Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 13 de Febrero de 2018



La entrada sin música ni videos de Dolph Ziggler da comienzo al combate. Mientras el luchador hace su ingreso, los comentaristas resumen y repasan lo pasado al cierre del programa pasado, cuando Daniel Bryan anunció el AJ Styles vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens. Agregan que este combate, Dolph Ziggler vs. Baron Corbin, definirá un cuarto participante para ese encuentro.

Suena la música de Baron Corbin y se enciende el titantron en dos oportunidades, pero Corbin no sale. Una cámara en backstage muestra que está siendo brutalmente atacado por Kevin Owens y Sami Zayn. "Uno menos, otro para terminar con esto", dice KO y se dirigen ambos hacia el ring.



Owens y Zayn atacan a Ziggler entre el público. Cuando se van por la rampa tras haber dejado destruido a Ziggler en ringside, Corbin vuelve para enfrentarlos. Sin embargo, KO y Sami se imponen ante el Lone Wolf.

Sarah Logran (c/ The Riott Squad) vs. Charlotte Flair
Antes de que inicie el combate, suena la música de Becky Lynch y luego la de Naomi, quienes apoyarán a Charlotte desde ringside. Sarah conttrola los prieros compases tomando de la cintura y derribando a Charlotte. Al volver de la pausa, Charlotte está dominando con Chops a Logan. Sarah Logan pasa al ataque por momentos pero no logra la cuenta de tres. Charlotte falla una Big Boot y queda contra las cuerdas, Sarah aprovecha y le aplica un gran Suplex. Charlotte responde con astucia, estrellando a Logan de cara contra el esquinero y aplicando luego su Natural Selection.
Ganadora: Charlotte Flair vía pinfall.


ACTUALIZANDO




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.