Header Ads

Ver Sevilla vs. Leganés En Vivo por la Semifinal de la Copa del Rey

Sevilla

Sevilla vs. Leganés : se enfrentarán este miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El cuadro andaluz apelará al apoyo de su afición, mientras que la visita a la ilusión por seguir haciendo historia, ambos en el objetivo común de jugar la final, pase que quedó abierto tras el 1-1 con el que se cerró la ida en Butarque.
Sevilla vs. Leganés: horarios en el mundo
PAÍSHORARIO
Perú3:30 p.m.
Colombia3:30 p.m.
México2:30 p.m.
Argentina5:30 p.m.
Chile5:30 p.m.
España9:30 p.m.
Estados Unidos (Florida)3:30 p.m.
En las últimas semanas del argentino Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla se inició la andadura copera ante Cartagena (0-3 y 4-0), siguió ya en el debut de Montella con el Cádiz (0-2 y 2-1) y continuó ante Atlético de Madrid (1-2 y 3-1). Ahora, el modesto Leganés es el nuevo escollo en el segundo torneo español más importante.
La misión es seguir el buen rendimiento en la Copa y que jugar en el Sánchez Pizjuán sea determinante, aunque en las tres últimas comparecencia ligueras no se logró la victoria, con derrota ante el Betis (3-5) y empates frente al Levante (0-0) y Getafe (1-1).
Leganés, por su parte, viaja a Sevilla con el objetivo de seguir sumando hitos y disputar una final de la Copa del Rey que ya es histórica para ellos, pues nunca antes habían logrado pasar de los cuartos. Si quieren conseguirlo deberán sobreponerse en esta semifinal al 1-1 cosechado en Butarque y superar así la tercera eliminatoria consecutiva con la vuelta a domicilio, tras apear de la competición con anterioridad a los a priori claramente favoritos Villarreal y Real Madrid.

Sevilla vs. Leganés: posibles alineaciones

Sevilla:  Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega, Sarabia, Franco Vázquez; Correa y Muriel.

Leganés:  Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar, Amrabat; Eraso y Beauvue.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.