Pin It

Widgets

Resultados CMLL 23 de marzo de 2018 - Retos entre Volador Jr. y Matt Taven

BlogSportOnline | 19:00:00 | 0 comentarios

Resultados CMLL 23 de marzo de 2018 - Retos entre Volador Jr. y Matt Taven

- Stukita y Shockercito derrotaron a Mercurio y Pequeño Nitro. Los minis técnicos se llevaron el triunfo en la primera lucha luego de que Shockercito lograra hacer rendir a Mercurio con Reinera para el triunfo definitivo.
- Virus, Sagrado y Templario derrotaron a Star Jr., Magia Blanca y Pegasso. La segunda lucha de la cartelera logró destacar gracias a las buenas actuaciones de Templario y Star Jr., quienes fueron bien acompañados por las combinaciones junto con sus compañeros. En los momentos finales Virus logró la victoria tras hacer rendir a Pegasso.
- Blue Panther Jr. derrotó a Drone en match relámpago. El duelo entre técnicos se caracterizó por el duelo entre ambos estilos, con los lances de Drone y el poderío físico de Panther. El lagunero fue quien se llevó el triunfo con Cruceta Invertida a los 7:34 minutos de acción.
- Tiger, Puma y Misterioso Jr. derrotaron a Guerrero Maya Jr., Audaz y Fuego. El encuentro tuvo un buen inicio con buen ritmo entre ambas tercias, para luego ir bajando hasta la tercera y terminar de forma repentina luego de que Maya le quitara la máscara de manera accidental a Tiger.
- Matt Taven, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Volador Jr., Cuatrero y Sansón. A pesar de la confrontación entre Oro y Cuatrero tras su lucha de apuesta, la lucha giró alrededor de Matt Taven y Volador Jr., quienes mantuvieron tensión durante todo el encuentro. Taven logró la victoria tras aplicar Climax a Volador que estaba en la tercera cuerda, para luego retarlo por su campeonato mundial histórico NWA de peso welter la próxima semana.
- Último Guerrero, Diamante Azul y Marco Corleone derrotaron a "Los Ingobernables" Rush & El Terrible, y Kráneo. Corleone logró la victoria en la primera caída con su Air Italia, pero de ahí se vería lastimado de su hombro, el cual sus rivales aprovecharon para atacar durante el encuentro hasta ponerle fin en la segunda caída al ser descalificados. Luego del encuentro, Los Ingobernables continuaron atacando a Corleone mientras era atendido por el cuerpo médico.


Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web