Header Ads

WWE se reunirá con Fabrício Werdum esta semana

Imagen relacionada

El ex campeón de peso completo de UFC, Fabrício Werdum, podría ingresar en las filas de WWE próximamente. Al parecer, el luchador nacido en Porto Alegre (Brasil) estaría en negociaciones con la empresa de los McMahon, teniendo planeada una reunión esta misma semana, según afirma el portal MMAFighting.com.
"Puedes ir a WWE. Si tuviera la oportunidad de luchar allí, lo haría sin problemas. En el ámbito financiero es muy buena. Es un espectáculo muy divertido de hacer. Definitivamente, lo haría. Tengo una reunión el jueves sobre si es posible hacer UFC y WWE. Quiero luchar, no me importa dónde", confesaba Werdum en una entrevista con dicho medio.
De ser así, el luchador de nacionalidad brasileña y española se uniría a la lista de personalidades que han estado en el ámbito de la lucha libre y las artes marciales mixtas, entre los que se encuentran Ken Shamrock, Dan Severn, Brock Lesnar y Ronda Rousey. A pesar de todo, algunas personas opinan que tendría un tiempo muy corto para estar en WWE debido a su edad, pues el próximo mes de julio cumplirá 41 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.