Pin It

Widgets

Triple H estará a cargo de 205 Live a partir de ahora

BlogSportOnline | 17:28:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para hhh 205 live

Triple H, será a partir de ahora quien dirija el programa de WWE Network, 205 Live, el propietario de la empresa, Vince K. McMahon, le habría otorgado de tales honores poco después del anuncio del torneo para coronar el próximo campeón Crucero.
Este nuevo cambio tendría que ver con la continuidad del formato del Cruiserweight Classic, que hizo debutar a la mayoría de los luchadores que pertenecen hoy en la división Crucero en WWE. McMahon ha estado trabajando personalmente con los luchadores de las marca morada para mejorar su personalidad e intentar dirigir el show hacia el lugar oportuno. Sin embargo, muchos miembros de la empresa han expresado que conducir el programa al formato original del torneo sería una buena opción de mejora.
Por este motivo, WWE ha colocado a Triple H como el conductor fijo del programa, estando acompañado por el guionista Jonathan Beackstrom, que lleva trabajando en la empresa desde agosto de 2013. Ante esta incorporación se espera que algunos elementos del torneo Cruiserweight Classic regresen al formato de 205 Live como medida de reconstrucción del programa.

Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web