Pin It

Widgets

Nuevos Spoilers de la temporada 4 de Lucha Underground

BlogSportOnline | 16:36:00 | 0 comentarios

Nuevos spoilers de la temporada 4 de Lucha Underground

La serie de televisión de El Rey Network, Lucha Underground, sigue grabando material para su cuarta temporada. El pasado fin de semana, los días jueves, viernes y sábado, las estrellas de programa regresaron a "El Templo" para un nuevo set de grabaciones televisivas. El material, como de costumbre, en un orden diferente al de su futura emisión.

El exluchador de WWE Rich Swann estuvo presente entre bastidores. Swann no luchó, pero podría aparecer en futuros sets de grabaciones. Tres de los debutantes de la semana pasada (Chelsea Green, Sammy Guevara y Tommy Dreamer) no participaron en ningún combate de estas segundas grabaciones. La banda de heavy metal mariachi, Metalachi, fue la encargada de abrir la velada con música en vivo. 

Los resultados más destacados del fin de semana, cortesía del portal SoCalUncensored.com, fueron los siguientes:

- Dragon Azteca Jr. derrotó a Dezmond Xavier y King Cuernopara GANAR el campeonato Gif of the Gods. Esto supuso por un lado el debut de Xavier en la empresa, y por otro la coronación de un nuevo campeón Gift of the Gods, que estaba vacante desde la pasada temporada. 

El templo se vistió de gala para celebrar la boda de Taya y Johnny Mundo. Los padrinos fueron Joey Wrestling (Joe Mercury) y PJ Black. Las damas de honor, por su parte, Cheerleader Melissa (la misma luchadora que interpreta el personaje de Mariposa) y Beautiful Brenda. El encargado de oficial la boda fue Famous B. Antonio Cueto, nuevo jefe de "El Templo", ofreció tacos a los asistentes.

El segmentó terminó con un ataque sorpresa de Matanza Cueto. El excampeón máximo apareció e hizo sangrar a Taya con un violento cabezazo. Taya fue lanzada contra el pastel de boda y atravesó la mesa de tacos. Matanza cerró la escena triunfal sobre el ring. 

- Pentagon Dark derrotó a Brian Cage en una lucha Last Man Standing para RETENER el campeonato de Lucha Underground. La lucha fue descrita como una locura, con varias sillas y mesas rotas. Pentagon se llevó la victoria después de aplicar un Super Canadian Destroyer desde la tercera cuerda sobre una mesa. 

- Jack Strong (Jack Swagger) derrotó a Drago en una lucha individual. 

- Marty "The Moth" Martinez derrotó a Mil Muertes y Eli Everfly en una triple amenaza. Esta lucha fue el debut de Everfly en Lucha Underground. La gente le trató con indiferencia de inició, pero terminó aplaudiéndole después de que realizara la descrita como mejor actuación de la noche. 

- Dragon Azteca Jr. derrotó a Killshot para RETENER el campeonato Gif of the Gods. 

- Matanza derrotó a Joey Ryan en una lucha individual. Tras la lucha, Matanza anunció que sacrificaría a Joey ante los dioses. La iluminación se volvió roja y después las luces se apagaron. Al regresar la electricidad, Ryan ya no estaba en el ring. 




Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web