Pin It

Widgets

Brock Lesnar aplasta a The Miz en un squash

BlogSportOnline | 07:21:00 | 0 comentarios

El camino de Brock Lesnar hacia Wrestlemania sigue su curso en los house shows de WWE. El fin de semana pasado, el campeón Universal regresó a la acción en house show que WWE celebró en Chicago, Illinois. Su rival fue Kane, y lo venció en 30 segundos por la cuenta de tres después de aplicar el F5.

Anoche, en el evento celebrado en Minneapolis, una nueva víctima se sumó a la lista de "La Bestia". The Miz, el actual campeón Intercontinental, se enfrentó a Brock Lesnar y cayó en poco más de un minuto sin ninguna opción de obetener la victoria. The Miz hizo su aparición contra The Miztourage, pero de poco sirvió. Una vez finalizado el combate, Lesnar atacó a Bo Dallas y Curtis Axel, y también al árbitro de la lucha.

Esta noticia podría estar relacionada con la renovación de Brock Lesnar con WWE. Según informó Dave Meltzer recientemente, WWE habría dado por perdida la batalla de renovación, ya que el actual campeón Universal habría decidido marcharse después de terminar su contrato en Wrestlemania 34. Si eso es cierto, el hecho de que Lesnar gane tan fácilmente este tipo de luchas es porque WWE podría tener miedo de que no cumpla su contrato. No obstante, hay que tener en cuenta que la acción en el ring de Brock Lesnar en house shows se reduce a un máximo de 5 minutos por contrato.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web