Pin It

Widgets

Resultados WWE Smackdown Live 27 de febrero 2018

BlogSportOnline | 18:18:00 | 0 comentarios



John Cena, el agente libre, abre Smackdown Live. Dice que está aqui por el mismo motivo que casi todas las Superestrellas de WWE, ya que menos Shinsuke Nakamura, todos los demás están intentando conseguir el camino a Wrestlemania. "En dos semanas hay un combate Fatal 5 Way por el Campeonato de WWE, y quiero estar ahí. No estoy para que me regalen nada, así que me lo quiero ganar", dice John.

Shane McMahon sale a escena. Shane le da la bienvenida a John, y dice escuchó exactamente lo que dijo. "Todo el mundo está buscando su papel en Wrestlemania, pero el camino que estás proponiendo te pone directamente en un combate por el Campeonato de WWE", dice Shane. "La mitad de la gente quiere que gane, la otra mitad que pierda, creo que es una gran idea que yo participe", responde John. "Si tu ganas, no solamente vas al evento principal de Wrestlemania, harías historia porque llegarías a Wrestlemania como el 17 veces campeón mundial", dice Shane. "Esta es la tierra de las oportunidades, sin embargo..." está diciendo McMahon, cuando es interrumpido.

Daniel Bryan entra al ring. "Shane, veo que estamos de acuerdo, Smackdown es la tierra de las oportunidades. Cada uno de ese combate se ganó su lugar allí. Si quieres tu lugar, te daremos una oportunidad. En el evento estelar, si ganas, participarás de la lucha titular de Fastlane", propone Daniel. Cena pregunta quién es su oponente. Daniel Bryan le dice que si rival le es muy familiar: AJ Styles.

Sami Zayn vs. Baron Corbin
Kevin Owens se encuentra en la mesa de comentaristas. Corbin toma el control al inicio pero Sami responde en ringside. Shane McMahon y Daniel Bryan discuten en backstage. Baron se estrella contra el poste, Sami busca altura pero Corbin lo atrapa y aplica Chokebreaker. Corbin atrapa a Zayn en ringside y lo estrella contra la mesa de comentaristas. Discute con Owens antes de volver al ring, donde Sami lo sorprende con el pin que no llega a tres. Tornado DDT de Sami y cuenta de dos. Dolph Ziggler aparece de la nada y ataca a Kevin Owens. Sami se distrae al verlo y recibe el End of Days.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Finalizado el combate, Dolph Ziggler ataca a Baron Corbin.

Daniel Bryan y Shane McMahon siguen hablando en backstage, esta vez, Daniel dice si está bien que se vaya, ya que Shane parece tener todo bajo control. El comisionado acepta y le manda saludos a la hija de Bryan.

Sami Zayn y Kevin Owens están furiosos en backstage y se cruzan con Shane McMahon. Les recomienda que se vayan, al igual que hizo Bryan hoy.

Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan) vs. Naomi (c/ Charlotte Flair & Becky Lynch)
No pasa mucho del combate, que ya están las seis luchadoras discutiendo en ringside. Al volver de la pausa, Ruby domina a Naomi con una llave en el medio del ring. Mientras tanto, Carmella responde preguntas de los fans, sentada en el vestuario. Ambas intentan conectarse con patadas, hasta que lo logran al mismo tiempo. Springboard Kick de Naomi y cuenta de dos. Naomi intenta el Rear View pero Ruby se toma de las cuerdas y patea luego a la rival. Riott Kick y cuenta de tres.
Ganadora: Ruby Riott vía pinfall.

Charlotte Flair y Becky Lynch suben rápido al ring, The Riott Squad huye.

The Fashion Police se encuentran con el actor de Unsolved, John Duhamel, en backstage. Dicen que ellos han resuelto todos sus casos, pero el actor dice que solo son parodias de películas y demás. The New Day aparecen con sus panqueques y hacen rimas.

The New Day hacen una promo en el ring. Hablan de The Usos y su enfrentamiento en Fastlane. Los Campeones en Parejas los interrumpen, y dicen que en todos los años que llevan en WWE, nunca han estado en la cartelera principal de Wrestlemania. Siguen discutiendo con New Day, que dicen que volverán a ser campeones. The Bludgeons Brothers entran, y tanto Usos como New Day se bajan del ring cuando Harper y Rowan suben.

Se muestra que más temprano Aiden English y Rusev abordaron a Shane McMahon, quejándose de la ausencia de Rusev en el programa las últimas semanas. Shane dice que este es su día de suerte, porque English estará en un combate. Su oponente será Shinsuke Nakamura, dice Shane cantando.

Bobby Roode está siendo entrevistado en backstage, hablando de Randy Orton, cuando The Viper aparece. Dice que no le interesa el Top 10, sino el Campeonato de Estados Unidos, el único que aún no ha conquistado en su carrera.

Aiden English (c/ Rusev) vs. Shinsuke Nakamura
Nakamura toma el control al inicio, haciendo huir a Aiden a ringside. Aiden domina al volver de la pausa, buscando sin éxito la cuenta. Estrella a Nakamura contra la esquina, pero cuando carga contra él Shinsuke lo esquiva. Aiden evita rodillazos y aplica Crossbody. Nakamura conecta varias patadas y hace su shock eléctrico en la esquina. Rodillazos a la zona media y Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura vía pinfall.
John Cena vs. AJ Styles
Si John Cena gana, será parte del combate por el Campeonato de WWE en Fastlane
Kevin Owens y Sami Zayn observan el combate desde backstage. Cena conecta los primeros golpes y busca la cuenta. AJ responde brevemente pero recibe un Tornado DDT en el que no cae del todo bien. Tras la pausa Cena conecta el Five Knuckle Shuffle. Busca el AA pero AJ escapa y aplica el Ushigoroshi. Neckbreaker de Cena y cuenta de dos. Baron Corbin también observa el combate, pero desde el vestuario. Cena busca un Super AA pero AJ escapa y le aplica un Torture Rack Spinning Powerbomb. Facebuster de Cena y cuenta de dos. Tremendo Clothesline, pero no es suficiente. Durante los comerciales, AJ aplicó su Styles Clash pero Cena consiguió escapar. AJ también se salvó del AA. Styles falla un Lionsault y recibe un Sunset Flip Powerbomb seguido de un STF. AJ lo da cuenta buscando el pin. Phenomenal Forearm y cuenta de dos. Springboard 450 que Cena recibe con sus rodillas. Carga a Styles y aplica el AA. 1...2...lo carga de nuevo buscando otro AA pero AJ se baja del ring. Cena carga contra él pero se choca con los escalones metálicos. AA sobre la mesa comentaristas para AJ. Styles vuelve al ring a la cuenta de nueve. Intenta otro AA pero Styles revierte con Calf Crusher. John Cena se escapa y aplica el AA una vez más. 1...2...¡3!
Ganador: John Cena vía pinfall.

En Fastlane, el combate por el Campeonato de WWE será: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. John Cena.

Finalizado el combate, Kevin Owens y Sami Zayn salen rumbo al ring. ¡Baron Corbin ataca por la espalda a Cena! Owens y Zayn se unen al ataque y golpean también a AJ Styles. Dolph Ziggler entra al ring y saca a Corbin, Owens y Zayn. Ataca a traición a Styles pero recibe un AA de Cena




Archivado en:: , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web