Header Ads

Resultados Impact Wrestling Crossroads 2018

Resultados Impact Wrestling - Crossroads 2018

- "LAX" Santana & Ortiz c/Konnan derrotaron a "Cult of Lee" Trevor Lee & Caleb Konley para retener los campeonatos mundiales de parejas de Impact Wrestling. Los campeones toman el dominio con su ataque sorpresa al inicio y ambas parejas luchan en ringside. La acción se concentra ya en el ring y los campeones sigue controlando a Konley con movimientos en equipo. Hay un corte comercial al medio pero se muestra como Lee interviene para hacer que su equipo se recuperen y tengan dominado a Santana. Ortiz recibe el tag y tiene intercambios con Konley, los cuales cierra con él lanzándose en Tope Suicida hacia fuera sobre Konley y Santana aplicando un sorprendente Tope con Hilo hacia Lee. Lee y Konley vuelven al ring y ahí Konley aplica Samoan Driver a Santana pero Ortiz rompe la cuenta. Ortiz evita una Penalty Kick de Lee en el filo del ring y lo echa para dominar a Konley dentro, Santana está en el esquinero listo para el Street Sweeper pero Lee sostiene a Santana, Konley aprovecha para hacer buscar el conteo sobre Ortiz pero éste resiste. Santana empuja a Lee y apenas Ortiz se mueve de la lona se lanza en Swanton Bomb sobre Konley, de ahí patea a Lee quien termina cayendo en ringside gracias a Konnan. Santana sube a la tercera cuerda y finalmente junto con Ortiz aplican Street Sweeper para retener los campeonatos.
Los campeones celebran en el ring y Konnan le quita las bandanas a unos derrotados Lee y Konley tras la lucha. De inmediato pasamos a bastidores, en donde McKenzie Mitchell entrevista a Lashley.  Lashley dice que no le importa si debe enfrentar a todo Ohio esta noche, ya que no necesita un compañero para derrotar a Ohio Versus Everything (oVe).
Vemos llegar a Alberto El Patrón a la Impact Zone y pasamos a corte comercial. Al regresar se muestra un vídeo repasando los ascensos de Taiji Ishimori y Matt Sydal, mostrando también como Sydal habla sobre su consejero espiritual. Antes de las entradas vemos a Matt Sydal meditando, éste se detiene y habla a la cámara para decir que hoy abrirá el tercer ojo de todos. Vemos llegar entonces al campeón de la X Division Taiji Ishimori al ring seguido por el campeón Impact Grand Matt Sydal. Se presentan ambos títulos, suena la campana e inicia la acción.
- Matt Sydal derrotó a Taiji Ishimori para retener el campeonato Impact Grand y ganar el campeonato de la X Division de Impact Wrestling. Sydal quiere estar en paz con Ishimori al inicio, pero el japonés se lleva la mejor parte en los intercambios iniciales para molestia de Sydal. Sydal se recupera y logra aplicar Dropkick en la esquina a Taiji para tomar el control. Sydal hace una llave a la pierna de Ishimori y éste alcanza las cuerdas para romperla, de ahí Taiji intenta responder pero Sydal consigue castigar más su pierna izquierda. Sydal continua con el llaveo hasta que Ishimori lo derriba para aplicarle Double Foot Stomp seguido por una llave que termina en Cutter y un fallido intento de conteo de tres. El japonés es ahora quien domina, sube a la tercera cuerda y es derribado con un Frankensteiner de Sydal pero el conteo se mantiene en dos. Sydal busca Standing Moonsault, pero Ishimori bloquea con sus rodillas y se lanza hacia fuera del ring en Superstar Quebrada. Continuando fuera del ring, Ishimori corre por la rampa de entrada y aplica Tijeras a Sydal. El público se divide en cánticos hacia ambos mientras que de vuelta al ring intercambian intentos de conteo. Sydal busca Air Sydal, pero Ishimori se mueve y en su lugar aplica Gutbuster para luego subir al esquinero e ir por el 450 Splash. Sydal intenta evitarlo con Frankensteiner pero Ishimori se sostiene de las cuerdas para no caer, se lanza en 450 Splash pero pone sus rodillas a tiempo. Sydal se lanza finalmente entonces con Air Sydal y así consigue el conteo de tres.
Sydal celebra con sus dos campeonatos tras el encuentro y de inmediato se hace otro repaso a la cartelera para ir a corte comercial. Al regresar se anuncia el encuentre entre Laurel Van Ness y Allie, sobre el cual se muestra un vídeo mostrando sobre todo el cambio de actitud de Allie. Allie hace su entrada al ring seguida de Van Ness, a la cual Allie decide no esperar y comienza a atacar en la rampa de entrada.
- Allie derrotó a Laurel Van Ness para ganar el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. El público apoya por completo a Allie, quien domina al inicio hasta que Laurel se recupera dentro del ring. Ambasa comienzan a intercambiar movidas hasta que Allie deja a las dos derribadas tras aplicar Codebreaker. Allie sigue en momentum y aplica varios suplexes y patadas a Laurel, llevándola luego a ringside donde la sienta en una silla para lanzarse y golpearla con el codo. Laurel reacciona y estando fuera del ring aplica Unprettier. Van Ness vuelve al ring y el referí comienza a contar mientras Allie se recupera lentamente fuera hasta que regresa al ring. Laurel aplica Curb Stomp a Allie, pero la rubia sostiene las cuerdas para evitar el conteo. Laurel se acerca a una de las esquinas y toma el campeonato, busca golpear a Allie pero ésta la esquiva y aplica Allie Valley Driver seguido de una Best Superkick Ever para así conseguir el triunfo.
Allie celebra tras la lucha cargando el campeonato y con el público felicitándola. Luego de un corte comercial vemos a Allie llegar a bastidores y abrazar a Gail Kim, quien la felicita por su triunfo. McKenzie Mitchell entrevista en bastidores a Austin Aries tras esto, quien comenta que siente el peso del mundo sobre sus hombros esta noche por enfrentar a Johnny Impact, pero no ha llegado a donde está o ha ganado todos sus campeonatos por no esforzarse, así que aunque Impact haga ver fácil el moverse tan ágil en el ring, él se encargará de que no sea fácil enfrentarse a él.
Tras esto se nos muestra un vídeo repasando la rivalidad entre oVe con Lashley y Eddie Edwards. Los hermanos Dave y Crist llegan entonces al ring acompañados por Sami Callihan, les sigue Lashley, quien llega solo debido a la lesión de Eddie Edwards provocada por Callihan. Lashley posa en la plataforma de entrada y de inmediato se le lanzan los hermanos Crist, a quienes derriba y mete de vuelta al ring para iniciar la lucha.
- Lashley y Brian Cage derrotaron a "oVe" Dave & Jake Crist c/Sami Callihan. Antes de que Lashley pueda entrar al ring, Callihan golpea su rodilla con un bate de baseball, lo que permite a oVe comenzar con dominio al sonar la campana. Los de Ohio aprovechan para hacer varios tags y tener sometido a Lashley en base a castigos a su rodilla, aunque éste logra responder de momentos gracias a su fuerza. De pronto suena la música de Brian Cage y éste llega y hace el tag a Lashley desde su esquina, entrando para formar parte de la lucha. Cage domina a oVe al punto de aplicar Falling Powerslam y Powerbomb al mismo tiempo a Jake y Dave. Cage prepara el Drill Claw sobre Jake Crist, Callihan sube para golpearlo con el bat pero Lashley le aplica Spear para echarle del ring, permitiendo a Cage aplicar el movimiento y así conseguir el trunfo.
El referí levanta la mano de Cage tras el encuentro, pero Lashley se aleja. Lashley camina un poco para reponerse y le ofrece la mano a Cage, pero éste se va del ring sin responderle. Pasamos a McKenzie Mitchell entrevistando a Johnny Impact en bastidores. Impact le da la razón a Austin Aries sobre sus burlas a su físico y sus apellidos, pero dice que a diferencia suya no anda presumiendo campeonatos o llamándose "el hombre más grande que haya vivido" porque a diferencia de Aries él no es inseguro, Impact cierra finalmente diciendo que esta noche es su noche y se irá como campeón de la empresa.
Se anuncia para la próxima semana la lucha de Feast or Fired, en donde habrán en juego cuatro maletines, tres con oportunidades titulares y uno que hará que un luchador sea despedido. Llegamos finalmente a la lucha estelar del programa por el campeonato mundial de Impact. Johnny Impact llega al ring seguido por el campeón Austin Aries. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.
- Austin Aries derrotó a Johnny Impact para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling. La lucha dura unos minutos sin un claro favorito, con Impact y Aries teniendo varios intercambios rápidos que los llevan a luchar también en ringside. Impact logra tomar el control y esquiva toda respuesta de Aries hasta que el campeón lo hace tropezar en la tercera cuerda y cae fuera del ring. Aries aprovecha la caída de Impact y lo golpea en ringside para luego devolverlo al ring y ahí guiar la acción. Impact se recupera y logra aplicar el Springboard Enziguiri que buscaba, le sigue un intento de rodillazo el cual Aries revierte en un Last Chancery que se rompe cuando Impact alcanza las cuerdas con su pierna. Aries busca Brainbuster pero Impact lo sube a la tercera cuerda, ahí Impact prepara un Spanish Fly desde lo más alto y Aries lo lanza a la lona, Impact cae de pie y patea a Aries, logrando aplicar un Spanish Fly desde menor altura para el conteo de dos. Impact sube a la tercera cuerda para el Impact Elbow, Aries se quita y le responde con codazo, se coloca en el filo del ring y ahí tras unos contraataques logra aplicar Death Valley Driver a Impact. Aries aplica Neckbreaker y va por la Dropkick en la esquina, pero Impact revierte, busca un conteo que se queda en dos, aplica rodillazo a Aries y se lanza para el Starship Pain pero Aries se quita. Impact cae de pie y corre hacia Aries, quien lo hace girar y cae de espalda en la esquina, ahí Aries aplica Dropkick seguida de un Brainbuster para finalmente conseguir la victoria.
Aries celebra tras la lucha y ayuda a levantar a Impact, con quien se abraza en señal de respeto. Mientras suena la música de Aries, Alberto El Patrón sale a la rampa de entrada y aplaude de manera burlona a Aries para así cerrar el programa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.