa a pisotear a Sasha, que rueda para encontrarse en el piso del ringside. Corte comercial. Al volver, Nia aplica jawbreaker a Sasha, para luego hacer el tag con Mickie James, que aplica stomp y cuenta de dos para la de Boston. Mickie aplica rodillazos, y hace el tag a Alexa, que insiste con los rodillazos y luego la tira al suelo y pisa su cabeza. Pasa a llaveo y lariat, y Sasha logra apenas revertir, mientras que Alexa golpea a Asuka, que queda  aturdida en el centro del ring. Sasha va por el tag a Bayley... ¡pero esta la esquiva, y salta del ring! Sasha sigue sufriendo los golpes de Mickie, hasta que logra a duras penas hacer el tag a Asuka, que domina lo que queda del combate con golpes de glúteo. El primer intento de pin a Mickie es interrumpido por Alexa, pero Bayley la aparte del camino con un Bayley to Belly  para que la del sol naciente aplique la Asuka Lock.
Bayley, Sasha Banks y Asuka vencen Mickie James, Nia Jax y Alexa Bliss via pinfall.
Se nos muestra un fragmento de lo ocurrido en RAW Talk: John Cena dice que nada le está saliendo como lo planeaba, y que tratará de buscar una forma de estar en WrestleMania. Es precisamente el dieciséis veces campeón mundial quien entra al cuadrilátero. Empieza diciendo que anoche ha fallado. Y en ese momento de fracaso, se sintió desmoralizado. Y una vez que sintió cómo se fue, supo que estaba atravesando esta etapa en solitario. Luego de pasar cinco minutos lamentándose, supo que cuando las dificultades se acrecentan, ahí es cuando uno tiene que sacar a relucir su carácter, y delante del fracaso, hay dos opciones: Quedarse tendido, o levantarse e intentarlo devuelta. Y dijo que está listo para hacer algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo: Retar al Undertaker en WrestleMania. Alienta al público diciendo que es algo que todos quieren ver. La gente empieza a aclamarlo, pero el dice que eso no pasará, porque sencillamente quienes pactan los combates no lo ven de ese modo. Así le transmite como se siente la decepción. Termina diciendo que como agente libre, mañana estará en SmackDown, para, como agente libre, encontrar una forma de llegar a WrestleMania.
-Bray Wyatt vs Heath Slater (con Rhyno)
Bray rápidamente barre a Rhyno, y con poca dificultad domina a Slater, azotándolo contra el esquinero. Luego lo toma del brazo, se burla de él y aplica el Sister Abigail. Luego, Wyatt se sienta en una esquina, y le reprocha a Matt Hardy que él lo ha condicionado a volverse esta máquina de destrucción. Le asegura que volverán a enfrentarse, pero que esta vez el se asegurará que los ojos de Matt queden sellados para siempre.
Se nos muestra un pequeño recordatorio de lo ocurrido la noche anterior cuando Ronda Rousey firmó su contrato, y el altercado con Triple H, Stephanie McMahon y Kurt Angle.
The Miz con el Miztourage son los siguientes en llegar al ring. Está contento de que estamos en camino a WrestleMania, y le parece un insulto que un una ocasión tan importante, se haga parada en Anaheim. También critica a Kurt Angle, quien es ignorante del hecho que en sesenta y dos días, Miz tendrá el record de la mayor cantidad de días como Campeón Intercontinental de todos los tiempos. Luego dice que seguirá brillando con su nuevo programa junto a Maryse, y que el debería ir, campeón contra campeón, versus Brock Lesnar, pero que de todas formas, Kurt Angle decidió mandarlo primero en Elimination Chamber. Repite, que el título intercontinental, gracias a él, se ha vuelto el título más prestigioso de WWE, y cuando fue a decidir su curso de acción con Kurt, este le dijo que su oponente de esta noche podría definir su futuro de cara a WrestleMania. The Miz, indignado, dice que está listo para enfrentar a quien sea, Y Seth Rollins se presenta al ring.
-Seth Rollins vs The Miz
Seth toma la iniciativa con patadas a las costillas y luego un bull-dog. Prosigue con topetazo y patada al pecho, para luego aplicar lariat y sacar a Miz del ring. Va por el suicide dive pero el Miztourage aprovecha para sacar al Miz de peligro. Esto origina la distracción de Seth, que pierde el moméntum y Miz lo embiste con la barricada. Sigue con codazo a las clavículas y llaveo, pero Rollins contrarresta con jawbreaker. Miz revierte con suplex y conecta las Miz Kicks. Seth responde con roll-up y luego del kick-out, chops al pecho. Va por la flying kick pero Miz lo esquiva y Rollins cae al ringside. Al volver de comerciales, Seth aplica codazos y flying neckbreaker, para la cuenta de dos del Miz. Rollins va a la tercera cuerda, pero Miz huye. Rollins es atacado por The Miztourage y Miz retoma el control. Sigue con doble flying kick y flying lariat, para luego subir a la tercera cuerda. Seth se levanta justo para barrerlo y que Miz caiga en su zona inguinal. Seth responde con doble superplex y slam, pero solo llega a la cuenta de dos. Va a tomar impulso en las cuerdas, pero es detenido por el Miztourage, y luego Miz va por el Skull-Crushing Finale. Seth revierte, aplica suicide dive al Miztourage, luego saca a Miz del ring para aplicar una más, para terminar con un frogsplash de esquina a esquina.
Seth Rollins vence a The Miz via pinfall.
Finn Bálor sube al ring al terminar el encuentro. Se prepara a enfrentar al Miz, pero el Miztourage detiene la lucha atacando a Finn, que es rescatado por Luke Gallows y Karl Anderson. Kurt Angle expulsa a todos de la lucha, y le dice a Miz que si trata algún truco raro, no irá de ninguna forma a WrestleMania. Miz domina el inicio del combate, con llaveo y flying knee, pero no logra llegar a la cuenta de tres. Miz continúa el llaveo, pero Finn se zafa con jawbreaker, y ambos quedan tendidos en el suelo, pero Finn se repone más rápido, aplica pele kick y stomp. Sigue con mandoble al pecho y cuenta de dos y tres cuartos para Miz. Ambos intercambian combinaciones de golpes, Miz va por Skull-Crushing Finale pero Finn responde con roll-up, y luego aplica backbreaker a neckbreaker. Finn se sale en dos, para aplicar las mismas patadas al pecho hechas famosas por The Miz. El combate se va hacia las afueras del ring, donde Finn aplica flying kick a Miz que sale contra la barricada. Finn lo lleva devuelta para aplicar Coup de Grace.
Finn Bálor vence a The Miz via pinfall.
Renee Young entrevista a Seth Rollins backstage acerca de sus impresiones sobre Finn Bálor. El dice que no está impresionado para nada, y que quiere enfrentarse a The Miz por el Título Intercontinental en WrestleMania. 
Roman Reigns es el siguiente en caminar por la pasarela. Sube al cuadrilátero, dice que es un hombre de palabra; prometió ganar el Elimination Chamber, y lo ha conseguido. Por lo tanto, cuando dice que también vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania, también está diciendo la verdad. Les dice al público algo que en producción tratan de esconder: Brock Lesnar no está aquí esta noche. Dice que Lesnar es un pedazo de basura, que se esconde detrás de su contrato. Ayer estaban en Las Vegas, al igual que Lesnar, pero éste no estaba en Elimination Chamber, si no que se estaba sacando fotos con Dana White y la gente de UFC. Dice que le parece una falta de respeto a esta industria, de la cual el se considera parte de una gran familia, porque todos los luchadores, semana tras semana, se rompen el alma para ganarse un lugar, pero Brock no hace lo mismo. Termina diciendo que ahora volverá tras bastidores a enfrentar su castigo como un hombre por decir estas cosas, y que no respeta ni a Brock Lesnar ni a Paul Heyman.
Braun Strowman recuerda como le partió un contrabajo a Elias hace dos semanas, tildándolo de contaminación sonora, para luego decir que hoy hará una sinfonía de destrucción con él.
-Sheamus y Cesaro vs Titus WorldWide, al mejor de tres caídas, por el Título en Parejas de RAW
Cesaro distrae a Titus, quien cree que es el hombre legal, y Sheamus remata con una Brogue Kick tempranera para llevarse la primera caída. Titus se encuentra bastante mareado, y Apollo Crews toma el relevo para la siguiente caída. Cesaro aplica whip, y Apollo castiga a Sheamus y conecta el splash sobre Cesaro, para una cuenta de dos. Cesaro hace tag, al igual que Apollo, y Titus castiga una y otra vez a Sheamus. Titus WorldWide atacan duramente a Cesaro, haciendo double team tras double team, con embistes y flying elbows, pero el suizo sobrevive los repetidos intentos de pin. Aplica flip splash a Cesaro, que huye para reunirse con Sheamus en las afueras del ring, pero Apollo no saca el piede el acelerador y ataca a los dos con mortal hacia atrás. Al volver de comerciales, Apollo aplica catapulta a Cesaro, pero queda muy debilitado y es aprovechado por Sheamus, que le aplica golpes, pero con el impulso hace el Tag a Titus, que aplica lariat a Cesaro y facebuster a Sheamus, que sale en dos y medio. Tag a Apollo, que aplica frogsplash, y una nueva cuenta de dos. Va por un nuevo roll-up, y pero Sheamus se salva. Scissor kick y flip splash, y el irlandés no se quiere quedar acostado. Finalmente al intentar ir a la tercera cuerda para tomar altura, Cesaro lo interrumpe, "The Bar" toma el control y termina la lucha.
Sheamus y Cesaro vencen a Titus WorldWide 2-0, para Retener el Título en Parejas de RAW
Charly Caruso entrevista a los vencedores, que recuentan la cantidad de equipos a los que han vencido este año. Dicen que todos quieren estar en WrestleMania, pero que ningún otro equipo está al nivel de ellos.
Elias es el siguiente en aparecer, tocando su guitarra. y dice que tiene una pregunta para todos los presentes: ¿Quién quiere caminar con Elias? Dice que la noche anterior nada fue como el lo había planeado, pero asegura que esta noche la gente sabrá por qué WWE significa "Walk With Elias". Dice que esta noche no pensaba tocar, pero luego de escuchar lo que Braun Strowman dijo de su música, no tiene más remedio que demostrar lo contrario. Se pone a cantar acerca de lo horrible que es Anaheim, y como Braun ni siquiera le llega a los tobillos. 
-Elias vs Braun Strowman
Braun comienza dominando el encuentro, lanzando a Elias de punta a punta. El guitarrista trata de recuperarse en las afueras del ring, pero vuelve al comenzar el conteo. Conecta un par de patadas al mentón, pero con un lariat de Strowman vuelve a perder el dominio del encuentro. Braun sigue con splash,  y patea las costillas de Elias que está tendido en el suelo. Aplica un clothesline, y cabezazo. Luego de un mandoble, Elias recupera el aire con una patada y un hammer desde la tercera cuerda, pero luego de un solo clothesline el ex-Wyatt Family se establece de nuevo en la posición dominante. Elias se arrastra debajo del ring, pero Strowman no tarda en sacarlo. Elias, sale preparado, y enceguece a Strowman con un extintor de incendios. Sigue con golpes del extintor, pero cuando trata de ir por el remate, Strowman se recompone y no para con los golpes.Lleva a Elias a la mesa de comentaristas, aún con los ojos ardidos, y va por el Running Powerslam, pero Elias se salva y huye por detrás de camarines.
Braun Strowman vence a Elias via descalificación.
Stephanie McMahon y Triple H son los siguientes en subir a la lona. Stephanie dice que ayer debería haber sido uno de los mejores días de su carrera, cuando fichasen a Ronda Rousey, pero que todo esto quedó en la nada debido a las acciones de Kurt Angle. Dice que Ronda tomó medidas un tanto salvajes, que tal vez se apliquen a las MMA, pero no aquí en WWE, y muestra escenas de ayer. Steph dice que Ronda actuó en forma instintiva, pero recuerda que Kurt Angle es su subordinado, de la misma forma que ahora lo es Ronda Rousey. Por lo tanto para estar todos devuelta tranquilos, dice que ellos merecen una disculpa de Kurt Angle. Pero es Ronda Rousey quien sale a buscar pelea. El matrimonio sale del ring, pero Ronda es detenida por Kurt. Ronda dice que ella no es propiedad de nadie, y Kurt dice que necesita este empleo, por lo que dice que ha mentido con sus declaraciones de ayer, aunque no parece muy convencido. El matrimonio vuelve al ring, acepta las disculpas de Kurt, y se alegra de que finalmente Ronda pueda volverse la superstrella que debería ser. Ronda dice que todavía falta algo por arreglar: El bofetazo que  Stephanie le propinó. Stephanie se traga su orgullo y decide disculparse. El matrimonio ahora si abandona el ring, sin antes que Triple H le propine un golpe a Kurt, que queda tendido en el suelo.
Fin de la transmisión.




Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web