Header Ads

Previa WWE Raw lunes 5 de marzo 2018

Previa WWE Raw lunes 5 de marzo 2018
- Asuka y Nia Jax se vuelven a encontrar en el ring. Después de su trabajado triunfo en Elimination Chamber, Asuka tiene entre ceja y ceja su combate por un título en Wrestlemania, del que aún ni ha decidido rival. Pero Nia Jax no ha dicho su última palabra y vuelve a retar a "The Empress of Tomorrow" para romper su racha y, quien sabe, algo más.
- El careo entre Stephanie McMahon y Ronda Rousey no ha terminado. La comisaria de Monday Night Raw tuvo que pedir disculpas después del bofetón que le dio a Rousey en Elimination Chamber. Pero Triple H apareció y le dio un puñetazo al manager general Kurt Angle después de ser sincero con Ronda. Esta noche veremos novedades al respecto de esta historia.
- ¿Porqué Brock Lesnar no apareció en el pasado Raw ante Reigns? Se esperaba que apareciera y estuviera cara a cara con Roman Reigns, pero eso finalmente no ocurrió. Reigns vio ese momento para criticar a Lesnar tanto en el ring como en el nivel personal, por qué según él, es una falta de respeto. Paul Heyman se ha mantenido en silencio y esta noche podríamos verle en escena.
- El rival por el título Intercontinental en Wrestlemania. El campeón The Miz cayó dos veces en una misma noche ante Seth Rollins y Finn Bálor respectivamente. Ambos se han ganado una posible oportunidad a luchar por el cinturón en el gran evento. Kurt Angle abordará el asunto esa noche.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.