Header Ads

Resultados WWE Monday Night Raw 26 Marzo de 2018


Paul Heyman y Brock Lesnar abren el show. Heyman recuerda que hace siete días Lesnar atacó salvajemente a Roman Reigns, y pide que se repita en pantalla gigante. Dice que si la gente piensa que Roman Reigns lo va a interrumpir esta noche con su música, no sucedera, pues no está aquí esta noche. Heyman habla sobre la dinastía samoana que ha dominado el negocio durante años, quienes criaron a Reigns para que luche, para que compita, para que gane. "Es una verguenza que no lo hayan criado para ser un hombre", dispara Heyman. "Reigns no es lo suficientemente hombre para quitarle ese campeonato a Brock Lesnar. Tampoco para aparecer esta noche y recibir otra paliza de Lesnar. Por eso, en Wrestlemania, tampoco será lo suficientemente hombre para quitarle el campeonato al indiscutido...", Heyman deja de hablar ante la reacción del público.

¡Roman Reigns está en la arena! Reigns se dirige hacia el ring, llegando desde el público. Comienzan a golpearse en ringside. Reigns usa una silla luego de estrellarlo contra el poste. Lesnar atrapa un intento de Superman Punch y aplica German Suplex. Lesnar toma los escalones metálicos y golpea a Reigns. Manda los escalones y a Roman al ring, toma la silla y va a por él. ¡Lesnar ataca con la silla! Lesnar abandona el ring, pero vuelve para aplicar un F5 sobre los escalones. Lesnar posa triunfante sobre los escalones en el medio del ring.

Nia Jax vs. Mickie James (c/ Alexa Bliss)
Nia toma fácilmente el control gracias a su fuerza. Nia baja del ring persiguiendo a Mickie, pero se distrae con Alexa y la veterana pasa al ataque. Body Slam pero Nia falla el Leg Drop. Jax sigue atacando y culmina con un Samoan Drop.
Ganadora: Nia Jax por pinfall.

Alexa Bliss ataca a Nia Jax después del enfrentamiento, pero cuando Jax va a por ella, la campeona huye.

Declaraciones de Triple H y Stephanie McMahon sobre su rivalidad con Kurt Angle y Stephanie McMahon.



Cedric Alexander & Mustafa Ali vs. TJP & Drew Gulak
Drake Maverick se une a la mesa de comentaristas. Ali y TJP inician la acción con dominio de TJP. Relevo para Gulak que domina a Ali. Relevos para ambos lados, Alexander aplica Dropkick y controla, pero busca la cuenta y Gulak la interrumpe. Ali vuela sobre él en ringside. TJP busca el pin tomando las trusas de Alexander, que responde luego con Lumbar Check. Mustafa Ali toma el relevo y aplica un Inverted 450.
Ganadores: Mustafa Ali & Cedric Alexander por pinfall.

The Miz da comienzo a Miz TV junto a Bo Dallas y Curtis Axel. Miz se pone a discutir con Bo Dallas, pero Seth Rollins los interrumpe. Miz lo critica y le dice que el único problema que tiene es él en este momento. Dice que Miz debería estar agradecido con The Miztourage, porque sin ellos no sería Campeón Intercontinental. Aumenta la tensión con Bo Dallas, cuando suena la música de Finn Balor. Finn dice que Dallas llamó "imbécil" a Miz, Balor no recuerda si fue esa la palabra, Dallas lo corrige diciendo que es un "falso que no puede...", cuando se da cuenta lo que está haciendo. Miz se para molesto frente a Dallas y lo reta a repetir sus palabras. Lo va a decir, cuando Miz lo abofetea. Curtis Axel interviene para que Dallas no ataque a Miz, quien se enfurece gritando que quiere motivarlos de cara a Wrestlemania. "¿Dejan que nos dividan? ¿Que se metan entre nosotros? Lo único que importa es esto, estoy a 30 días de ser el Campeón Intercontinental más grande de todos los tiempos", dice Miz. Empieza a decir que será mejor que grandes luchadores, cuando nombra a Mr. Perfect. Axel se da vuelta y Miz le dice que se equivocó, se le escapó. Miz sigue tratando de que todos se calmen. Miz se ve rodeado, por un lado de Rollins y Balor, por el otro de Dallas y Axel. ¡Miztourage atacan a Rollins y Balor! The Miz disfruta de ver cómo su plan salió bien, pero Karl Anderson y Luke Gallows atacan a Miztourage y se los llevan. Intenta atacar a Balor pero recibe un Slingblade. Rollins busca el Curb Stomp pero Miz escapa del ring.
Kane, backstage, le espeta a John Cena que hay demonios que no deben, ni quieren, ser perturbados. Dice que John Cena ha estado jugando con fuego, y ha llamado a las puertas del infierno, al cual él lo llevará sin ningún tipo de problemas.
-Asuka vs Jamie Frost
Jamie declara, antes de comenzar el duelo, que si bien nadie está preparada contra Asuka, nadie se encuentra preparada contra ella, ya que éste es su debut profesional. Al comenzar la lucha, Frost trata de tomar la iniciativa con un bofetazo, pero la nippona conecta tremenda patada al mentón.
Ganadora: Asuka via pinfall.

Matt Hardy dice que como resultado de la última eliminación, la la esencia del contenedor de almas llamado Bray Wyatt se ha evaporado, y pone su mirada en un nuevo objetivo: WrestleMania, y tras risas, anuncia su participación para el Andre The Giant Battle Royale, donde espera canalizar el espíritu del propio Gigante para salir victorioso.
Bayley se encuentra mirando su teléfono en la zona de vestuarios, hasta que es aprontada por Sasha Banks, que le dice que recibió su mensaje texto. Bayley le dice que entrará a la Women's Battle Royale en WrestleMania, y nada más. Sasha le pregunta si eso es todo, y que está harta de su agresividad pasiva. La "Hugger" le pregunta por qué le molesta eso, si es exactamente lo que ella misma está haciendo, fingir ser su amiga y luego atacarla por la espalda, presumiendo de ser una auténtica jefa. Sasha le responde que ella es su propia jefa, y actúa de la forma que es mejor para ella y su carrera, mientras Bayley le retruca diciéndole que Sasha no puede aceptar que ella siempre la haya derrotado. Banks responde que no tiene que probarle nada a nadie, y que es cuatro veces Campeona de RAW. Bayley se ríe, y se marcha preguntándole cuántas veces lo ha defendido, a lo que Sasha estalla de ira y ataca a la de San José, estrolándola contra los lockers. Bayley responde con embestidas y ambas mujeres se enfrascan en un brawl que es finalmente separado por los árbitros.

Braun Strowman vs. Sheamus (c/ Cesaro)
Cesaro se sube al ring para distraer a Braun, lo que Sheamus aprovecha para tomar el control. Strowman lo empuja y saca del ring, haciendo que se estalle contra la barricada. Al volver de la pausa, Braun falla y queda su pierna atrapada en la cuerda superior. Sheamus saca provecho de la situación y aplica luego un DDT. Strowman vuelve a atacar y Sheamus baja del ring. Strowman lo arrolla en ringside. Braun carga en el ring pero se choca contra el poste. Braun aplica un Running Powerslam para la victoria.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Kurt Angle
 sale al ring y presenta a Ronda Rousey. Angle sabe que Wrestlemania es un escenario intimidante para luchar por primera vez, pero cree que Ronda está lista. Absolutioninterrumpen, y Paige le da la bienvenida a Monday Night Raw. Pero le aclara que es su show, y el ring es su casa. Paige se ofrece por si necesita apoyo en Raw, pero Ronda dice que tiene un medallista olímpico a sus espaldas. Paige le ofrece unirse a Absolution. Ronda agradece pero rechaza la oferta. Sonya Deville y Mandy Rose intentan atacar a Ronda, Angle detiene a Mandy y luego Rousey se deshace rápidamente de ella.

Karl Anderson & Luke Gallows vs. The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel)
Anderson domina a Axel en el ring, pero Dallas lo saca del ring cuando buscaba altura. Dallas toma el control al volver al ring. Trabajo en equipo sobre Anderson, DDT de Axel y cuenta de dos. Relevos para ambos lados tras el Spinebuster de Anderson a Dallas. Gallows domina el ring y aplica un Splash. Boot of Doom pero Dallas rompe la cuenta. Magic Killer y cuenta de tres.
Ganadores: Karl Anderson & Luke Gallows vía pinfall.

Elias vs. Rhyno (c/ Heath Slater)

Elias toma el control al inicio del combate. El veterano responde y derriba a Elias varias veces. Elias sorprende con un Drift Away para la victoria.
Ganador: Elias vìa pinfall.

Finalizado el combate, Elias aplica el Drift Away a Heath Slater.
Combate sin descalificación: Kane vs. John Cena
Kane toma el control al inicio del encuentro. Cena busca un AA pero no puede cargar a Kane, quien cae sobre él y luego busca la cuenta  Cena responde pero Kane lo manda contra los escalones metálicos. Al volver de la pausa, Cena pone una valla contra la mesa de comentaristas, Kane le aplica allí un Suplex y ambos quedan maltrechos. Kane quita la protección de un esquinero, Cena aplica su secuencia clásica y conecta el Five Knuckle Shuffle. Estrella a Kane contra el esquinero sin protección, imita la pose del Undertaker y aplica un Chokeslam para la cuenta de dos. Cena toma una mesa de debajo del ring y la arma. Carga a Kane para un AA, pero el monstruo tira la mesa. Kane cruza la mesa en la esquina y empuja contra ella a Cena. Cuenta de dos sobre Cena. Kane mete otra mesa al ring mientras Cena aún está tendido. Busca el Chokeslam, Cena escapa. ¡AA sobre la mesa!
Ganador: John Cena vìa pinfall.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.