Header Ads

Resultados WWE NXT 7 de marzo de 2018

Resultados WWE NXT 7 de marzo de 2018

Iniciamos el show de esta semana con un tributo a Dusty Rhodes y una promo señalando el inicio del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic esta noche. A continuación como viene siendo habitual, Mauro Ranallo y Nigel McGuinness repasan la cartelera del show de esta semana.
- PRIMERA RONDA DEL TORNEO DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC
The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) vs. TM-61 (Nick Miller y Shane Thorne) 
Este combate supone la revancha del encuentro entre ambos equipos en la final del mismo torneo en la edición del 2016. Akam comienza dominando y acorralando a Shane en la esquina, pero pronto los australianos pueden recuperarse y barren a Akam con un Russian Leg Sweep. Nick Miller se lanza en plancha desde el ring hacia el ringside, pero no supone un ataque eficiente para los gigantes. De vuelta al ring, The Authors of Pain (quienes están siendo respaldados por la audiencia) son los que están dominando. Rezar continúa golpeando a Miller con golpes a ras de lona al estilo MMA. Rezar trabaja la sumisión al hombro y golpea con la rodilla a la cabeza de su oponente. A continuación, transiciona a un Headlock, pero Thorne consigue sacar fuerzas y ejecutar un Tornado DDT.
Ahora Thorne derriba a Rezar con un Lariat, seguido de una Dropkick y finalizando con una Cannonball a la esquina. Thorne saca fuerzas de flaqueza y consigue ejecutar un Falcon Arrow a Rezar, pero la cuenta solo llega a dos. Cuando Thorne trataba de ejecutar una nueva ofensiva, Rezar le recibe con una devastadora Big Boot. Thorne ejecuta un Suplex a Akam y a continuación, un Moonsaultdesde la tercera cuerda, pero llega a dos. Ahora Akam toma a Thorne y le lanza desde el ring hacia el filo con una brutal Powerbomb. Miller recibe un Suplex contra el esquinero, End of The Chapter y victoria para los albanos.
Ganadores: The Authors of Pain (con Paul Ellering) via pinfall.
William Regal es entrevistado en las inmediaciones del Center Stage, y responde diciendo que todo el mundo tiene una oportunidad de ganar el torneo, pues hay mucho talento. William Regal dice que tiene prisa y se marcha, pero sin embargo, Pete Dunne se detiene a hablar con la prensa. Roderick Strong se incorpora a la conversación y se ofrece a Dunne como compañero de equipo y así formar parte del torneo. A Dunne de primeras no parece convencerle la idea, hasta que The Undisputed Era aparece y se siente la tensión en el ambiente. El segmento finaliza con un careo entre ambos equipos. 
Los miembros de SAnitY realizan una promo diciendo que traerán el caos al Dusty Rhodes Tag Team Classic. Killian Dain finaliza dedicando unas palabras a Aleister Black: "Esta noche, vencerá el caos".
Bianca Belair vs. Luchadora local.
Bianca domina ampliamente sobre su rival, para llevarse la victoria rápidamente en un squash tras el Alley Oop.
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.
Lacey Evans es entrevistada en backstage, y recibe un tremendo abucheo por la grada. Shayna Baszler aparece y Lacey se marcha, comentando que tiene cosas por hacer. Shayna toma el micrófono y continúa lanzando dardos a Ember Moon. "Sabes donde puedes encontrame", finaliza diciendo.
Se muestra un vídeo de Heavy Machinery entrenando en el Performance Center. 
Tommaso Ciampa aparece en el escenario y se acerca lentamente al ring. El público no para de abuchear muy sonoramente, además de cantar "we want Johnny". Una vez dentro del ring, se dispone a hablar, pero no puede articular palabra porque es tremendamente abucheado por la audiencia a ritmo de "you suck" y "Johnny Wrestling". Ciampa se aleja muy enfadado del ring mientras la gente le dedica los cánticos de "hey, hey, hey, goodbye" y "delete". Ciampa asusta a un fanático distraido arrancándole la pancarta de Johnny Gargano que sostenía, y se la rompe en la cara. A continuación, sube al ring y rompe su muleta golpeando a la pancarta. 
Tommaso Ciampa NXT
La semana que viene, Pete Dunne defenderá su Campeonato del Reino Unido ante Adam Cole. Además, contaremos con dos combates pertenecientes a la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic: Por un lado, SAnitY tendrá la oportunidad de causar el caos ante Tino Sabbatelli y Riddick Moss, mientras que The Street Profits se enfrentará a Heavy Machinery.
- Aleister Black vs. Killian Dain. 
Killian Dain no duda un segundo y ataca a Black el mismo segundo que suena la campana. Dain lanza como un juguete a Black a través del ring, hasta que el holandés se recupera y derriba a su oponente con un combo de rápidas patadas. Black continúa con un Moonsaultdesde la tercera cuerda hacia el ringside, para ganarse la ovación de la audiencia. Tras la vuelta de comerciales, Black sigue dominando, pero es contrarrestado sorpresivamente por The Beast of Belfast con un Crossbody. Dain trabaja el brazo izquierdo de Black, y pasa a la sumisión estirando el brazo y hombro. Dain sigue maltratando a su rival con sendos Splashes, y de nuevo intenta la sumisión. Sin embargo, Aleister saca partido de la lentitud de Dain y puede llegar a derribarlo con patadas y una Hurricanrana. Black trata de lanzarse desde la tercera cuerda, pero es interceptado por Dain con un Clothesline. De nuevo, Black conecta una Enzuiguiri sacando partido a su velocidad, y un DDT, pero Dain consigue levantarse y ejecutar un Powerslam seguido de un Splash desde la segunda cuerda, pero la cuenta llega a dos. Sin embargo, Aleister puede hacer un rollup sin mucha efectividad, para finalizar con una Black Mass outta nowhere. 
Ganador: Aleister Black via pinfall.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.