Header Ads

Resultados WWE NXT 14 de marzo de 2018

Resultados WWE NXT 14 de marzo de 2018
En el episodio de esta semana contamos con diferentes atractivos, destacando la firma de contrato entre Aleister Black y Andrade "Cien" Almas, quien pondrá el Campeonato de NXT en juego ante el holandés en el especial TakeOver: New Orleans. Además, Adam Cole retará al actual Campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne a un encuentro con el título en juego. Por último y no menos importante, presenciaremos dos nuevos encuentros perteneciente a la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Como viene siendo habitual, Mauro Ranallo y Nigel McGuinness repasan la cartelera del show de esta noche. Tras la típica introducción a mano de los comentaristas, SAnitY al completo hace su entrada al ring para el primer encuentro de la velada. 
- TORNEO DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC - PRIMERA RONDA
SAnitY (Eric Young y Alexander Wolfe) vs. Tino Sabbatelli y Riddick Moss.

Moss inicia atacando de manera rápida a Wolfe, pero este pronto toma el control. Sin embargo, Sabbatelli acude a realizar el salve y derriba a los dos miembros de SAnitY en el ring. La gente muestra su enfado cantando "Tino sucks", haciendo que Tino se burle incluso más de los presentes. Ahora Sabbatelli y Moss trabajan juntos para atacar a Wolfe en su respectiva esquina, y pronto pasan al centro del ring para que Moss aplique un Neckbreaker sin que llegue a la cuenta de tres. Tras esto, ambos miembros realizan el tag y Eric Young derriba a Moss (quien se encuentra en la esquina) y realiza el comeback contra Sabbatelli. Young puede conectar un Slam, seguido de un Elbow Drop, pero antes de que la cuenta llegue a tres, es sacado hacia el ringside por Moss. Sin embargo, Nikki Cross se encarga de él, haciendo que tanto Young como Wolfe tengan via libre para aplicar una combinación de Belly To Back Suplex y Neckbreaker para llevarse la victoria.
Ganadores: SAnitY (Eric Young y Alexander Wolfe) via pinfall. SAnitY pasa a las semifinales del torneo.
"The Sicilian Psychopath" Tommaso Ciampa se dirige hacia el ring, y es recibido con un enorme abucheo y cantos de "Johnny Wrestling". Todos los presentes en las gradas llevan papeles con el diseño del logotipo de Johnny Gargano. Ciampa trata de hablar, pero la audiencia no se lo permite, pues no paran de abuchear y realizar cánticos a su contra. Ciampa, bastante mosqueado decide soltar el micrófono y abandonar el ring, consiguendo que la gente aplauda esta decisión. Ciampa enloquece de rabia con los cánticos de "queremos a Johnny".
- Dakota Kai vs. Lacey Evans. 
Dakota Kai hace su regreso a NXT tras sufrir un brutal ataque a manos de Shayna Baszler semanas atrás. Dakota recibe una enorme ovación y es completamente apoyada por los presentes. Lacey inicia dominando el combate, castigando el brazo recién recuperado de Kai. En un momento de distracción, Kai puede buscar un rollup para llevarse una veloz victoria.
Ganadora: Dakota Kai via pinfall.
Mientras que Dakota celebra la victoria, la música de Shayna Baszler interrumpe su celebración. Shayna está presente y vuelve al acecho. Dakota parece asustada y Baszler, una vez en el ring, le acorrala contra la esquina. Sin embargo, la Campeona de Mujeres de NXT, Ember Moon aparece para salvar a la australiana de un eminente ataque de Shayna. Una vez en el ring, Ember se encuentra frente a frente con su archienemiga, y le dice que acabará con ella, da igual si con dos brazos o solamente uno. Ember continúa con su discurso y finaliza aceptando el reto de Baszler: Ambas se verán las caras con el Campeonato de Mujeres de NXT en juego próximamente.
Tras esto, campeona y futura aspirante pasan a las manos y deben ser separadas por dos árbitros. Shayna es la que sale mejor parada y puede derribar a Moon, ganándose los abucheos de la audiencia. A pesar de ello, la campeona consigue recuperarse y conectar una Enzuigiri. Tras esto y aprovechando que Shayna se encuentra tendida en la lona, busca el Eclipse, pero la villana se recupera y puede atacar a la campeona mientras que esta sube al poste. Para sorpresa de todos los presentes, Dakota Kai reaparece para salvar a Ember con una Big Boot a la cara de Baszler. El segmento finaliza cuando Ember puede finalmente ejecutar el Eclipse sobre Shayna. 
Se confirma que Ember Moon defenderá el Campeonato de Mujeres de NXT ante Shayna Baszler, en NXT TakeOver: New Orleans.
Ember Moon NXT
- TORNEO DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC - PRIMERA RONDA
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovic).

Montez Ford inicia con un poco de comedia, bebiendo de su famoso vaso y ofreciendo un trago a Otis Dozovic. Sin embargo Dozovic no se encuentra con ganas de beber y golpea la mano de Ford, haciendo que el vaso salga volando por los aires. Tag a su compañero y ahora Tucker tiene encerrado a Ford en el centro del ring en con Bearhug, pero este puede escapar finalmente y así dar el relevo a Dawkins. Dawkins, quien entra realizando su comeback, despacha de manera muy sencilla a sus rivales, pero Knight aparece en escena y puede derribarle con un enorme Clothesline. Ford sin embargo aprovecha la situación y le saca al ringside, consiguendo que Dawkins pueda aplicar un DDT seguido de un Diving Splash para la victoria.
Ganadores: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) via pinfall. The Street Profits pasa a las semifinales del torneo.
- COMBATE POR EL CAMPEONATO DEL REINO UNIDO DE WWE
Pete Dunne (c) vs. Adam Cole (con Bobby Fish y Kyle O'Reilly). 

Adam Cole y Pete Dunne inician nada mas que suena la campana. Dunne sale al ringside y se encara con Bobby Fish y Kyle O'Reilly, pues sabe que tarde o temprano estos acabarán interfieriendo en la pelea. A pesar de hacerse respetar desde un principio, al ingresar se nuevo al ring se encuentra con las patadas de Cole. El Bruiserweight, para sorpresa de todos puede recuperarse y aplicar un tremendo Lariat a Cole, y continúa castigando los dedos de la mano del aspirante. Dunne procede a patear el codo de Cole, y este trata de escapar hacia el ringside donde se encuentran sus compañeros y pueden protegerle. Esto hace que los miembros de The Undisputed Era se ganen el abucheo completo de la grada, pues ahora la gente está al 100 por ciento del lado de Dunne.
A continuación, el vigente campeón busca altura, pero es distraído por Fish y O'Reilly, consiguendo que Cole pueda atacarle. Dunne puede escapar a pesar de ello y reparte Chops al pecho de Cole, seguido de una Step Up Enzuigiri. Esto parece no surgir efecto al aspirante, pues Cole sorprende al campeón con una Powerbomb"out of nowhere". Dunne consigue un poco de tiempo para recuperarse de manera rápida y tras ello busca el Bitter End, pero es revertido en un Backstabber por Cole. Last Shot cortesía de Cole, haciendo que la cuenta casi llegue a tres.
Ahora Cole se dedica a insultar y abofetear a un Dunne rendido en la lona, pero el británico saca fuerzas de flaqueza y puede atacarle con un Lariat. Cole busca de nuevo refugio en Fish y O'Reilly, ganándose el odio de Dunne y los presentes. Ahora ambos se repartan Superkicks en el centro del ring, con Dunne muy perjudicado. Con la ventaja y la victoria en la yema de sus dedos, Cole trata de conectar el Shining Wizard en la nuca de su oponente, pero Dunne lo revierte en un Suplex. De nuevo, Fish y O'Reilly distraen a Dunne, haciendo que Cole tenga via libre para ejecutar un nuevo Last Shot, ahora sin la rodillera. Dunne se recupera milagrosamente y castiga los dedos de Cole, haciendo que chasquen de manera escalofriante. Para finalizar, Dunne se dispone a rematar con el Bitter End, pero es atacado por Fish y O'Reilly, causando la descalificación.
Ganador y todavía Campeón del Reino Unido de WWE: Pete Dunne por descalificación.
Roderick Strong aparece entre el público para ayudar a Dunne y salvarle del ataque a manos de los miembros de The Undisputed Era. Una vez que ambos se deshacen de sus enemigos, Roderick da la mano a Dunne para formar una alianza, pero un Dunne pensativo le niega el saludo y se dirige al escenario para posar con el campeonato británico ante Strong. 
William Regal se encuentra en el centro del ring para dirigir la firma del contrato entre Andrade "Cien" Almas y Aleister Black. Ambos se verán las caras el fin de semana de WrestleMania, en NXT TakeOver: New Orleans, por el Campeonato de NXT. Aleister Black es el primero en aparecer, vestido en traje. Tras esto, Regal introduce al Campeón de NXT, Andrade Almas, pero solo aparece Zelina Vega.
Zelina indica que el campeón no ha podido acudir esta noche, y empieza a meterse con Aleister. Continúa amenazando al aspirante, asegurándole de que Almas le destruirá en el combate. Black se burla de Zelina quitando la mesa del centro del ring, y se sienta para decirle que "ahora ambos se encuentran al mismo nivel". Black continúa con ironía diciendo que "al igual que ella, el campeón se quedará corto". Estas palabras desatan el odio de Zelina, quien abofetea a Black, haciendo que se levante de manera súbita.
Black simplemente responde firmando el contrato y se larga del ring, saliendo por el mismo lugar que por el que ha entrado. Ya casi al terminar de irse, le dice a Zelina que a diferencia de ella, él no vino solo. Tras decir esto, la música de Candice LeRae empieza a sonar y esta aparece para atacar a Zelina y castigarle por todo ringside hasta dejarla tendida en el suelo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.