Header Ads

Previa WWE NXT 21 de marzo de 2018

Previa WWE NXT 21 de marzo de 2018

-Durante el fin de semana, hubo una mala noticia sacudió y puso patas arriba la organización del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. “Moustache Mountain” se vio obligado a retirarse después de que se conociera que Tyler Bate tenía una lesión que lo mantendría fuera de acción por un tiempo.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que un equipo (en realidad, solo un individuo) se pusiera de pie y tomara su lugar. Roderick Strong solicitó la oportunidad de ingresar al torneo con un socio de su elección, al que el gerente general de NXT, William Regal, estuvo de acuerdo.

Como resultado, Strong y su misterioso compañero pelearán contra el duro dúo de Oney Lorcan y Danny Burch esta noche en NXT en el último combate de la primera ronda del torneo. A pesar del secretismo que rodea al socio de Strong, Lorcan dejó en claro en Twitter que él y Burch estarán listos esta noche.

¿A quién seleccionará Strong para ser su compañero? ¿Podrán soportar la ofensiva de Lorcan y Burch y así avanzar a las Semifinales contra SAnitY?

-Las disputas en las redes sociales de Kassius Ohno y Adam Cole provocaron lo que podría ser un enfrentamiento que quede para la posteridad.

Los dos veteranos luchadores intercambiaron varios mensajes por Twitter recientemente, desembocando en el enfrentamiento de esta noche, después de que el líder de "Undisputed Era" se lamentara por ser un 'campeón sin corona'. Adam Cole fue retador recientemente al Campeonato de Reino Unido de WWE, en manos de Pete Dunne, en un enfrentamiento de gran magnitud, aunque el combate terminó en descalificación después de que los compañeros de Cole, Bobby Fish y Kyle O'Reilly, interfirieran.

Después de todas las quejas de Cole en Twitter, y la posterior trifulca verbal con Kassius Ohno, el Universo NXT presenciará como dos de los luchadores más respetados del mundo, batallan por primera vez en la marca amarilla. ¿Podrá Ohno "coronar" a Cole con su Rolling Elbow, o “The Panama City Playboy” hará que “The Knockout Artist” se arrepienta de estar en un mismo ring con él?

-¿A la tercera va la vencida? Las últimas dos semanas no han sido agradables para Tommaso Ciampa, quien intentó hablar dos veces frente al Universo NXT y las dos veces se fue sin decir una palabra. La recepción del Universo de NXT a la superestrella que le costó a Johnny Gargano su carrera en NXT, ha sido menos que amable. De hecho, ha sido francamente hostil.

Según lo último tuiteado por “El Psicópata Siciliano”, parece que va a aparecer frente al Universo NXT por tercera semana consecutiva. Si, como de hecho parece, Ciampa trata de dirigirse a los fanáticos de NXT de nuevo, ¿qué va a decir? Todavía tenemos que escuchar al ex miembro deshonrado de #DIY, ya que le costó a su ex mejor amigo su carrera en NXT.

"'La locura es hacer algo una y otra vez,esperando un resultado distinto.'- Albert  Einstein

Bueno... me han llamado cosas peores.

Mañana por la noche, lo intentaré otra vez.

MaestroDelUniverso"

-La Campeona Femenina de NXT, Ember Moon, hizo una declaración enfática la semana pasada cuando no solo le dijo a Shayna Baszler que iba a terminar su rivalidad en TakeOver: New Orleans, sino que también aplicó su Eclipse en “La Reina de Picas”.

El espectacular movimiento final de Moon dejó a Baszler fuera del ring, mientras la campeona se erguía alto, rugiendo de emoción. Ember Moon buscará continuar ese impulso esta noche en NXT cuando se enfrente cara a cara contra la astuta Aliyah.

¿Podrá Moon mantener su mirada puesta en su oponente de esta noche, tal y como está su rivalidad con Shayna Bazsler de cara a TakeOver? Además, ¿Baszler intentará vengarse de Moon mientras se preparan para emprender la guerra por el título femenino de NXT el sábado 7 de abril?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.