Header Ads

Ricochet habla sobre su debut en NXT

Spoilers: Ricochet habla sobre su debut en NXT
Ricochet, conocido en WWE como Trevor "Ricochet" Mann, debutó esta semana en NXT durante las grabaciones de los programas semanales que se emitirán próximamente en WWE Network. Siempre ha declarado ser un fan de WWE y que su objetivo desde el principio ha sido en convertirse en una superstar. El luchador escribió sobre su debut en Twitter en las últimas horas:



"Todavía exaltado por lo de la pasada noche. Solo quería agradecer a todos los fanáticos y a todos los que lo hicieron posible. Gracias a vosotros, un niño de 15 años está viviendo su sueño. #NXT #IMakeThisLookGood".
Pero no sólo Ricochet ha comentado sobre su debut. Triple H decidió hacer público ese momento la noche de las grabaciones, dando a la bienvenida al luchador a su manera:
"Sólo dejaré esto aquí (foto de Ricochet adjunta)...Sentirse libres de hablar del tema".
En un principio, el debut de Ricochet se emitirá en WWE Network el 7 de marzo. Su primer combate en NXT fue contra Fabian Aichner. No obstante, su primera aparición pública se llevó a cabo en el evento NXT Takeover: Philadelphia. Al igual que EC 3, Ricochet contempló el espectáculo desde la zona del público y fue enfocado por las cámaras de WWE.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.