Pin It

Widgets

Brock Lesnar ataca a Roman Reigns en Monday Night RAW

BlogSportOnline | 20:52:00 | 0 comentarios



Tras semanas de ausencia en televisión, el campeón universal de WWE Brock Lesnar hizo su regreso a la empresa, esto para desgracia de Roman Reigns. Durante la apertura del programa Monday Night RAW esta semana, el campeón universal protagonizó un segmento en donde dejó lastimado al suspendido Reigns, quien fue retirado en camilla tras terminar su ataque.
El programa vio como el gerente general Kurt Angle se pronunció frente a los fans sobre la suspensión de Reigns, la cual ocurrió tras un careo con Vince McMahon, presidente de WWE, la semana pasada. Si embargo, el propio Reigns se hizo presente para cuestionar dicha suspensión a Angle, con quien intercambió palabras para terminar asegurando que no se retiraría del ring hasta encontrarse con Brock Lesnar como se había anunciado.
Reigns se mantuvo en el ring unos segundos hasta que unos integrantes del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos intentaron llevarlo fuera. Reigns se enfrentó a estos y fue esposado en el proceso, lo que fue aprovechado por Lesnar para aparecer de sorpresa y atacarlo, dejándolo lastimado hasta el punto de que Reigns debió ser retirado por el equipo médico de la empresa.
En las últimas semanas la rivalidad entre Reigns y Lesnar se ha concentrado sobre las criticas hacia el último, el cual ha sido cuestionado por Reigns sobre su profesionalidad y sobre su posición en la empresa. Ambos se enfrentarán en el evento WrestleMania este 8 de abril por el campeonato universal de la empresa. 



Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web