Header Ads

Resultados WWE Monday Night RAW 5 de febrero 2018

Resultado de imagen para Braun Strowman
Bray Wyatt abre el programa, desde la oscuridad tras bambalinas. Dice estar muy ansioso de Elimination Chamber, pues ahí tuvo su más importante victoria, donde consiguió el Título de WWE. Está confiado de eliminar a Roman Reigns, pues sabe que en el fondo es solamente un hombre asustado y fracasado. Una vez terminado, la cámara se va a Roman en bastidores, donde asegura que el no es un hombre fracasado, ya que el fracaso es rendirse ante la adversidad. El reconoce y acepta haber tenido varios traspies, pero siempre se ha erguido y vuelto a levantar. Finaliza confirmando que nada, ni nadie, ni ninguna cámara de eliminación, se interpondrá entre él y WrestleMania.

-Bray Wyatt vs Roman Reigns, combate clasificatorio a Elimination Chamber
Ambos empiezan con un headlock, Bray lo lleva al esquinero y torea a Reigns. Wyatt va por llaveo, pero Roman responde con topetazo, para aplicar candado al cuello. Bray se zafa, trata el embiste, pero Reigns lo esquiva. Wyatt va por Big Boot, pero al intentar buscar altura, Roman lo caza y va por fireman's carry, del cual Bray se sale, lanza a Reigns contra el esquinero y luego aplica candado a la garganta, en el centro de la lona. Matt Hardy, ríendose, observa desde atrás de telones. Roman logra salirse y conecta dos clotheslines, y Bray se sale del ring. el Big Dog corre hacia él, y al aplicar double kick Wyatt lo atrapa en un clothesline, y lo estrella contra los peldaños. Corte comercial. Al volver, Wyatt tiene en un hook a Roman, quien se rehúsa a rendir. Poco a poco, Roman logra erguirse para rápidamente pasar a un samoan drop. Reigns golpea a Wyatt en el esquinero, este trata de cambiar a Sister Abigail, pero Roman aplica codazo, pero al buscar impulso The Eater of Worlds aplica un hombrazo muy fuerte. Cuenta de dos y medio para Roman. Wyatt sube a Reigns al esquinero, al buscar el suplex, Reigns logra revertir a base de cabezazos. El ex-Campeón Intercontinental cambia a spinebuster y cubre para cuenta de dos. Roman intenta el superman punch, pero Bray lo anticipa y cambia a body slam. Bray va por el Sister Abigail, pero Roman se escurre para un roll-up, cuenta de dos, y luego superman punch, para una nueva cuenta de dos para Wyatt. Reigns va por la Spear, pero Bray aplica big boot y Sister Abigail, y cuenta de dos y tres cuartos para Reigns. Bray, frustrado, se carga encima de Roman para aplicar puños, pero al intentar la segunda Sister Abigail, Roman revierte y conecta la Spear.
Roman Reigns vence a Bray Wyatt y clasifica a la cámara de eliminación de Elimination Chamber.
Al finalizar el combate, Matt Hardy aparece para aplicar un Twist of Fate a Bray.
Seth Rollins y Jason Jordan se reúnen backstage. Rollins le recuerda que esta es su última oportunidad de recuperar los títulos en Pareja de RAW ante Sheamus y Cesaro, y le pide que no haga lo ocurrido en Royal Rumble. Jason asegura que ha hablado con los doctores y está listo para el combate. Seth le dice que esto no se trata de lo que puedan hacer individualmente, si no de lo que puedan hacer juntos como equipo.
-Finn Bálor (con Luke Gallows y Karl Anderson) vs Dash Wilder (con Scott Dawson)
Scott toma el micrófono y antes de empezar le dice al público que ellos son especialistas en luchas en parejas, por lo que invita a Finn a que elija a uno de sus dos amigos para hacer esto un dos contra dos.
Karl Anderson es el escogido y comienza contra Scott Dawson. No cae en las primeras triquiñuelas de The Revival, pero Dawson aplica chops a las costillas y luego llaveo. Anderson logra revertir y esquiva a Wilder que trata de interferir. Anderson trae a Finn para el double-team,  y The Revival vuela y caen sobre la lona. Corte comercial. Al volver,  Dawson sostiene en llave a Finn, que despacha a Dawson y con codazo manda a Wilder afuera. Se arrastra para buscar el tag, pero Wilder lleva devuelta a Dawson al ring para hacer el tag, correr y frenar a Bálor. The Revival sigue cambiando tags hasta que con su propia embestida el irlandés logra el tag. Anderson entra con todo, aplica flying kick, big boots, y tag a Finn, que finiquita con Coup de Grace a Dawson.
Finn Bálor y Karl Anderson (con Luke Gallows) vencen a The Revival via pinfall.
Sasha Banks y Bayley se encuentran tras bambalinas donde Banks sigue mirando una y otra vez su combate contra Asuka. Bayley le pregunta cuántas veces volverá a ver ese vídeo, y Sasha se lamenta de lo cerca que había estado de vencer a la nippona. Ambas mujeres, con cierto rencor, recuerdan lo ocurrido en Royal Rumble, y Sasha le dice que planea vencer en Elimination Chamber y terminar a Asuka en WrestleMania. Bayley piensa hacer exactamente lo mismo, y Sasha le pregunta si realmente cree que tiene algún tipo de chance contra Asuka. Bayley le responde que por lo pronto, sabe muy bien que puede vencer a Sasha y que si Sasha cree que puede vencer a Asuka, por lógica ella debería poder hacerlo.
-Mustafa Ali y Cedric Alexander vs Drew Gulak y Tony Nese
Drake Maverick está como comentarista invitado. Mustafa empieza esquivando los embates de Nese, hasta que aplica llaveo, y double team con Alexander. Cedric intenta guillotina, pero Nese se sale con codazo, intenta una cubrida rápida, y luego lleva a Gulak, que aplica martillo al omóplato. Tag devuelta a Nese, que deposita a Cedric, en las cuerdas, sobre su zona inguinal, y Nese aplica clothesline. Mustafa Ali interrumpe el pin. Alexander responde con codazo y ambos hacen el tag. Ali aplica flying kick a Drew, para luego seguir con Super Tornado DDT, y Tony Nese interrumpe el conteo. Alexander aplica flying splash a Nese en ringside, pero Gulak lo atrapa y cubre para la cuenta de dos. Ali taguea a Alexander que remata con Lumbar Check.
Mustafa Ali y Cedric Alexander vencen a Drew Gulak y Tony Nese via pinfall.
Kurt Angle y Alexa Bliss hablan backstage. Esta noche, Kurt dará a conocer las 5 luchadoras que se unirán a Bliss en la primera Elimination Chamber femenina. Al volver de comerciales, el medallista dorado sale al cuadrilátero. Dice que el domingo pasado, se ha hecho historia al haberse celebrado la primera batalla real femenina, en Royal Rumble, donde Asuka salió victoriosa. Recuerda que también habrá en menos de un mes estará la primera cámara de eliminación femenina, y revela que las participantes serán Mickie James, Mandy Rose, Sasha Banks, Sonya Deville y BayleyNia Jax se enfrentará a Asuka, y en caso de ganar, será añadida al combate titular en WrestleMania. Alexa Bliss sale al ring y se queja de las decisiones que Angle ha tomado. Dice que es una injusticia que ella tenga que defender su título en Elimination Chamber y que Brock Lesnar no tenga que hacerlo. Kurt le responde que Lesnar defendió su título en Royal Rumble, y que la última vez que Bliss defendió su título en TLC, en octubre. Alexa lo tilda de sexista, y Kurt decide que el público elija, a lo que todos claman que sí. 
John Cena está tras bambalinas, y dice que su plan es muy sencillo: Clasificar a Elimination Chamber, luego conseguir entrar último, y finalmente ganar para tener una oportunidad titular en WrestleMania.
Se nos muestra un vídeo de Roman Reigns visitando el museo de la cultura afroamericana en Louisiana, ya que WWE celebra en febrero el mes de la historia negra.
-Asuka vs Bayley
Asuka intenta el primer derribo, pero la californiana se maneja con cautela. Al buscar el test of strength, Asuka sorprende con pierna a la tibia, y pasa a llaveo. Bayley logra transicionar rápido a palanca para cambiar a candado. Ambas colisionan en topetazos e intercambian golpes. Asuka derriba pero Bayley vuelve a salir mejor en la transición. Asuka cambia a llaveo, y pero al buscar altura, Bayley la saca con antebrazo y hurricanrana en el ringside. La trata de llevar devuelta al ring, pero Asuka se repone rápido y aplica golpe de glúteo. Al buscar el remate, Bayley la sorprende y ambas quedan tendidas en las afueras del ring. Tanda comercial. Al volver al ring, Asuka va por otro golpe de glúteo en el centro del ring, pero Bayley la caza para ir por súplex, y cuenta de dos para la nippona. La hugger sigue con codazos a la columna, y luego sigue con sometimiento a las costillas. Asuka responde con codazos, rodillazo a la cara y patadas a la cara. Cuenta de dos para Bayley. Asuka toma altura y va por flying kick, pero Bayley se corre y aplica rodillazo al mentón. Asuka intenta el ahorque contra las cuerdas, pero Bayley responde con jawbreaker. Ambas vuelve al ring, donde Asuka sigue con patadas al pecho, pero Bayley la caza y va por el roll-up, cuenta de dos y dos tercios para Asuka. Ambas van a un duelo técnico donde la ex-Campeona de RAW sale mejor, pero Asuka embiste y conecta el Asuka Lock.
Asuka derrota a Bayley via pinfall.
Tras terminar el combate, Asuka y Bayley estrechan manos en señal de respeto. 
Se muestra un vídeo de The Bar, donde se declaran felices de volver a defender sus merecidos títulos En Parejas de RAW, y aún más de que esta será la última oportunidad para Jason Jordan y Seth Rollins, por lo que hoy terminarán toda expectativa de un equipo inferior.
The Miz es el siguiente en aparecer, acompañado por Bo Dallas. Le recuerda a la gente que cuando él levanta su mano, ellos deben callarse. Dice que las estrellas se han alineado para que este sea un gran año para The Miz. Ya ha empezado con el pie derecho al recuperar su título intercontinental en el programa 25 aniversario, el episodio con mayor audiencia en los últimos tres años, todo gracias a él. Cuestiona que si bien Roman Reigns es una estrella de primer nivel, siempre ha caído abatido ante él, y asegura que lo mejor estará por venir, ya que clasificará a Elimination Chamber, y luego vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania. Es interrumpido por The Titus Brand.
-The Miz (con Bo Dallas) vs Apollo Crews (con Titus O'Neill y Dana Brooke)
El combate comienza en comerciales. Crews aplica back suplex a Miz. Ambos intercambian roll-ups y luego Apollo sigue con codazo desde la tercera cuerda. Miz aplica guillotina y al buscar la tercera cuerda se come de lleno la flying kick de Crews. Apollo va por las cuerdas pero Miz le aplica golpe al muslo. The Miz es ahora quien busca impulso, pero Apollo responde con tremendo military drop. Luego gancho al abdomen, otro a la cara, y talonazo al mentón. Apollo no perdona, sigue con una demostración de varias patadas a distintas zonas del cuerpo de Miz, todas conectando. Luego sigue con súplex y dos splashes con mortales hacia atrás. Miz se sale al último instante. Apollo trata de mantener la agresividad, pero al buscar una hurricanrana Miz lo arroja en las cuerdas, y aprovechando el golpe en la zona inguinal, aplica Skull Crushing Finale.
The Miz vence a Apollo Crews y avanza a la camara de eliminación en Elimination Chamber.
Seth se encuentra con Jason antes de entrar a reclamar los títulos, pero Jason le tiene la noticia de que los médicos no le han dado el alta para competir. Kurt le dice que deberá enfrentarse solo, ya que se encuentra con poco tiempo para encontrarle un suplente. Roman Reigns aparece de atrás y Kurt decide pactar la pelea.
-Sheamus y Cesaro vs Seth Rollins y Roman Reigns, por el Campeonato en Parejas de RAW
Sheamus y Rollins comienzan la contienda. El irlandés aplica candado, y luego tackle al volver de las cuerdas. Rollins responde con plancha cruzada, Sheamus se zafa y tag a Cesaro, que aplica torniquete y rodillazo. Lo lleva a su esquinero donde intercambia relevos cortos con Sheamus maltratando a Rollins. Este finalmente lo gra salirse con patada a la rodilla, y hace tag a Reigns, que aplica llaveo. Tag a Seth que hace chops al pecho, mientras Roman abofetea a Sheamus. Mientras Roman va por superman punch contra Cesaro, Rollins va por el suicide dive, pero Sheamus lo atrapa en el aire le regala un back breaker. Cesaro aprovecha el shock para reponerse y dar european uppercut a The Big Dog, para sacarlo tambien del cuadrilátero. Ambos miembros de The Shield son lanzados hacia la barricada de contención. Al volver de comerciales, The Bar castiga a Roman, infiltrando golpes ilegales cuando el árbitro no ve. Van por el double clothesline y cuenta de dos para Roman. Seth Rollins es despachado y Sheamus y Cesaro despliegan todo su arsenal de ataques dobles, a los cuales Roman va zafandose uno por uno. Cesaro va por el Neutralizer pero Roman revierte en samoan body drop, y superman punch a Sheamus. Jason Jordan entra para dar aire y apoyo a Seth, que cuando es tagueado sigue con suicide dives y neckbreakers a Cesaro. Sigue con súplex combinado con shoulderbuster, y cuenta de dos para Cesaro. Aprovechando la distracción, Sheamus sigue con piquete a los ojos,, y Jason toma el tobillo de Cesaro. Seth aplica rodillazo en la cara a Cesaro y superkick a Sheamus. Hace el tag con Roman para hacer la double powerbomb, pero Cesaro saca a Sheamus del ring y tratan de huír, ya que por countout retendrían el título. Son bloqueados por Jason Jordan, que al ser provocado por Cesaro golpea a Sheamus, provocando la descalificación.
Sheamus y Cesaro vencen a Seth Rollins y Roman Reigns vis descalificación para retener los Títulos en Pareja de RAW
Braun Strowman asegura backstage que así como él ha sido el último en pie en su lucha contra Kane, será el último también en entrar al combate de Elimination Chamber, y será el último en pie en WrestleMania.
Jason y Seth discuten tras bambalinas, mientras Kurt trata de poner paños fríos. Seth insulta a Jason, y dice que lo único lamenta es no haberlo lesionado él mismo. 
-Nia Jax vs Luchadora Local
La atleta local sorprendentemente toma la iniciativa, aplicando golpes a la cara y flying kicks, pero en el momento que Nia toma impulso, aplica topetazo, la manda a volar por los aires, para terminar con military drop y leg drop.
Nia Jax vence a Luchadora Local
Renee Young entrevista a Nia backstage, y le pregunta acerca de qué le parece la decisión de Kurt Angle. Ella le responde directamente a Asuka, le dice que no le tiene miedo, que ella es la única luchadora a la cual la nippona no ha podido someter, y que en Elimination Chamber masacrará tanto a Asuka que tendrá que usar la máscara de forma permanente.
-Mickie James vs Sonya Deville (con Paige y Mandy Rose)
Sonya toma la iniciativa con sometimiento a las costillas, pero Mickie responde con bofetadas y golpes a los pulmones, para tirar la al suelo e ir por puños. Sigue con embestida. Sonya parece estar lastimada en la nariz. Mickie trata de buscar altura pero es distraída por Mandy Rose. Deville aprovecha para lanzar a Mickie, y luego seguir con patadas en el suelo, para atacar a las pantorrillas de Mickie. Ambas intercambian golpes en el centro de la lona, hasta que Mickie sorprende con el schoolgirl.
Mickie James vence a Sonya Deville via pinfall.
Al terminar, el resto de absolution comienza a vapulear a Mickie, hasta que Alexa Bliss sale para arrastrar a Mickie y sacarla del medio. Mickie se va insultando a absolution, hasta que se sorprende al ver quién la ha salvado.
Al volver de comerciales, Elias está en el centro del ring tocando la guitarra. Hace un pequeño punteo y es aplaudido. Pregunta quien quiere caminar con Elias, y dice que se sorprende de que una ciudad tan pequeña y fea tenga una contestación tan fuerte. Dice que WWE significa Walk With Elias, y que el rechazó tocar en el medio tiempo del Super Bowl, y dice que se bien se arrepiente, quiere dejarlo atrás y cantar una canción: Dice que Strowman no es un monstruo, si no un hombre más. Que ya ha aniquilado a John Cena con su guitarra, y que luego de ganar en la Cámara de Eliminación, pasará a derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania. Finalmente, es interrumpido por John Cena.
-Braun Strowman vs John Cena vs Elias, el ganador entra último en la Cámara de Eliminación
Elias se va fuera del ring, y deja que Braun y Cena se enfrenten mano a mano. Cena aplica puños, pero al buscar el topetazo se come big boot de Srowman, que le grita a Elias que vuelva al ring y pelee en vez de huír. Al volver de comerciales, Braun persigue a Elias por todo el ringside, pero cuando Elias corta camino por dentro, Braun es atrapado por Cena que intenta un Attitude Adjustment, pero sigue todavía muy débil. Braun lo despacha fuera del ring y hace lo mismo con Elias. Aplica cabezazo a Cena y luego lleva a ambos arriba del ring, pero Cena y Elias unen fuerzas para atacar a Strowman. Lo sacan del ring y lo estrellas dos veces a los postes, para luego tirarlo estrellarlo contra los peldaños. Elias aplica guitarrazo, y Cena AA en los peldaños. Elias da fin a la tregua y ataca por detrás a Cena, para una cuenta de dos. Elias es el mejor parado, y sigue con backbreaker y cuenta de dos y medio a Cena, el músico no se deja frenar y sigue con candado cerradísimo a Cena. El dieciséis veces campeón va por el five knuckle shuffle, pero Elias se corre, y Cena va de lleno a los brazos de Strowman que le da un running powerslam. Intenta ir por otro ante Elias, pero este se zafa, saca a Strowman del ring, y cubre a Cena.
Elias vence a Braun Strowman y John Cena para ser el último en entrar en la Cámara de Eliminación.
Braun, visiblemente molesto, aplica varios running powerslams tanto a Cena como a Elias, mientras festeja en el centro del ring.
-Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.