Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 8 de marzo de 2018

Dasha Fuentes es la primera en recibir al público, y procede a presentar a Charlotte Flair, quien se le une en el ring. Acto seguido, Dasha llama Ruby Riott, quien será la retadora al título en Fastlane.Esta llega acompañada por el Riott SquadLiv Morgan y Sarah Logan. Dasha le pregunta a Ruby dónde ha comenzado todo, pero Riott la interrumpe y le arrebata el micrófono. Dice que todo esto comenzó el 14 de noviembre de 2017, cuando Charlotte ganó el Campeonato. Cuenta como siempre se la ha visto como una mujer perfecta, alta, rubia, e hija de una verdadera leyenda. También recuerda que Charlotte ha ganado el Campeonato de RAW, el de SmackDown Live, el de Divas, y el de NXT. Ruby dice que ahí ha empezado el mito de como Flair se considera como el catalizador de la revolución femenina. Riott dice que ha formado su escuadrón, y ha llegado a SmackDown Live, con el fin de desmentir ese mito. Charlotte le responde que es muy difícil estar siempre en el foco de las luces, con toda la presión sobre sus hombros, y ver como se exageran sus fracasos y se vive llena de críticas. Ruby le dice que ella está en el propio pedestal que ella misma se ha creado, y está ansiosa de finalmente poder destruirla el próximo domingo. Riott le hace una seña a sus colegas para atacar a Charlotte, pero Bobby Roodeinterrumpe la acción, y se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

-Randy Orton vs Jinder Mahal (con Sunil Singh)
Ambos arrancan con un headlock, pero Jinder cambia a llave al brazo, hasta que Orton revierte con sometimiento de codo. Al hacerlo tomar envión, Mahal responde con topetazo, y luego lleva con hammer a Orton de esquina a esquina. Randy trata de sorprender con RKO, pero Mahal se anticipa y se sale del ring. Al volver de comerciales, Jinder domina a Randy en el cuadrilátero, aplicando rodilla a la mandíbula y luego knee-drop. Cuenta de dos para Orton. Jinder prosigue con llaveo a la nuca, hasta que va por un lariat y Randy esquiva, para conectar un bodyslam revertido. Orton hace dos clotheslines, para seguir con powerslam. Jinder se zafa apenas del modified-DDT, pero Randy mantiene la iniciativa con otro slam y un neckbreaker. Jinder huye hacia la periferia, Orton lo persigue, pero Mahal arroja a Sunil, quien veía desde las afueras, en el medio, y Orton no duda en arrojarlo contra la mesa de comentaristas. Jinder aprovecha la distracción para aplicar una nueva rodilla, pero Orton responde arrojándolo contra Roode, quien se levanta furioso. Orton lleva devuelta al cuadrilátero a Mahal, para ahora si ejecutar el modified-DDT. Roode se sube al ring, donde intercambia miradas con Randy, lo cual provoca una nueva demora para Orton, que sufre un rodillazo a la espina dorsal y un Khallas de Jinder.
Jinder Mahal vence a Randy Orton via pinfall.
Sami Zayn y Kevin Owens se encuentran backstage, donde discuten acerca del combate a seis bandos en Fastlane. Owens le recuerda lo que Sami le había dicho hace dos semanas: Que dado el momento, se dejará tirar al suelo ante Kevin, para que este le pueda propinar un pin y volverse Campeón. Owens sigue incrédulo, y se culpa de haber subestimado la amistad y el vínculo que mantiene con Zayn. Este le dice que el será Campeón de WWE algún día, pero que de momento deben centrarse en Kevin, que estaría a un combate de llegar a WrestleMania. Sami se aleja con serenidad, pero Owens lo trae devuelta para que se encuentren en un abrazo.
Baron Corbin dice que así como John Cena frustró su canjeo del Maletín Money in The Bank, el frustrará su sueño de llegar a WrestleMania.
Se nos muestra un vídeo recopilatorio de la rivalidad y previos combates entre The New Day y The Usos.
Dasha Fuentes entrevista a Shinsuke Nakamura entre bambalinas. Le pregunta si cree que su match de ensueño contra AJ Styles en WrestleMania podría no concretarse. El nippón contesta que le gustaría ver a AJ ganar, para luego derrotarlo con una rodilla a la cara en el evento más importante de todos. Rusev y Aiden Englishlo interceptan. El búlgaro le reprocha como sus rodillazos despreocupados le han dejado un daño permanente a la garganta de Aiden. Por lo tanto, lo reta a un duelo para Fastlane, donde él lo romperá, así como Shinsuke ha roto la voz de English. El "King of Strong Style" acepta, con la condición que una vez que gane, el domingo será conocido como "Nakamura Day".
-Becky Lynch vs Carmella
Ambas forcejean en un hold, del cual Carmella sale mejor parada. Arroja a Lynch hacia afuera del cuadrilátero, pero esta se recompone, responde con golpes, y va hacia la tercera cuerda. La "Princess of Staten Island" no se deja intimidar, y aplica una vertical para un semi-frankensteiner, para pasar a dominar la lucha. Golpea a Lynch en el suelo, para aplicar un nuevo sometimiento con tenazas a la garganta desde las cuerdas. Becky se salva, pero Carmella sigue con tirada de pelo y rodilla a la frente. La lucha se mantiene en la periferia, donde la portadora del contrato Money in The Bank femenino arroja a Becky dos veces contra la barricada, y una vez contra el poste, para ir por la cuenta, que se rompe en dos. Pasa a llaveo con candado a la cabeza, pero la irlandesa logra finalmente  contraatacar con puños al estomago y flying kick. Ambas intercambian codazos en el centro de la lona. Becky parece tomar la iniciativa, pero Carmella saca una superkick. Becky se salva en dos, poniendo el pie en la cuerda. Becky responde con Bexploder y palanca para que Carmella se rinda.
Becky Lynch vence a Carmella via pinfall.
Naomi y Natalya ven el combate desde detrás de escena. Natalya le recuerda que cualquier persona que se acerque a Becky termina pasándola mal. Naomi dice que solo piensa eso porque ella no tiene amigas, lo que Natalya niega rotundamente. Naomi la desafía a una lucha para Fastlane: Natalya y Carmella vs Naomi y Becky Lynch. La canadiense no duda en aceptar, alegando que le gustaría un poco de calentamiento previo a WrestleMania, mientras que la reina del Glow le responde que tendrá que ver WrestleMania sola, en su casa, con sus gatos.
AJ Styles es el siguiente en salir a escena. se sube al ring y cuenta que no hace poco tiempo, solo se preocupaba de una persona. Pero desde que volvió a ganar el título de WWE, se dio cuenta que ha sido un largo trabajo llegar ahí y será todavía más arduo mantenerse. Recuerda que este domingo, no hace falta que el se lleve la cuenta de tres para perder el cinturón. Podría quejarse de que no es justo, pero no le importa, él peleará como sea. Prosigue diciendo que a veces la vida te vence, y las cosas no salen como parece, y no se olvida que la semana pasada John Cena lo derrotó sin ningún tipo de controversia. El lo acepta, reconoce las capacidades de Cena, y muestra las palabras de el 16 veces campeón de WWE, que piensa romper el récord que comparte con Ric Flair, y este domingo ganar el título por decimoséptima vez. AJ le dice que eso no pasará, porque el tiene todas las intenciones de llevar el título más prestigioso de la compañía al evento más importante de todos, para medirse contra los mejores, y expresa sus intenciones de luchar contra Shinsuke Nakamura. Lo interrumpe Dolph Ziggler, que le pregunta si no se siente desesperado. AJ le responde si no está desesperado Dolph, quien después de trece años, aún no ha llegado a su máximo potencial. Ziggler le responde que es Styles quien debería sentir vergüenza, pues ha tardado más de una década en llegar a WWE. Dolph continúa diciendo que el, año tras año se ha partido el alma, y que él ya ha tenido al público de su lado, pero que ni bien uno fracasa, toda la gente le dará la espalda, como le pasó a el. Recuerda su victoria en Money in The Bank, y como le han dicho a su cara que nunca sería Campeón, solo para que él logre imponerse a todas las adversidades y lograr conseguir el título. Concluye diciendo que es una blasfemia que él, siendo el mejor, nunca haya podido tener un match individual en WrestleMania. AJ se harta y le dice que su match iba a ser más tarde, pero prefiere tenerlo ahora mismo.

ACTUALIZANDO




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.