Header Ads

Resultados WWE NXT 14 de febrero de 2018

Resultados WWE NXT 14 de febrero de 2018
Como es habitual, Mauro Ranallo nos da la bienvenida al show de esta noche. Esta noche comenzamos fuerte, pues el campeón britanico Pete Dunne hace su entrada al ring para dar comienzo al primer combate titular de la noche.
- CAMPEONATO DEL REINO UNIDO DE WWE
Pete Dunne (c) vs. Roderick Strong. 

Iniciamos con ambos competidores pasando a las manos de manera muy rápida. La gente respalda totalmente a Dunne. Ambos pasan al llaveo, con Dunne tratando un fugaz Armbar hasta que Strong se zafa. A la vuelta de comerciales, es el Bruiserweight el que domina sobre Strong con golpes al pecho. En el ringside, Dunne se ayuda de los escalones metálicos para maltratar la muñeca de su rival, pisoteándolos contra el acero. Dunne continúa jugando al borde de la ilegalidad a las afueras del ring, y en un descuido, Strong le lanza contra el filo de los escalones metálicos en una especie de Back Suplex. Strong es el que lleva el ritmo del combate ahora, maltratando a Dunne con patadas a la cabeza. Strong continúa con un Backbreaker, trata de llevarse la victoria, pero la cuenta llega a dos.

Dunne reacciona con golpes muy al estilo recio, pero de nuevo Strong contrarresta. El americano patea al británico, quien yace ahora descansando en el esquinero. Ambos suben a la tercera cuerda, pero Dunne parece recuperarse. Ambos se vuelven a dirigir al ringside, y Strong lanza al campeón contra el filo del ring, haciendo que caiga con el pecho. De nuevo en el medio del ring, Strong sigue dominando hasta que Dunne consigue encajar una Enzuigiri. Strong devuelve el golpe con tremendo codazo. Ahora Dunne vuelve con una Step Up Enzuigiri y Armbar, pero Strong puede escapar. Powerbomb de Dunne, y cuenta que llega a la segunda palmada de nuevo. Dunne reparte Suplexes a diestro y siniestro, pero al lanzarse desde la esquina es interceptado por su rival con tremenda Superkick
Bonita secuencia de pinfalls en el centro del ring, hasta que Strong aplica un nuevo Neckbreaker, que no resulta efectivo para tumbar a su oponente. Precioso Suplex de Dunne seguido de una Enzuigiri, pero de nuevo segunda palmada. Ahora la gente está del bando de Strong. Dunne trata la sumisión con el Triangle, pero Strong puede ejecutar tremenda Powerbomb para librarse. Ambos escalan la tercera cuerda, y Strong con tremendo Olympic Slam desde la parte superior del esquinero, que de nuevo no llega a la cuenta de tres. Running High KneeBack Suplex y de nuevo el campeón dice que no se rinde. Strong parece desesperado, ambos tratan sus respectivos finishers, Tiger Bomb seguido de un Strong Hold, y Dunne lo evita maltratando los dedos de su oponente. Bitter End, y Pete Dunne retiene.
Ganador y todavía Campeón del Reino Unido de WWE: Pete Dunne via pinfall.
Pete Dunne NXT
Vídeo repasando lo sucedido la semana pasada entre Johnny Gargano y Andrade "Cien" Almas. Gargano puso su carrera en NXT en juego a cambio de una oportunidad titular por el Campeonato de NXT que actualmente poseé Andrade. 
En el evento principal de esta noche, Ember Moon defenderá su Campeonato de Mujeres de NXT ante Shayna Baszler.
A continuación, Aleister Black hablará sobre su futuro en NXT, realizando una declaración de intenciones.
The Velveteen Dream es entrevistado en backstage. La semana que viene, se medirá ante No Way Jose. Dice que Jose no es un obstáculo para él, y se niega a responder más preguntas de la prensa presente.
Aleister Black hace su entrada vestido de traje desde el backstage. Aleister dice que tiene un demonio en su espalda, y ese demonio le lleva hacia un lugar, llamado Campeonato de NXT. De repente, la música de Killian Dain comienza a sonar, y este aparece en el escenario para dirigirse al ring. Killian Dain dice que él es el demonio, y no va a parar hasta que el Campeonato de NXT esté en su cintura. Advierte a Black de que si tiene algún problema con él, todo será solucionado con caos. Aleister responde con lo que parece ser un reto hacia The Beast of Belfast. 
- TM-61 (Shane Thorne y Nick Miller) vs. John Skyler y un talento en desarrollo.
Miller y Skyler inician, con Miller dominando. Pronto los australianos comienzan a trabajar en conjunto, para despachar a Skyler con un Lariat y Suplex. Skyler revierte el ataque y ataca la rodilla recién recuperada de Thorne. Dropkick de Thorne que se quita de encima al rival, DDT seguido de un Spinebuster para que los faces tomen ventaja. Thorne y Miller finalizan con su Tank Buster para una victoria rápida.
Ganadores: TM-61 (Shane Thorne y Nick Miller) via pinfall.
Mauro Ranallo introduce el combate principal de la noche. Se informa que Ember Moon no está lista al 100% para competir esta noche, pero por decisión propia, pondrá el título en juego ante Shayna Baszler.
La semana que viene, Johnny Gargano se enfrentará al Campeón de NXT Andrade "Cien" Almas. Almas pondrá el campeonato en juego con la condición de que si Gargano pierde, deberá abandonar NXT.
- CAMPEONATO DE MUJERES DE NXT
Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler. 

Ember inicia de manera muy agresiva y supone una seria amenaza a la aspirante, quien yace en la lona. Ember busca el Eclipse en los primeros compases, pero Shayna baja al ringside. Ember Moon conecta un Tope Suicida haciendo que ambas caigan sobre la mesa de comentarios. Ember se queja del hombro malherido. Ambas consiguen volver al ring antes de que la cuenta llegue a diez. Ahora The Queen of Spades vuelve a maltratar el brazo de Ember pisando el codo y con el Armbar. Ember revierte a pinfall, pero esta vez no le funciona. Shayna vuelve a encerrar a Ember con el Armbar, pero debe soltarle a los pocos segundos, pues la campeona pone la pierna sobre la cuerda inferior.
Shayna lanza a Ember contra el poste metálico, maltratando el brazo de la campeona. Continúa castigando el brazo de Ember con la barrera metálica protectora, y trata de herirlo más con los escalones metálicos, hasta que Kairi Sane aparece para salvar a la campeona de una grave lesión. Kairi y Shayna pelean en el ringside, y el combate acaba por descalificación.
Ganadora: Shayna Baszler por descalificación. Por consiguiente, Ember Moon retiene el campeonato.
Kairi y Shayna pasan al ring. Momento siguiente, Kairi lanza a Shayna hacia el ringside, pero la villana vuelve al ring recibiendo tremenda Spear de Kairi que parece partirle por la mitad.
Kairi ayuda a Ember a incorporarse para finalizar el episodio de esta semana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.