Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 20 de marzo de 2018


La transmisión comienza con un repaso de los últimos días de Daniel Bryan como luchador a tiempo completo, y su posterior lesión que ha forzado su retiro. El vídeo prosigue con Renee Young comentando que luego de dos años, Bryan ha recibido el alta médica de WWEpara volver a competir dentro del cuadrilátero.
Es el propio Daniel el primero en salir a recibir al público de Dallas, vestido todavía sin ningún tipo de equipamiento deportivo. Se adentra al ring, y, dejando escapar unas lágrimas, agradece a los presentes, y pasa a recordar lo ocurrido la semana pasada: El brutal ataque de Kevin Owens y Sami Zayn a Shane McMahon. Dice que lamentablemente, ninguno de los dos canadienses está presente esta noche, y acto seguido propone hablar de otra cosa. Cuenta como se deprimió cuando fue impedido de hacer lo que más amaba, pero gracias al apoyo del Universo WWE, de sus amigos, y sobre todo de su esposa, Brie Bella, ha logrado sobreponerse a tan inmensas adversidades, y aclara que fue ella quien le motivó para seguir buscando especialistas en lesiones de cuello, para lograr recuperarse y poder seguir luchando por sus sueños. Concluye en que, si uno lucha por sus sueños, los sueños lucharán por uno, porque cada cosa imposible, parece inalcanzable hasta que, mágicamente, se vuelve posible. Agradece al equipo médico de WWE, que lo han visto no como un luchador, si no como una persona, a los fans por nunca detener su apoyo, y finalmente, a Brie. 
Luego de una ovación, Daniel decide pasar a asuntos más divertidos y dejar los sentimentalismos de lado, aclarando antes que aún no tiene idea de cuando volverá a subirse al ring como luchador. La gente señala el logo de WrestleMania, y Bryan admite que parece una buena idea, pero que de momento, es un gran paso adelante poder decir, que volverá a pelear en un ring de WWE, y se retira de escena. 
Al volver de comerciales, Bryan es felicitado backstage, y al preguntar por Kevin y Sami, le responden que no hay noticias de su paradero. Luego es confrontado por Dolph Ziggler, quien también lo felicita, y añade que no puede esperar para vencerlo. Daniel sonríe, y le responde que ahora, con el alta médica, puede intentarlo cuando quiera.
-Shinsuke Nakamura vs Rusev (con Aiden English)
AJ Styles se une a la mesa de comentarios para este encuentro. Rusev busca un test of strength, y consigue doblegar la muñeca de Nakamura. El nippón utiliza las cuerdas para hacer un flip, y luego intenta aplicar llave con las piernas a la garganta de Rusev, que logra escaparse. Es ahora Shinsuke quien propone el test of strength, pero Rusev le patea la mano. Ambos intercambian kicks, hasta que el búlgaro lo acorrala contra una esquina, y cuando Nakamura intenta escabullirse, recibe tremenda heel kick del ex-Campeón de los Estados Unidos. Al volver de comerciales, Rusev aplica rodillazo al pecho, pero Nakamura responde con flying kick. Apropiándose del moméntum, sigue con otra patada, y le propina un nuevo golpe de rodilla a un Rusev postrado en el esquinero. El "King of the Strong Style" intenta rematar con Kinshasa, pero Rusev esquina para ir por un clutch. El búlgaro va por la Machka Kick, pero Shinsuke esquiva para luego de intercambios en roll-ups, terminar con un schoolboy.
Shinsuke Nakamura vence a Rusev via pinfall.
Al terminar el combate, Aiden trata de vengar a su compañero pisoteando a Nakamura. Styles, lentamente se prepara para ayudar, pero Nakamura los despacha antes de que sea necesario.
Charlotte Flair se encuentra seria, en los vestuarios, meditando acerca de su combate contra Asuka en WrestleMania. Natalyainterrumpe sus pensamientos, y se mofa de ella, a quien tilda de asustada y nerviosa, ya que en WrestleMania caerá ante la "Empress of Tomorrow". Charlotte dice que está emocionada por el reto, y Natalya le responde que si Asuka ha estado invicta tanto tiempo, es porque nunca se ha enfrentado a ella, y dice que Charlotte, en el fondo, piensa igual. Flair retruca diciendo que tal vez Asuka le haya robado el lugar en WrestleMania a la canadiense, pero que está más que dispuesta en que se enfrenten esta noche, a lo que Natalya acepta.
AJ Styles camina pensativo backstage, donde se encuentra con Nakamura, quien le recuerda que no ha necesitado de su ayuda para sacarse de encima al cantor y al búlgaro. AJ lo interrumpe, y dice que ya sabe que va a decir, que lo vencerá en WrestleMania, a lo que Nakamura le dice que debería tener más confianza en sí mismo, pero admite que sí, en WrestleMania será una rodilla a la cara, y se acabará todo.
-Tye Dillinger vs Baron Corbin
Corbin comienza dominando el combate, mostrando que su superioridad física es suficiente para anular las capacidades técnicas de Tye. Aplica tremendo puño al canadiense, y luego lo estrella contra el poste esquinero. Al ir por un clothesline, Dillinger responde con patada al mentón, y saca con patada a Baron del ring. Al ir por un flying lariat, Corbin lo caza en el aire, y aplica un chokeslam, para finalizar, dentro de la lona, con un End of Days.
Baron Corbin vence a Tye Dillinger via pinfall.
-Charlotte Flair vs Natalya
Charlotte trata de intimidar a su rival con un grito "Woo!", pero Natalya no se deja intimidar. Ambas se enfrascan en un headlock, y Charlotte logra controlar la muñeca de Natalya. La hija de Jim Neidhart logra transicionar a un intento de Sharpshooter, pero Flair responde con un slam, y cuenta de dos para Nattie. Ésta contesta con patada y golpes a la espalda, pero Charlotte sigue con bridge pin, para una nueva cuenta de dos. Luego de varios intentos de pin, la de Carolina del Norte aplica varios suplexes impulsados con tijera al cuello, pero Natalya demuestra resilencia. Flair continúa con backbreaker y Natalya se va del ring para recuperar el aire. Corte comercial. Al volver, Charlotte sigue mostrando dominancia con dropkick, y lleva a Nattie al esquinero. Esta esquiva el embiste, para pisotear a la actual campeona en el rincón. Luego la lleva al centro del ring para ganar impulso con un pisotón, pero Flair responde con lariat. Charlotte si gue con Woo Chops, y un súplex cruzado. Cuando va por un slam, Natalya esquiva, va por un discus clothesline, pero Flair responde con big boot e intento de Figure 8 Lock. Charlotte trata de ganar altura desde la tercera cuerda, pero Natalya le hace perder el equilibrio, aplica piledriver en combo con pin, y Flair se salva en dos. Acto seguido, intenta un Sharpshooter, pero Charlotte logra alcanzar las sogas. La sobrina de Bret Hart saca un nuevo discus clothesline, y una nueva cuenta de dos. Charlotte trata de conectar un nuevo Figure 8 Leglock, pero Natalya la empuja fuera del ring. En ringside, Flair conecta una spear, luego va una vez más a la tercera cuerda, donde la canadiense se anticipa y ubica un superplex. Ambas se encuentran completamente desfallecidas...¡Carmella se acerca corriendo, para canjear su maletín Money in The Bank! Antes de que suene le campana, Charlotte la revienta con un big boot, pero Natalya aprovecha la distracción para terminar el match on un roll-up, e invalidando el canjeo de Carmella, que aún retiene el contrato, y su oportunidad.
Natalya vence a Charlotte Flair via pinfall.
-Jimmy Uso (con Jey Uso) vs Harper (con Rowan)
Antes de comenzar el duelo, los Uso recuerdan lo ocurrido en Fastlane, y cómo estaba preparado para ser un nuevo encuentro entre dos de los grupos más exitosos de todos los tiempos, hasta que los Bludgeon Brothers aparecieron para atacar a traición. Jey dice que ellos han mantenido y llevado la bandera de la división tag de SmackDown Live desde el inicio, y que nunca consideraran hacerse menos ante un desafío. Admiten que no están al 100%, pero que plantarán cara a los Bludgeon Brothers cuando sea.
Harper comienza dominando el duelo con varios slams. Ambos intercambian chops, pero el ex-Wyatt Family demuestra ser más tozudo, y conecta un tremendo uppercut, para empezar a dominar a Jimmy en el esquinero. Al ir por el embiste, Jimmy logra esquivarlo para que Harper se vaya afuera al ringside. Al aprovechar el desconcierto, Jimmy aplica plancha y traba a los tobillos, y Harper golpea de lleno el perímetro del ring, rompiendo la pantalla. Al volver al ring, Rowan distrae a Jimmy, pero este logra de todas formas aplicar tremenda superkick a Harper, que se sale en dos. Jimmy busca altura en la tercera cuerda, pero Harper le barre el soporte y lo despedaza con un Discus Clothesline.
Harper vence a Jimmy Uso via pinfall.
Sunil Singh pide silencio para Jinder Mahal, que es el siguiente en aparecer en el ring. El "Maharaja" comenta que ha estado mucho tiempo sacrificándose para tener un combate en WrestleMania, y que un hombre de su status social podría estar viajando por el mundo, disfrutando la vida egoístamente, pero en cambio, se ha quedado aquí para traer grandeza a SmackDown Live, y avisa que el peleará, en una triple amenaza, por el Título de Estados Unidos en WrestleMania, ante Randy Orton y Bobby Roode. Es precisamente este segundo quien sale al ring, para espetarle que el no se merece el respeto de nadie, y que en el escenario más grande de todos, el lo derrotará al igual que lo hizo la semana pasada. Randy Orton no tarda en sumarse al centro del ring. Jinder trata de saludarlo de forma amistosa, y Randy lo calla, diciéndole que nadie lo respeta, y que jamás será incluído en la lista de grandes campeones de WWE, porque sin sus lacayos, Sunil y ahora el lesionado Samir, jamás podría haber logrado nada peleando de forma leal. El hindú decide arrojar a Sunil a las garras de sus rivales, que le propinan RKO y Glorious DDT. Jinder huye, afirmando que tendrá su momento de gloria en WrestleMania.
-Naomi y Becky Lynch vs Liv Morgan y Sara Logan (con Ruby Riott)
Sara comienza con tackle a Naomi, para hacer el double team con Morgan. Naomi logra reagruparse, para impactar tremendo rodillazo a Morgan, y luego hacer tag a Lynch. Morgan logra esquivar los ataques de la irlandesa, para aplicar tremenda patada, y luego llevarla a su rincón donde taguea a Logan, que aplica powerbomb y casi cuenta de tres para Becky. Sara intenta un nuevo slam, pero Becky transiciona a palanca al brazo, Naomi rechaza el avance de Morgan con Rear-View, y Logan termina rindiéndose.
Naomi y Becky Lynch vencen a Liv Morgan y Sara Logan via sumisión.
Daniel se encuentra backstage todavía recibiendo llamados de felicitación, hasta que es informado de que Kevin Owens y Sami Zayn han llegado, a lo que el responde que los veerá en el ring.
Al volver de comerciales, este se encuentra en el centro del cuadrilátero, donde llama al dúo canadiense, quienes finalmente hacen acto de presencia. Kevin y Sami abrazan a Daniel, y dicen que están emocionados por la buenanueva, y felicitan a Bryan. Owens se excusa de llegar tarde debido a que fueron parados por la policía de Texas, y califica al estado de ser el más estúpido de la nación. Sami declara que Daniel ha sido una inspiración para el movimiento Yep! que ellos han organizado, ya que él ha sido el único en no darles la espalda, y ahora no pueden creer que vuelva a competir. Sami prosigue diciendo que ya con Kevin y Sami en el mismo show, no hay nada mejor, y con la suma de Daniel Bryan, las cosas solo pueden mejorar. Daniel agradece los buenos deseos, pero les muestra a Kevin y Sami sus acciones violentas contra Shane McMahon la semana pasada. Owens se ríe, y cuando Bryan les pregunta si creen que eso es gracioso, Sami admite que tal vez se les haya ido la mano, pero que Shane se lo merecía. Daniel les alerta de que esto es grave, que no es nada que se deba tomar en chiste. Aclara que los considera dos de los mejores trabajores de esta generación. Pero cuando de a poco se les fue pasando la mano, no pudo entender como luego de que hayan conseguido lo que querían, que Shane admita su error, que lograsen tener un combate en WrestleMania, e incluso luego de que McMahon haya dicho que se iba, luego de todo ello, hayan actuado de la forma que lo han hecho. Daniel hace una pausa, y dice que el ya ha sido expulsado de WWE dos veces, y que ha vuelto como una mejor persona, y decide, con verdadero dolor, despedirlos. Aclara que esto no significa que jamás vuelvan, si no que por el momento es mejor que transiten por caminos separados. Ambos le dan la mano a Bryan... Pero cuando amagan a irse del ring, ¡le propinan una tremenda golpiza! Bryan comienza en desventaja por el ataque sorpresa, pero logra dar vuelta el andar del combate, para despachar a Sami y aplicar Yes Kicks a Owens. Cuando está por rematarlo, Sami vuelve para imponer la ventaja de números. Ambos siguen castigando a Daniel, para que Sami lo remate con una Helluva Kick. Los canadienses no muestran piedad, lo sacan al rinside, y Owens le propina una tremenda powerbomb contra el borde del cuadrilátero. Sami y Kevin se retiran, mientras acude un equipo de emergencia para atender a Bryan.
-Fin de la transmisión.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.