Pin It

Widgets

#WWE | #RAW - Hillbilly Jim inducido al Salón de la Fama WWE Clase 2018

Redaccion | 18:38:00 | 0 comentarios

Hillbilly Jim en el WWE Hall of Fame 2018 / WWE©



De manera sorprendente, WWE acaba de oficializar que Hillbilly Jim será inducido al Salón de la Fama WWE en su Clase 2018, pues inicialmente no había reportes de su posible inducción.
El nombre del luchador James Morris, de 65 años de edad, empezó a circular el día de hoy gracias a una publicación de Wrestle Votes:
“Enviándome mensajes de texto con una fuente sobre el Salón de la Fama WWE Clase 2018. Los rumorados nombres de Bam Bam Bigelow y Kid Rock parecen ser correctos… Pero un nombre no rumorado también está listo para la inducción este año: Hillbilly Jim”.

Posteriormente el Bleacher Report informó que sí estaría siendo exaltado y WWE lo confirmó a través de sus redes sociales y en su portal web con el siguiente comunicado de prensa:

“Hillbilly Jim fue un chico del campo sacado del Universo WWE para ser una Superestrella. Ahora, él será un Miembro del Salón de la Fama WWE.


“Hillbilly Jim fue un chico del campo sacado del Universo WWE para ser una Superestrella. Ahora, él será un Miembro del Salón de la Fama WWE.


Hillbilly Jim (James Morris) / WWE©
“Como se informó primero por el Bleacher Report, el hijo favorito de Mudlick, Kentucky, es el más reciente Miembro del Salón de la Fama WWE Clase 2018. Hillbilly Jim se une a Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y el ganador del Warrior Award Jarrius ‘JJ’ Robertson en la lista de aquellos que serán honrados el viernes 6 de abril en New Orleans, Louisiana durante el Fin de Semana de WrestleMania 34.

“El gran chico campesino apareció por primera vez en WWE a fines de 1984, como un gran rostro sonriente y barbudo que sobresalía entre el público de WWE en todo el país. Sin embargo, Jim decidió acercarse un poco a la acción cuando Hulk Hogan fue atacado por Ken Patera, Big John Studd y Bobby ‘The Brain’ Heenan. Saltando sobre la barricada, Hillbilly Jim saltó al ring y ayudó a ‘The Hulkster’ a escapar de los villanos. Hogan vio algo en el hombre robusto que estaba a su lado y entrenó a Jim para el ring.

Hillbilly Jim (James Morris) / WWE©
“Optando por competir en su overol y entrando al ring con una herradura de la suerte en el cuello, Hillbilly Jim demostró ser un prodigio dentro del círculo cuadrado, utilizando su increíble poder para exprimir a los oponentes en característica llave de rendición, el Abrazo de Oso.

“Aunque una lesión lo marginó al principio de su carrera en WWE, eso no impidió que Jim presentara al Universo WWE a su gran familia: el tío Elmer, el primo Junior y el primo Luke, un trío de felices y despreocupados campesinos que ponían sonrisas en los rostros de fanáticos de todo el mundo con sus travesuras en el ring.

“Cuando se recuperó, Jim saltó al ring y retomó donde lo había dejado, esta vez con su familia en su esquina. Hillbilly Jim también abrazó a los competidores más pequeños de WWE, compitiendo en una Lucha por Equipos de Seis Personas en ‘El Escenario Más Grande de Todos’, WrestleMania III.

“La lucha presentó uno de los momentos más infames en la historia de WWE, con uno de los socios de Jim, Little Beaver, siendo castigado por el gigante King Kong Bundy frente a 93.173 personas.

El Montañés Jim continuó compitiendo en WWE hasta 1990 antes de alejarse del ring.Continuó trabajando con WWE a lo largo de la década de los 90, copresentando Prime Time Wrestling y como Manager de sus primos, Henry y Phineas Godwinn, buscando el Campeonato Mundial de Parejas. Jim regresó al ring para el Gimmick Battle Royal en WrestleMania X-Seven y mostró un lado diferente de sí mismo en el exitoso reality show WWE Network, ‘Legends’ House’, en 2014.

“Debido a su legado duradero como favorito querido del Universo WWE, no hay mejor candidato para la inducción al Salón de la Fama WWE que Hillbilly Jim”.

Hillbilly Jim 

Archivado en::

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web