Header Ads

Resultados WWE Monday Night Raw 19 de marzo de 2018



Kurt Angle abre el show. Recuerda la suspensión de Roman Reigns, por lo que no estará presente. Además, si bien Brock Lesnar aún no ha llegado a la arena, Vince McMahon le aseguró que estará a tiempo.
Con respecto a la situación de los Campeonatos de Parejas, Angle recuerda que Braun Strowman se metió en un combate para definir retadores sin pareja, y lo ganó.

Roman Reigns entra sin música desde el público y se dirige al ring. Angle le dice que está suspendido y le anuncia que están preparados para está situación. "Brock no estaba aquí la semana pasada, ni la anterior, ni la anterior a esa. Alguien tiene que estar para representar el evento principal de Wrestlemania", dice Reigns. Angle mantiene que Lesnar estará, Reigns se ríe. Angle le dice que si quiere hablar tendrá que hacerlo fuera de la arena, porque está suspendido. Reigns pregunta si está suspendido solo por decir la verdad, Angle trata de mostrarse comprensivo. "Roman, podrás poner tus manos sobre Lesnar en tres semanas, solo tienes que esperar. Te digo, Roman, tienes que ser paciente", insiste Kurt. Reigns dice que no se irá hasta que enfrente a Lesnar, esta noche. Ante eso, Kurt Angle se resigna y abandona el ring, mientras Roman toma una silla y se sienta en el medio del ring.
Tres policias se dirigen al ring y esposan a Roman Reigns mientras le leen sus derechos. Roman se dispone a irse, pero los ataca aún con sus manos esposadas.

¡Aparece Brock Lesnar! The Beast aplica un German Suplex y luego golpea con la silla a Roman Reigns varias veces. Otro German Suplex a Reigns, que aún está esposado. Lesnar sigue con la silla, atacando brutalmente a Reigns. Brock se va, pero vuelve por más castigo: sillazos y otro German Suplex. Una vez más, se va y vuelve. ¡F5! Roman Reigns es sacado en camilla. ¡Lesnar vuelve y tira la camilla!

Video promo de Alexa Bliss vs. Asuka.

Alexa Bliss sale al ring junto a Mickie James, y le pide disculpas públicamente a Nia Jax. "Lo lamento de verdad...no haber dicho la verdad antes", dice Bliss y comienza a ironizar y decir que no siente ningún tipo de arrepentimiento.

Alexa Bliss vs. Asuka
Alexa Bliss lleva el combate a ringside, donde ataca a Asuka. Al volver, busca la cuenta sin éxito. Bliss sigue controlando pero no puede acabar con la racha. Asuka responde con Hip Attacks y duros rodillazos, pero no es suficiente. Al volver de comerciales, forcejean sobre la segunda cuerda. Sunset Flip Powerbomb de Bliss y cuenta de dos. Asuka aplica un Ankle Lock, Alexa busca ayuda de Mickie James, Asuka la devuelve al medio del cuadrilátero pero finalmente Alexa llega a las cuerdas. Mickie le alcansaza su título a Alexa, quien no regresa al ring.
Ganadora: Alexa Bliss por conteo afuera.

¡Nia Jax aparece! Carga contra James y persigue a Bliss, que intenta huir hacia el público. Nia estampa a Mickie contra el costado del ring mientras Alexa escapa. Nia va a por ella pero la acción de momento no continúa.

Braun Strowman sale al ring para hablar sobre su situación de cara a Wrestlemania. Dice que no necesita un compañero para ganar los Campeonatos de Parejas. Es interrumpido por The Bar, quienes le dicen que está loco si cree que los puede vencer a ambos él solo. Sheamus y Cesaro le explican que se necesita mucho para ser un buen equipo como ellos, que se conocen hace mucho tiempo y hacen cosas juntos.

Braun Strowman vs. Cesaro (c/ Sheamus)
Strowman domina rápidamente el inicio, lanzando a Cesaro de esquina a esquina. Al volver de comerciales, Cesaro intenta controlar a Strowman, y lo termina sacando del ring. Braun responde en ringside pero distrae con Sheamus luego. Cesaro lo sorprende pero Braun lo atrapa y estrella contra la barricada. Lanza a Cesaro al ring y carga contra él pero choca contra el poste. Strowman vuelve al ataque y aplica un Running Powerslam.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo c/ Dana Brooke)
The Revival dominan a Titus al inicio del encuentro. Apollo responde y empareja la acción, pero cuando busca el relevo Wilder saca de su esquina a Titus. Dash lo estrella contra el ring mientras Dawson sigue luchando con Apollo y intercambiando pins. Apollo carga a Dash, quien hace el tag sin ser visto y le aplican el Shatter Machine.
Ganadores: The Revival vía pinfall.

Charly Caruso entrevista a los ganadores en el ring. Les pregunta cuál será su rol en Wrestlemania, y dicen que serán el primer equipo en ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Video sobre Mark Henry, quien será parte del Hall of Fame este año.

Bayley sale para su combate. Sasha Banks sale también pero antes le dice que los problemas hay que conversarlos, que es su mejor amiga pero tienen que arreglar las cosas. Sabe que la lastimó en Elimination Chamber, pero era cada mujer por su cuenta, agrega, solo quería ganar el campeonato. "Como soy la más madura aquí, y te considero mi hermana, te perdono", dice Sasha, después de decirle a Bayley que la ha abandonado ya dos veces. Bayley responde que la semana pasada la abandonó porque aún no puede olvidar lo que Sasha le hizo en Elimination Chamber. "No se trata de lo que hiciste, sino cómo lo hiciste", agrega Bayley. "El gesto en tu rostro, el brillo en tus ojos, la sonrisa que tenías cuando me pateaste y me viste caer...no lo puedo sacar de mi cabeza. Se supone que eres mi mejor amiga, ¿por qué eliminarme fue tan fácil para ti, como si yo no fuese nada?", dice Bayley.
Absolution las interrumpen y se dirigen al ring para el enfrentamiento.

Sasha Banks & Bayley vs. Absolution (Mandy Rose & Sonya Deville c/Paige)
Sasha y Sonya inician la acción. Deville saca a ambas rivales del ring y Absolution quedan dominantes en el ring. Tras los comerciales, Rose y Bayley luchan en el ring. Bayley domina pero Sasha toma el relevo, lo cual molesta a su compañera. Absolution atacan a Sasha en su esquina. Rodillazo de Mandy y cuenta de dos. Banks responde como puede y queda contra las cuerdas, Bayley toma el relevo y pisotea a Sonya contra la esquina. Mandy evita el pin sobre Sonya, Sasha la ataca y no sale del ring. El árbitro se distrae con Sasha y Mandy, mientras Bayley hace el pin sin ser vista. Cuando el árbitro llega a contar es tarde, Bayley se enoja con Sasha. Sonya empuja una contra otra y le aplica una patada a Bayley para la cuenta de tres.
Ganadoras: Absolution vía pinfall.

John Cena sale al ring y sigue retando a Undertaker por un largo rato, esperando su respuesta. Llama cobarde al Undertaker y se dispone a irseAparece Kane. Cena espera que el monstruo rojo traiga la respuesta de su hermano. ¡Chokeslam para Cena!

The Miz sale al ring acompañado por Bo Dallas y Curtis Axel. Se queja de no estar en la portada de la revista de Wrestlemania, y de cómo no lo respetan a pesar de ser el Campeón Intercontinental.

The Miz & Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Finn Balor, Karl Anderson & Luke Gallows
Seth Rollins se une a la mesa de comentaristas. Balor es controlado en los primeros compases del combate y no logra hacer el relevo. Finn logra liberarse de los rivales y da el relevo a Anderson, que carga contra todos. Crossbody de Anderson y cuenta de dos sobre Axel. Spinebuster a Axel y relevo a Balor. Saca a Miztourage del ring y vuela sobre ellos. Axel derriba a Balor cuando busca altura, Miz intenta aprovechar pero Finn escapa. Estrella a Miz contra Curtis y busca el pin.
Ganadores: Finn Balor, Karl Anderson & Luke Gallows.

Finalizado el combate, Miz y Miztourage atacan a Balor y sus compañeros. Cuando tienen dominado a Finn Balor, ingresa Seth Rollins y limpia el ring.

Comienza The Ultimate Delition, desde "The Hardy Compound". Bray Wyatt llega y es recibido por Vanguard 1. Desde un holograma, Matt Hardy le dice que siga la música. Bray avanza y llega a un ring donde Hardy lo esperaba. "Sabía que vendrías", dice a su especial manera.

Bray Wyatt vs. Matt Hardy
Se ríen unos instantes hasta que pasan a la acción. Matt domina, Bray intenta un Sister Abigail pero Hardy escapa. Wyatt toma una silla, pero Matt le pide a Vanguard 1 que "inicie", lo cual genera que exploten varios fuegos artificiales cerca de ellos. Matt ataca con la silla a Bray, haciéndolo huir del ring. Llegan a una cabaña, Bray se distrae con imagenes del pasado, Matt aprovecha para golpearlo con un palo de kendo. Bray golpea con un palo a Matt y juntos entran al "Dome of Delition". Matt usa una escalera para atacar varias veces a Bray, que queda tendido en el piso. Matt sube a una podadora y se dirige hacia Bray, quien se levanta con su pose diabólica y mentalmente detiene a Matt. Lo golpea varias veces cerca del ring, y lo saca del "Dome of Delition" hacia afuera. Bray lo golpea a orillas del Lago de la Reencarnación. Atrapa a Vanguard 1 y levanta el bote...¡allí está Señor Benjamin! Le tira un globo terráqueo a Bray y le canta "He's got the whole world, in his hands". Jeff Hardy aparece como Brother Nero de la nada a cantarle también. Matt Hardy aprovecha y ataca a Wyatt con un Twist of Fate. 1...2...¡3!
Ganador: Matt Hardy vía pinfall.

Finalizado el combate, Matt dice que aún no ha acabado y lanza a Bray al lago. Señor Benjamin confirma luego que Wyatt ya no está allí, por lo que Hardy declara que "The Great War" se acabó y que Bray ha sido "DELETED!".




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.