Header Ads

Dos Superestrellas de SmackDown podrían pasar a RAW esta noche

WWE podría haber desvelado algunos resultados del Superstar Shake-Up (Contiene Spoilers)
WWE podría haber revelado por error algunos movimientos del Superstar Shake-Up que se celebrará esta noche en el episodio de Monday Night RAW. Al parecer, un individuo que llamó durante la emisión de Wrestling Observer Live confesó que poseía un programa de WrestleMania en el que figuraban varios luchadores en shows que hasta el momento no les corresponde.
Dicha persona afirmó que AJ Styles y Jinder Mahal pasarían al show rojo de la empresa a partir de esta noche, dos Superestrellas de gran peso en WWE actualmente por ser los poseedores de los Campeonatos de WWE y de Estados Unidos, respectivamente. Asimismo, The New Day, el trío formado por Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston, también volvería a Monday Night RAW, donde ya capturaron los cinturones por parejas.
Por lo que respecta a SmackDown LIVE!, Asuka, Roman Reigns y Finn Bálor serían los seleccionados para aparecer en la marca de los martes por la noche. Sin embargo, no se ha añadido más información al respecto ni tampoco de posibles debuts de algunos luchadores de NXT. Cabe recordar que el Superstar Shake-Up comenzará esta noche en el episodio número 1.299 de RAW y terminará mañana con el siguiente episodio de SmackDown LIVE!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.