Pin It

Widgets

Resultados WWE Monday Night Raw 5 de marzo de 2018

BlogSportOnline | 17:43:00 | 0 comentarios


Kurt Angle abre el show hablando en el ring. Dice que no tolerará lo sucedido con Triple H la semana pasada, cuando éste lo atacó a traición. Llama a Hunter a que lo enfrente como un hombre ahora mismo.

Quien sale es Stephanie McMahon y se dirige al ring. Le dice que se calme y que Triple H ni siquiera está en la arena ahora. Comienza a hablarle de sus hijos y su segunda esposa, diciéndole que seguramente deba tener gastos bastante altos de manutención. Destaca que es un miembro de Hall of Fame y un medallista olímpico, pero le pregunta si esos logros pagan las cuentas. Para Stephanie, Triple H emparejó las cosas, porque Angle casi les costó la firma de Ronda Rousey. Le pide que sea un buen gerente, use su cabeza y no deje que su ego se entrometa.

Ronda Rousey llega y recibe una gran ovación. "He comenzado a darme cuenta que la gente que me trajo no es cómo yo pensaba"; dice Ronda. Pero dice estar acostumbrada a tener jefes complicados, agrega. Ronda quiere elegir su rival para Wrestlemania, y Stephanie pide un redoble de tambor. Ronda no espera y a la vez que suenan los tambores, le dice "Tu", a Stephanie.

Triple H interrumpe y dice que Stephanies es una ejecutiva de la empresa, no una luchadora. Comienza a discutir con Kurt Angle, quien le recrimina que supuestamente no estaba. Angle dice que Stephanie tiene un segundo contrato con WWE, así que también es luchadora. Y como Angle hace los combates, confirma que enfrentará a Ronda Rousey en Wrestlemania. Triple H también tiene un segundo contrato como luchador, y como le dijo desde Survivor Series, recuerda Angle, si se volvía a meter con él lo iría a buscar. "Así que si no te importa..." dice Angle, y confirma que en Wrestlemania será Ronda Rousey & Kurt Angle vs. Stephanie McMahon & Triple H.

Stephanie intenta lanzar una bofetada, Ronda la detiene. Hunter habla e intenta calmar las cosas para sorprender a Kurt con un golpe, pero esta vez Angle está pronto y se van a los golpes. Angle Lock del que Triple H eventualmente escapa. Stephanie sorprende con un golpe por la espalda a Ronda y se siente preparada para pelear, hasta que Ronda se levanta y la hace huir. FInalmente, Rousey toma del cabello a Stephanie y le aplica un Samoan Drop.

Asuka vs. Nia Jax
Nia toma la iniciativa arrinconando a Asuka. Mientras tanto, Charly Caruso entrevista a Alexa Bliss, quien confía plenamente en Nia Jax, quien no solo acabará con la racha de Asuka sino que podría acabar con su carrera, dice la campeona. Backbreaker de Jax que sigue dominando a Asuka. Spinning Crucifix Bomb para Asuka, que sale del ring. Al volver de comerciales, Nia sigue controlando a Asuka. Samoan Drop y pin sobre Asuka, que toca la cuerda inferior justo a tiempo. Military Press para lanzar a Asuka, Nia busca un Leg Drop pero su rival la esquiva. Asuka sorprende con un Armbar en el medio del ring. Nia intenta liberarse con su poder pero Asuka no suelta la llave. FInalmente la levanta y estrella contra el esquinero, pero Asuka sigue sin soltarla. Vuelven al medio del ring, Asuka mantiene la presión, Nia la carga de nuevo contra las cuerdas pero Asuka no la suelta y pasa de nuevo al Armbar. Tras algunos instantes, Nia Jax se rinde.
Ganadora: Asuka vía sumisión.

The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. The Bar (Cesaro & Sheamus)
Si The Revival ganan, obtendrán una oportunidad por los Campeonatos de Parejas
Dawson y Cesaro inician la acción. Sheamus domina y da el relevo a Cesaro. Vuelve Sheamus y busca sus golpes al pecho, Dawson escapa y responde desde el otro lado de las cuerdas. Ataque junto a Wilder y cuenta de dos. Ingresa Cesaro y también es atacado por ambos. Tras la pausa, son The Bar quienes atacan a Dawson. Sheamus no ve el relevo, Dropkick de Dawson y pin de Wilder que no llega a tres. Ingresa Cesaro y derriba a ambos rivales. DDT de Dawson y cuenta de dos. Relevos de The Bar, Wilder distrae a Cesaro y Dawson hace el relevo. Superplex a Cesaro y Splash de Wilder, cuenta muy cerca de tres. Brogue Kick de Sheamus a Wilder y Neutralizer de Cesaro a Dawson para la cuenta de tres.
Ganadores: The Bar vía pinfall.

John Cena sale al ring a hablar de Smackdown. Dice que Kurt Angle le permitió hablar de Smackdown, porque hasta él reconoce la importancia de Fastlane. "Este domingo en Fastlane, se romperá un record que se mantiene hace 20 años en WWE", afirma Cena, y dice que hasta para él es dificil de decir y que a muchos no les gustará. "Este domingo en Fastlane ganaré el Campeonato de WWE por decimoséptima vez", asegura. "Todos los records están hechos para ser batidos, incluso aquellos a los que le tenemos afecto. Y este es mi único camino hacia Wrestlemania", dice John.

Goldust interrumpe a John Cena. Hace una cita de una película y se dirige al ring. Para Goldust, su sueño empieza evitando que Cena llegue a Wrestlemania. "Escucha, todos mis sueños, nunca tuvieron un final perfecto. Me fueron robados, así como si nada, todos ellos. Los sueños de pequeños arco iris se hicieron grises y muy, muy MALVADOS", dice Goldust. "Eso termina hoy", declara. "Tu quieres ir a Wrestlemania a competir por el Campeonato de WWE, ese es tu sueño. Yo tomo el control, ahora mismo, como tu nuevo director, de esta épica película, John Cena. Esta noche tus sueños serán...destrozados" dice antes de sorprender con un golpe a Cena.

Goldust vs. John Cena
El combate comenzó durante comerciales, Goldust es quien lleva el control por el momento. Cena aplica un Sleeperhold, Goldust lo patea en la zona baja sin ser visto por el árbitro. John responde con su clásica secuencia y aplica el Five Knuckle Shuffle. AA y cuenta de tres.
Ganador: John Cena vía pinfall.

Elias se encuentra con Kurt Angle en backstage. Le dice que debería cancelar su "Symphony of Destruction" con Braun Strowman esta noche. Angle dice que lo considerará. Elias agradece y se va, pero Angle le dice que ya lo pensó, y no lo cancelará. Angle recuerda que Elias huyó la semana pasada, por lo que este combate será también uno donde las cuentas valgan en todos lados.

Bayley es entrevistada sobre Sasha Banks, pero antes de poder decir algo, es interrumpida por The Absolution. Paige se burla de ella y le dice que sin ayuda no es nadie.

Bayley vs. Mandy Rose (c/ Paige & Sonya Deville)
Mandy toma el control al inicio del combate y busca la cuenta tras un Body Slam. Bayley responde y busca varias veces la cuenta de tres. Running Knee de Rose y cuenta de dos. Side Suplex de Bayley, que luego busca altura. Deville la distrae en dos ocasiones, Mandy busca la cuenta pero Bayley la revierte.
Ganadora: Bayley vía pinfall.

¡Sonya y Mandy atacan a Bayley! ¡Sasha Banks sale a salvar a Bayley! Ataca a Mandy Rose y Sonya Deville, haciéndolas huir. Sasha intenta abrazar a Bayley, pero ésta la rechaza y se va del ring.

Nia Jax sigue triste en backstage tras su derrota. Alexa Bliss está hablando con ella. "No te sientas como una fracasada, ni sientas que averguenzas a tu familia. Deberías estar orgullosa de todo lo que lograste en corto tiempo. Mira lo que has logrado, toda tu vida has sido una paria, has sido humillada... Veo como la gente te mira, y aunque puedan pensar que abandonas, no puedes dejar que esto sea tu fin, Nia. Porque si lo haces, todos te perderán el respeto", dice Alexa mientras Nia sigue llorando.

Antes del combate ante Braun Strowman, Elias toca varios instrumentos. Cuando debería aparecer en el escenario, sale corriendo. Llega a subirse al auto, pero cuando quiere arrancar algo sucede que lo tranca. ¡BRAAAAAAAAAUN! ¡Strowman está agarrando el auto y no lo deja ir! Elias corre hacia la arena de nuevo y Strowman corre tras él. Elias llega arrastrándose a la rampa, y suena la campana.

Elias vs. Braun Strowman en un Symphony of Destruction Match
Strowman lleva a golpes a Elias al ring. Rápidamente busca su remate, pero Elias escapa y castiga la rodilla de Braun. Ataca con una guitarra a Strowman y apica golpes al gigante. Strowman pasa al ataque de nuevo, Elias se arrastra para huir del ring. Elias va gateando por la rampa, Strowman lo atrapa y desarma la mesa de comentaristas. Elias escapa de nuevo del Running Powerslam, Braun carga contra él y lo estrella contra la barricada y luego contra algunas guitarras. ¡Braun ataca a Elias con un contrabajo! Lo coloca debajo de un piano, se sienta y comienza a tocar las teclas caóticamente. Patea la batería, levanta el piano, le quita dos patas y lo deja caer sobre Elias. Lo cubre allí mismo porque las cuentas valen en cualquier sitio. 1...2...¡3!
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Bray Wyatt vs. Rhyno (c/ Heath Slater)
Bray toma el control y ataca agresivamente a Rhyno. Rápidamente aplica su Sister Abigail y se lleva la victoria.
Ganador: Bray Wyatt vía pinfall.

Matt Hardy sale en la pantalla gigante y dice que el siguiente capítulo de su rivalidad con Bray Wyatt solo puede resolverse en un lugar: The Hardy Compound. Se muestran imágenes de la residencia de Matt Hardy, quien reta a Bray a enfrentarse allí en "The Ultimate Deletion".

The Miz sale acompañado por Bo Dallas y Curtis Axel para presentar sus premios, los Mizzies. Las categorías y los nominados son críticas y burlas a Kurt Angle, Seth Rollins y Finn Balor.

Seth Rollins lo interrumpe, y enseguida suena la música de Finn Balor quien también sale a escena. Rollins acusa a Balor de seguirlo, Finn dice que no lo sigue, viene a hacer las cosas mejor que él. Miz les responde que ninguno merece ser oponente suyo en Wrestlemania. Critica a Seth por haber perdido a pesar de sus grandes performance, y a Balor por haber durado casi nada como campeón. "Para estar over, precisas más que un gesto con la mano que ni siquiera es tuyo" dice Miz y hace el "too sweet".

Seth Rollins & Finn Balor vs. The Miz & The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel)
Axel y Balor inician la acción. Relevos para ambos lados, Balor y Rollins dominan a Miztourage. Bo reacciona y entra The Miz, quien pisotea a Rollins. Tras una fase de dominio de Miz y los suyos, ingresa Balor y ataca a Dallas. Chops en ambas esquina y Enziguri a Bo. Miz interviene y Balor lo persigue en ringside. Dallas lo sorprende allí con un Clothesline. Al volver de la pausa, Balor y Axel luchan en el ring. Relevos para Seth y Miz. Suplex y Falcon Arrow para la cuenta de dos sobre Miz. Rollins vuela sobre sus rivales, prepara un nuevo vuelo pero Balor toma el relevo. Mientras discuten Miz y Miztourage quieren sorprenderlos pero son vistos. Slinglade luego para Miz, Dropkick hacia el esquinero y Finn busca altura. Seth toma el relevo y aplica el Curb Stomp a Miz.
Ganadores: Seth Rollins & Finn Balor vía pinfall.

Ni bien termina el combate sale Kurt Angle. "Oh Miz, ya tengo mi combate en Wrestlemania, pero es el momento de anunciar el tuyo. No te preocupes, no lucharás ante Seth Rollins, ni ante Finn Balor. Sino que combatirás ante ambos en un combate triple amenaza", anuncia Angle. En Wrestlemania, The Miz defenderá el Campeonato Intercontinental en una Triple Amenaza ante Seth Rollins y Finn Balor.

Paul Heyman sale al ring para dar un mensaje en nombre de Brock Lesnar. Lleva el título y lo coloca en el medio del ring. "Cuando Brock Lesnar defienda con éxito el título en Wrestlemania ante Roman Reigns, y si es que elige defenderlo en Summerslam, volveré aquí a la televisión y volveré a poner este título aquí, y a su lado el de UFC", dice Heyman. "Hey Roman, ¿cuál es la victoria más importante de tu carrera?", pregunta Heyman, y dice que fue la victoria sobre Undertaker. Pero en este Wrestlemania, no vencerá a Brock Lesnar, y le recomienda buscar un nuevo campeonato porque este le pertenece a Lesnar. Heyman está a punto de irse, pero vuelve para decir que quien tiene el Campeonato Universal es superior a todos. "Roman Reigns, no se trata de cuánto quieras el título, sino cuánto el título te quiera a ti", y explica que si algo le pasara a su padre la noche de Wrestlemania, no podrír ir a su hogar, sino hasta el martes, porque el título lo precisaría. Anuncia que Brock Lesnar estará en Raw la próxima semana, y afirma que Reigns no se anima a enfrentarlo a él en el micrófono y a Lesnar en el ring.

Roman Reigns aparece y entra al ring. "Esto es de lo que estaba hablando. Dije muchas cosas la semana pasada, algunas eran duras pero todas eran verdad. ¿Y Brock qué hace? Te manda a ti en su lugar... Brock es realmente una perra, ¿no? La gente no pide mucho, solo que su campeón se presente al trabajo. No queremos que aparezca, queremos que realmente quiera estar aquí. Así que lo haré realmente simple, Paul. Brock estará la próxima semana, y yo también. Asegurate que no venga vestido para hacer una promo, sino que venga vestido para una pelea", dispara Reigns, mientras Heyman huye del ring.






Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web