Pin It

Widgets

Detalles de las negociaciones entre WWE y Rey Mysterio

BlogSportOnline | 08:11:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada
Tras la sorpresa de varios fanáticos al conocerse las intenciones de WWE de contar con Rey Mysterio, han surgido nuevos detalles sobre las actuales negociaciones entre la empresa y el veterano luchador. Aunque algunos detalles han sido negados, varias fuentes aseguran que las negociaciones se encuentran en marcha y sería para el mes de marzo que estas llegarían a un acuerdo.
Los portales de The Wrestling Observer y Pro Wrestling Insider por una parte han negado que Mysterio estuviera tras bastidores esta semana durante el programa SmackDown Live. Sin embargo, Pro Wrestling Sheet ha confirmado según sus propias fuentes que Mysterio se encuentra negociando con WWE, aunque no se ha podido dar veracidad de los planes para un encuentro en contra de John Cena en WrestleMania.
Según los últimos reportes, Triple H es quien actualmente dirigiendo las conversaciones con Mysterio, esto en su papel como director de operaciones de la empresa. Según Pro Wrestling Sheet, Mysterio insiste en que su intención es la de no competir a tiempo completo, además de poder mantener su libertad para realizar presentaciones y proyectos fuera de la empresa, algo similar a los contratos con luchadores del Reino Unido como Pete Dunne y Tyler Bate, aunque con una libertad quizás mayor por su nombre y posición en la industria.
Como mencionamos antes, de mantener el buen rumbo, las negociaciones cerrarían con la firma de contrato de Mysterio para el mes de marzo. Mysterio estará el próximo 25 de marzo en el evento Strong Style Evolved de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), siendo éste su compromiso más importante antes de WrestleMania, del cual aún no hay certeza si finalmente será parte.


Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web