Pin It

Widgets

Previa WWE Monday Night Raw 2 de abril de 2018

BlogSportOnline | 17:34:00 | 0 comentarios

Previa WWE Monday Night Raw 2 de abril de 2018
- Kurt Angle, Ronda Rousey, Triple H y Stephanie McMahon, los cuatro protagonistas del combate mixto por parejas en Wrestlemania, aparecerán por última vez en televisión antes del Show de Shows. La semana pasada, WWE nos mostró un vídeo en el que la comisionada de Raw y el director de operaciones se mostraban muy seguros de sus posibilidades de ganar a los campeones olímpicos en Wrestlemania. ¿Tendrán esa misma confianza cuando se vean las caras en vivo?.
- Lo mismo sucederá con Brock Lesnar y Roman Reigns. Antes de su lucha por el campeonato Universal, se verán las caras en Monday Night Raw. Roman Reigns llega tocado después de haber recibido dos palizas por parte de Lesnar y su condición física pone en duda que vaya a estar al 100% en Wrestlemania. ¿"The Big Dog" conseguirá doblegar a "La Bestia" en el tercer intento?
¿Responderá The Undertaker a John Cena? El dieciséis veces campeón mundial venció a Kane la semana pasada y se mofó una vez más del "Deadman". Cena sólo quiere una respuesta, aunque sea negativa. En caso de que The Undertaker no acepte su reto, John Cena irá a Wrestlemania como un fan más.
Seth Rollins y Finn Bálor volverán a enfrentarse en un combate individual. El 12 de marzo ya lucharon, y el irlandés se llevó la victoria. Seth Rollins le pidió un combate de revancha antes de Wrestlemania, y Finn Bálor se lo concedió. No sabremos quién de los dos ganará, pero lo que está claro es que The Miz y Miztourage estarán merodeando por la zona.
- ¿Conseguirá atrapar Nia Jax a Alexa Bliss antes de Wrestlemania? "The Irresistible Force" vencióa Mickie James la semana pasada, pero fue atacada por la campeona de mujeres de Raw a posteriori. Sin embargo, Jax reaccionó, aunque Bliss consiguió escapar.
¿Quién será el compañero de Braun Strowman? Es algo que Cesaro y Sheamus intentaron averiguar la semana pasada. Strowman les ofreció la verdad si Sheamus conseguía plancharlo, cosa que no hizo. El misterio sigue en el aire y es probable que "The Monster Among Meng" se guarde la identidad hasta Wrestlemania, cuando luche con su compañero contra The Bar por los campeonatos por parejas de Raw.




Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web