Pin It

Widgets

John Cena desafía a The Undertaker a una lucha en WrestleMania

BlogSportOnline | 19:07:00 | 0 comentarios

Durante la transmisión de Monday Night RAW desde la ciudad de Detroit, Michigan, Cena apareció ante el público para hablar de su camino a Wrestlemania, el luchador simplemente se dedicó a hablar y sugirió que podría aparecer en WrestleMania como un aficionado más. No obstante el público presente comenzó vociferar canticos que hacían referencia The Undertaker.
John Cena se dejó llevar por sus emociones, y los dichos del público y finalmente desafió a The Undertaker a un combate en el magno evento el próximo domingo 8 de abril. Cena también dijo que The Undertaker deberá salir y admitir sus errores, ya que si en verdad permaneciera retirado, no se dedicaría a subir vídeos de él mismo ejercitándose en la cuenta de su esposa Michelle MCcool.
El desafío fue oficialmente realizado, pero “The Phenom” no se hizo presente, quedará esperar el transcurso de las próximas semanas para ver cuál es el siguiente capítulo de esta historia. Cabe recordar que el último combate de The Undertaker fue el año pasado en WrestleMania, frente a Roman Reigns, cayendo derrotado en lo que fue considerado su retiro oficial. Sin embargo, este reto de Cena abriría las puertas para un nuevo regreso a la vitrina de los inmortales.


Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web