Pin It

Widgets

"Canelo" Álvarez, suspendido por un caso de doping positivo

BlogSportOnline | 22:51:00 | 0 comentarios

Álvarez culpó a una carne contaminada consumida en México por su reciente análisis positivo por clembuterol. (AP Photo/John Locher, File)
Saúl "Canelo" Álvarez fue suspendido temporalmente hoy por la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, confirmó la promotora Golden Boy Promotions.
Álvarez había dado positivo por clembuterol el pasado 5 de marzo en un control antidopaje realizado durante su preparación para la pelea con el kazajo Gennady "GGG" Golovkin, que está anunciada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, y cuya realización ahora es una incógnita.
"Respetamos el proceso de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) y presentaremos vigorosamente el caso de 'Canelo' Álvarez", señaló Golden Boy, responsable de la pelea entre el mexicano y el kazajo,en un comunicado citado por los medios.
De acuerdo con la cadena "ESPN", la Comisión agendó una audiencia con Álvarez para el próximo 10 de abril, donde el equipo del mexicano presentará todas sus pruebas y donde se definirá el futuro de la pelea contra Golovkin, una de las más esperadas del año.
El equipo de Golovkin había presionado esta semana a la Comisión de Nevada para que interviniera en el caso, diciendo que el mexicano "hace trampa" e incluso Golden Boy intentaba "fingir" que no había pasado nada.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web