Header Ads

Ver América vs Chivas de Guadalajara En Vivo por Jornada 10 de la Liga MX

Chivas vs América en vivo

América manda en el torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano y el Chivas de Guadalajara roza peligrosamente el sótano de la clasificación, ambos equipos están perfilados para jugar el clásico nacional esta noche.

Las 'Águilas' del América se presentarán con un óptimo rendimiento reflejado en 17 puntos que lo tienen en el liderato y con un destacado balance entre ofensiva y defensiva con 15 goles a favor y sólo seis en contra. Además son el único equipo invicto del campeonato.


Por su lado, las 'Chivas' del Guadalajara ocupan el decimoséptimo puesto de la clasificación con siete unidades, sólo tres más que el colista Atlas.
"La estadística no me impone ni me impresiona, por más que América vaya en primer lugar o nosotros no estemos en el mejor momento, en un clásico ninguno es favorito", consideró Alan Pulido, delantero del 'Rebaño'.
- Herrera contra Almeyda -
En el Nido de las 'Águilas' del América, aunque los números están de su lado, tampoco se fían de ellos. Al América, según su director técnico Miguel Herrera, lo mueve la ambición de vencer y convencer.
"A nosotros los números, la estadística y la posición en la tabla no nos interesan. Nos interesa ganar, seguir sumando puntos y dejar a la afición muy contenta", comentó el entrenador americanista.
A Herrera, como responsable de las 'Águilas', le ha sentado bien enfrentar al Guadalajara pues en cinco partidos les ha ganado cuatro a cambio de una derrota.
En la banca contraria, el argentino Matías Almeyda buscará un triunfo que le dé un respiro y le permita romper la racha de seis partidos sin ganar en este torneo.
El 'Pelado' Almeyda no tiene un buen registro en sus partidos de liga ante el América: en siete ocasiones tiene tres victorias dos empates y cuatro derrotas.

Datos del Chivas vs América




Datos del Chivas vs América
Sin embargo, no se olvida que su primer clásico, el del Apertura-2015, lo ganó 2-1 aun cuando América llegó en mejor momento que el Guadalajara que también estaba en la parte baja de la tabla.
'Chivas' y 'Águilas' afrontarán este compromiso luego de haber cumplido a media semana con la obligación de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Concacaf.
El Guadalajara goleó 5-0 al Cibao de República Dominicana con un equipo integrado por varios juveniles y avanzó a cuartos de final con marcador global de 7-0.
El América con varios de sus titulares empató 1-1 con el Saprissa de Costa Rica y logró una victoria acumulada de 6-2.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.