Header Ads

Ver Atlético de Madrid vs. Valencia En Vivo Por Jornada 22 de LaLiga

Resultado de imagen para atletico madrid vs valencia

Atlético de Madrid vs. Valencia se enfrentan por la jornada 22 de la Liga Santander. El partido se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano. El conjunto 'Che' se situó a principio de temporada como un sorpresivo candidato al título, pero ahora se encuentra a seis puntos de los 'Cochoneros' después de perder cinco de sus últimos ocho partidos.
Atlético de Madrid vs. Valencia: horarios del partido
PaísHora
México1:45 p.m.
Perú2:45 p.m.
Colombia2:45 p.m.
Ecuador2:45 p.m.
Venezuela3:45 p.m.
Bolivia3:45 p.m.
Paraguay4:54 p.m.
Chile4:45 p.m.
Uruguay4:45 p.m.
Argentina4:45 p.m.
España8:45 p.m.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, trabajó con sus futbolistas en el entrenamiento del último jueves la presión sobre la salida del balón del rival y el ataque tras robo, en un ensayo en el que utilizó un once, con Diego Costa en punta.
En una sesión con los 22 futbolistas de la plantilla rojiblanca -confirmada ayer la salida del argentino Augusto Fernández al fútbol chino- divididos en dos grupos, el posible once titular del próximo domingo trabajó en primer lugar contra un combinado de futbolistas juveniles de la cantera rojiblanca.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado, antes de recibir al Valencia, una cualidad decisiva por encima de todas: la concreción ofensiva, más allá de estilos o atacar "más o menos", porque "el fútbol en realidad se termina definiendo por esa situación".
El conjunto azulgrana está once puntos por encima del Atlético. ¿Todavía hay Liga? "Pensamos en el partido de mañana, que es lo que nos interesa. Pensamos en seguir domingo tras domingo intentando mejorar nuestros números en la Liga y crecer como equipo", contestó el 'Cholo'.
Atlético de Madrid vs. Valencia: probables alineaciones
Atlético de Madrid:  Oblak, Vrsaljko, Savic, Godin, Lucas, Koke, Saul, Gabi, Carrasco, Griezmann y Costa.
Valencia: Neto, Montoya, Vezo, Garay, Gaya, Soler, Parejo, Coquelin, Ferran, Zaza y Mina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.