Header Ads

Resultados AAA Rey de Reyes 2018

Resultados AAA Rey de Reyes 2018
La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presenta su primer magno evento del año de nombre Rey de Reyes. El evento se celebra desde el Acrópolis de Puebla y se transmite a través del canal oficial de Twitch de la empresa. La cartelera destaca por el choque de lucha apuesta entre Hijo del Fantasma y Texano Jr., también se presenta una lucha semiestelar de relevos atómicos, la defensa titular de El Poder del Norte frente a Los OGT´s y el torneo Rey de Reyes.

El show comienza con los comentaristas Hugo Savinovich y José Manuel Guillén. Nos dan una pequeña previa sobre los combates que llegaran, según Hugo está será “La Tormenta Perfecta”. Hay 11.340 presentes en la arena. Destacan lo perfecto que es lo interactivo de la transmisión de Twitch, sin embargo dicen que alguien podría apoderarse de la transmisión. Éste resutla ser el director de talentos Vampiro, con quienes conversan los comentaristas y bromean un poco.
Comienza a sonar La Cumbia de los Luchadores y entran los comentaristas de AAA en la televisión mexicana, Arturo Rivera, Jesús Zuñiga y Leonardo Riaño. Zuñiga da la bienvenida a los presentes y se reproduce un vídeo repasando las rivalidades camino al evento. Al terminar, se dispara piroctenia desde la plataforma de entrada y unas edecanes salen para la marcha ceremonial de la empresa, cargando los estandartes de Antonio Peña y Joaquín Roldan.
Iniciamos con una lucha de mujeres. La campeona reina de reinas Faby Apache llega al ring seguida por la retadora Lady Shani. En comentarios se recueda la lucha de apuesta entre ambas para el evento Triplemanía XXVI. Antes del inicio de la lucha intervienen miembros del equipo de seguridad y de la Comisión de Lucha Libre y Box de Puebla, uno toma el micrófono e informa que Vampiro ha ordenado al referí Hijo del Tirantes que se retire. Tirantes se retira de mala gana y toma su lugar el referí Piero. Suena el silbato e inicia la acción.
- Faby Apache derrotó a Lady Shani. Apache toma el dominio desde el inicio aprovechando la confusión inicial. La campeona domina hasta que Shani responde y logra aplicarle Quebradora en ringside. De vuelta al ring, ambas tienen par de intercambiose en donde intentan conseguir el conteo de tres sin éxito. Shani aplica patadas fuertes pero Apache resiste y responde con Shining Wizard. Apache lleva a Shani a la esquina y se lanza, pero Shani revierte y aplica Backstabber, busca el conteo pero llega de la nada Estrella Divina. Estrella entra al ring muy rápido mientras que el referí revisa a Faby, aplica Big Boot a Shani en la espalda y Apache remata con German Suplex para el conteo de tres.
Apache se retira triunfante con Estrella Divina burlándose de Shani, la cual se retira con ayuda del referí. Pasamos de inmediato con la primera semifinal del torneo Rey de Reyes. Pimpinela Escarlata hace su entrada, le sigue Angelikal y Dave The Clown. Rey Escorpión llega como el primer luchador sorpresa del torneo. Suena el silbato e inicia la acción. 
- Rey Escorpión derrotó a Angelikal, Dave The Clow y Pimpinela Escarlata para avanzar a la final del torneo Rey de Reyes. Escorpión y Dave echan a Pimpinela y Angelikal para medirse cara a cara, esto hasta que Escarlata se levanta y logra ir hacia ambos y derribarlos, para luego ser echados del ring por Angelikal y recibir desde fuera par de lances de parte de los técnicos. Todos vuelven al ring y Angelikal logra tener buenos intercambios con Dave hasta que Escorpión lo echa y se mida con Escarlata. Escarlata se lleva a Escorpión con Lazo y Dave interviene entonces. Dave y Escorpión se reparten dominio sobre los técnicos y llegan los intentos de conteo de tres. Angelikal intenta el conteo sobre el de Sonora, pero Escorpión resiste. Pimpinela besa a Dave The Clown, pero éste responde furioso y lo echa del ring. Angelikal reaparece y echa a Dave fuera del ring para caer sobre Escarlata, esto lo aprovecha Escorpión para sorprender a Angelikal con Aguijón Negro y así conseguir el triunfo. 
Escorpión se retira como ganador mientras que Angelikal es llevado en camilla tras recibir el Aguijón Negro. Los comentaristas vuelven a comentar con Vampiro, quien comenta que espera que Angelikal esté en buena condición. Continuamos con el torneo Rey de Reyes, Máscara de Bronce hace su entrada seguido por Bengala y Dark Scoria. Argenis llega como luchador sorpresa del encuentro, buscando ganar el torneo por segundo año consecutivo. Suena el silbato e inicia la acción.
- Bengala derrotó a Argenis, Máscara de Bronce y Dark Scoria para avanzar a la final del torneo Rey de Reyes. La lucha comienza desde el inicio con algunos vuelos, siendo Bronce y Bengala los que llevan la mejor parte al comienzo. Avanza la lucha y Bengala aplica Cruceta a Argenis, se menciona que Argenis viene de una lesión en la rodilla. Bronce y Scoria vuelven al ring y rompen la llave para luego ser Scoria quien toma control solo para junto con Bengala lanzarse en par de lances sobre los otros dos fuera del ring. Argenis se recupera y aplica Asain Moonsault a Scoria, aunque se ve con molestias en la rodilla. Argenis domina a Bronce en el ring hasta que Bengala vuelve a poner orden. Bronce aplica Standing Spanish Fly a Bengala pero Bengala se levanta al conteo de dos. Bronce se lanza en Tope con Hilo con Arm Drag hacia Argenis y éste se queda fuera sujetando su rodilla mientras es atendido. Bronce vuelve al ring y echa a Scoria del ring, pero Bengala sorprende y Reverse Piledriver para la victoria.
Bengala celebra en el ring y Argenis es retirado en camilla por las molestias en su rodilla. Seguimos con la tercera semifinal del torneo Rey de Reyes. Hijo del Vikingo llega al ring seguido por Ángel Mortal Jr. (acompañado por su padre Ángel Mortal) y Dark Cuervo. Pagano llega al ring como el luchador sorpresa de la lucha, haciendo su regreso tras semanas de ausencia por lesión. Suena el silbato e inicia la acción.
- Hijo del Vikingo derrotó a Pagano, Ángel Mortal Jr. y Dark Cuervo para avanzar a la final del torneo Rey de Reyes. Pagano tiene intercambios con Cuervo al inicio hasta que Mortal y Vikingo entran a formar parte de la acción. Cuervo aplican Senton con giro a Vikingo pero el conteo se queda en dos, para que luego Vikingo responda con Tijeras a Cuervo y se lance fuera del ring con Tope con Hilo, Pagano entonces se mide con Mortal y tras echarlo fuera se lanza en Tope con Senton sobre él. Vikingo y Pagano son entonces los que se miden dentro del ring, con el payaso teniendo el control. Cuervo y Mortal vuelven al ring para irse sobre los otros dos. Pagano y Cuervo tienen intercambios hasta que el payaso echa a Cuervo hacia las primeras filas del público, hacia donde se lanza en Plancha desde la tercera cuerda. Mientras tanto, Vikingo aplica Reverser 450 Splash dentro del ring para la victoria.
El local Vikingo celebra su triunfo mientras el resto se recupera para retirarse a bastidores. Llegamos a la última semifinal del torneo. Dinastía hace su entrada seguido por Venum y La Parka. El Mesías aparece como luchador sorpresa, haciendo su regreso tras una lesión. Suena el silbato e inicia la acción.
- La Parka derrotó a El Mesías, Venum y Dinastía en final del torneo Rey de Reyes. Parka y Mesías permiten a Dinastía y Venum tener los intercambios iniciales, hasta que Parka interviene para ir sobre ambos y dominarlos por la diferencia de tamaño. Parka y Mesías se retan en palabras pero Mesías se niega a entrar a luchar hasta que Venum logra responderle a la huesuda. Mesías domina a Dinastía y Venum a pesar de que ambos hacen trabajo en equipo. Mesías baja al ring y comienza a luchar con Parka, ambos vuelven y el boricua sigue teniendo el control, con algunos intentos de Venum y Dinastía de participar en la lucha. Piero es golpeado por accidente y se distrae, Parka aprovecha esto y faulea a Mesías para luego aplicarle Fujiwara Armbar para el triunfo. 
Apenas termina la lucha Mesías baja del ring molesto y Parka lo sigue para golpearlo un poco, pero ambos se retiran mientras discuten. Llega la lucha titular de la noche en sillas, mesas, escaleras y tubos de luz. Los campeonatos no cuelgan sobre el ring, por lo que el triunfo puede venir por conteo de tres o rendición. Los OGT´s llegan al ring cubiertos de tunicas negras, seguidos por los campeones El Poder del Norte. El Poder del Norte retan a Los OGT´s desde abajo, pero los retadores aparecen desde atrás y atacan a los campeones, revelando que los hombres de las tunicas estaban actuando para la trampa. Suena el silbato e inicia la acción.
- "El Poderl del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly para retener los campeonatos mundiales de tríos de AAA en lucha de sillas, mesas, escaleras y tubos de luz. Los OGT´s toman el control desde un inicio aprovechando el ataque sorpresa. Los del norte se recuperan con golpes de sillas y se combinan para atacar a sus rivales de manera individual. El dominio se centra en Chessman hasta que Averno y Super Fly suben con sillas. Se coloca una mesa en una de las esquinas del hexádrilatero, igual que una escalera en otra. Averno y Fly dominan a Santana y lo lanzan hacia la escalera hasta que Cota y Brava llegan y aplican Powerbomb a Averno para romper la mesa dentro del ring. Fly y Chessman se combinan y Chessman aplica Senton con Giro a Brava con una escalera apretándolo, haciendo que comience a sangrar de la frente. Cota y Santana evitan el conteo de tres y Averno se levanta. Todos los luchadores ya están en acción, con Brava, Cota y Super Fly sangrando. Hay doble Superplex con Averno en la cima seguido por un Flog Splash de Cota, pero nadie consigue el conteo de tres. Chessman se lanza en un impresionante Spear hacia Santana para caer fuera del ring en una mesa, lo mismo Brava con Tope Suicida hacia Fly para romper otra. Cota y Averno quedan en el ring, el de Los OGT´s coloca a Cota en una mesa dentro del ring, sube a la tercera cuerda pero Cota le lanza una silla y se lanza en Spanish Fly con Averno para caer sobre la mesa y así obtener el triunfo.
El Poder del Norte se pone de pie y celebran en el ring mientras el equipo médico atiende a todos. El público arroja moneda al ring en reconocimiento a la lucha mientras que Los OGT´s se retiran y los campeones celebran.
Llegamos a la lucha final del torneo Rey de Reyes. Rey Escorpión llega seguido de Bengala, Hijo del Vikingo y La Parka. Suena el silbato e inicia la acción. 
- Rey Escorpión derrotó a La Parka, Bengala e Hijo del Vikingo para ganar el torneo Rey de Reyes 2018. Escorpión abandona el ring mientras que Vikingo patea a Parka para echarlo fuera. Vikingo y Bengala tienen buenos intercambios en el ring, en donde ninguno se ve superior. Vikingo aplica llave al brazo de Bengala y ahí es cuando vuelven al hexadrilátero Parka y Escorpión. Escorpión es echado del ring y Parka se lanza en Tope Suicida, Bengala imita a Parka y finalmente Vikingo se lanza en Tornillo hacia Escorpión fuera del ring. Parka y Bengala van adentro y ahí Parka tiene el control sobre el felino a base de golpes y derribes. Escorpión evita el conteo de tres y va sobre Parka, quien vuelve a echarlo del ring para que entonces Bengala se le lance desde el esquinero hacia afuera con Hurracarrana. Vikingo se mide contra Parka y recibe Chokeslam, va por el conteo y Bengala lo evita. Bengala y Vikingo tienen unos intercambios muy rápido que ven a Bengala salir del ring y Vikingo se le lanza en Shooting Star Press para caer en ringside. La asistencia médica atiende a Vikingo fuera del ring mientras que Parka aplica Fujiwara Armbar a Escorpión dentro del ring. Escorpión alcanza las cuerdas y aparece  de repente Dave The Clown, quien jala al referí para costarle el triunfo a Parka. Dave aplica Codebreaker y Escorpión aplica Backstabber, Dave mete al referí de vuelta al ring y ahí Escorpión cubre a la huesuda para la victoria.
Dave The Clown celebra con Escorpión en el ring mientras que Parka se retira molesto, abrazando en el camino a Bengala. Escorpión recibe la espada trofeo que lo certifica como ganador del torneo. Se da una breve pausa y continuamos con la siguiente lucha en relevos atómicos. Hijo de Dr. Wagner Jr. llega seguido por Los Totalmente Traidores y Hernández. Del otro bando llegan Dr. Wagner Jr., acompañado por Samoano, seguido por el equipo de Los Totalmente Alvarado. Suena el silbato e inicia la acción.
-  Hijo de Dr. Wagner Jr., Hernández y "Los Totalmente Traidores" Murder & Monster Clown derrotaron a Dr. Wagner Jr. y "Los Totalmente Alvarado" Psycho Clown, La Máscara & Máximo c/SamoanoLos Alvarado inician el encuentro con los payasos, siendo Murder el que comienza teniendo intercambios con Psycho y su hermano Máximo. Hernández entra en acción y lucha con Máximo, quien lleva la lucha con su comedia hasta que el Supermex lo echa y entra Wagner. Wagner domina a Hernández y entra Junior. La acción se hace caos y hace triple Tope Suicida de los Alvarado, pero los payasos y Hernández los atrapan y los rudos toman el control luchando en ringside mientras que Junior lucha contra su padre en el ring. Wagner aplica Superplex a Junior en el ring mientras el resto de la acción se concentra en la plataforma de entrada, pero Hernández interrumpe el conteo de tres. Junior aprovecha y aplica German Suplex para así derrotar a su padre.
Los rudos se retiran celebrando mientras Hijo de Dr. Wagner Jr. lanza retos por el megacampeonato de AAA. Llegamos a la lucha estelar de la noche de máscara contra cabellera. El campeón latinoamericano Hijo de Fantasmas llega al ring seguido por su oponente Texano Jr. Se hacen las presentaciones y se le entrega el micrófono a Texano Jr., quien insulta al público y los manda a callar, Texano dice que aunque Hijo del Tirantes no pueda ser referí eso no evita que sea su second, así que lo llama para que lo acompañe en la lucha. Fantasma toma el micrófono y dice que él también tiene a su second, a lo que salen entonces Vampiro y su padre El Fantasma para acompañarlo. Vampiro finalmente anuncia la lucha como una sin descalificación. Suena el silbato e inicia la acción. 
- Hijo del Fantasma c/El Fantasma derrotó a Texano Jr. c/Hijo del Tirantes en máscara contra cabellera. Texano se lanza de inmediato sobre Fantasma y le aplica Tope Suicida, pero Fasntasma responde rápido y hace lo propio chocando duro contra la  barrica de protección. Ambos vuelven al ring pero no duran mucho ahí, Fantasma se lanza en Tope Suicida a Texano, pero Texano se mueve y cae sobre su padre, quien debe ser retirado por el cuerpo médico. Hijo del Fantasma ve como llevan a su padre y Texano y Tirantes aprovechan para golpearlo. Ya de vuelta al ring Fantasma intenta responder, pero las intervenciones de Tirantes evitan que se recupere. Texano rompe la máscara de Fantasma y es asistido por Tirantes en su dominio, utilizando un tenedor para hacer sangrar la frente de Fantasma. Texano aplica Superplex pero la cuenta se queda en dos segudos. Texano toma una silla y va sobre Fantasma, pero éste se mueve y el impacto lo recibe Tirantes, Fantasma logra responder y tras quedar Texano fuera del ring se lanza en Moonsault desde la segunda cuerda de uno de los esquineros. Fantasma arma una mesa en el ring, Texano lanza algunos golpes pero Fantasma lo sube a un esquinero, busca Frankensteiner pero Texano le aplica Powerbomb sobre la mesa que no se rompe. Hay intentos de conteo pero Fantasma resiste, de pronto logra zafarse y aplica Thrill of the Kill y así cubre a Texano para la victoria.
Fantasma celebra su triunfo mientras Tirantes se recupera para lamentarse por el resultado. El Fantasma vuelve junto con Vampiro de bastidores y se ve ya recuperado y se une para celebrar con sus hijo. El evento termina finalmente con Fantasma rapando a Texano Jr. en la ceremonia tradicional tras el encuentro para así cerrar la transmisión. 




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.